• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Informacion hasta el momento sobre Dark Souls por lo que he visto en los lets play

-Los black phantom te invaden y ahora pueden matar tus npcs, al ocurrir esto el juego te ofrecera invadirlo para tomar venganza
-Los objetos de curacion ahora son limitados y upgradeables(cantidad y efectividad), se acabo el farming de plantas
-Hay 2 tipos de esquivacion, la clasica y la otra es que si llevas equipo liviano haras volteretas
-Ahora puedes llevar equipamiento ilimitado (no es claro)
-Cuando llegues a las fogatas todos los enemigos volveran a aparecer
-Al igual que en demons, puedes partir de la clase que sea y terminar como sea
-Stockpile Thomas aparentemente esta (rumor)
-Cuando llegas a un lugar envenenado empezara a llenarse una barra, si esta llega a completarse quedaras envenenado( mas oportunidad)
-Hay varios finales dependiendo de los npcs que encuentres y te alies.
-Vuelve el conchetumadre de la HYENA (rumor)
-Supuestamente Dark Souls ocurre en las Tierras de los gigantes al norte del mundo de Demons Souls
-Se elimina la barra de magia, la magia ahora es una unidad, esta se recarga en las fogatas

Y como regalo la ost de este goty

http://www.mediafire.com/?7hka6sblhkcmr8l

ctm yo normalmente en esta fecha me estaria comprando el pes, pero como esta tan cerca dark souls estoy guardando la plata pa la wea

apenas salga voy por el

Aun no me envian el mail con el codigo de la beta de BF3 los wns de picoplay :(

La beta ya esta disponible a traves de la Store Europea, pero no está disponible en la Americana

Informacion hasta el momento sobre Dark Souls por lo que he visto en los lets play

-Los black phantom te invaden y ahora pueden matar tus npcs, al ocurrir esto el juego te ofrecera invadirlo para tomar venganza
-Los objetos de curacion ahora son limitados y upgradeables(cantidad y efectividad), se acabo el farming de plantas
-Hay 2 tipos de esquivacion, la clasica y la otra es que si llevas equipo liviano haras volteretas
-Cuando llegas a un lugar envenenado empezara a llenarse una barra, si esta llega a completarse quedaras envenenado( mas oportunidad)
-Supuestamente Dark Souls ocurre en las Tierras de los gigantes al norte del mundo de Demons Souls
-Se elimina la barra de magia, la magia ahora es una unidad, esta se recarga en las fogatas

DMS es uno de los mejores juegos de la gen, si no el mejor, un juego practicamente perfecto en todo sentido, si este Dark Souls logra superarlo estariamos hablando del mejor juego de esta generacion.

Puta que eri wn :lol2:

PD: Te agregue a msn pero tu todavia no aceptas.

Mi msn vale callampa y no me muestra las peticiones asi que enviame el tuyo por mp.

Ahora me dice que el codigo no es valido o ya esta usado :zippy:

Mi msn vale callampa y no me muestra las peticiones asi que enviame el tuyo por mp.

Ahora me dice que el codigo no es valido o ya esta usado :zippy:

Mejor mandame un mail con los datos de la cuenta al correo que te di :vale:

la activaste por la pagina del beta??
tengo amigos jugando en ps3 y xbox, estoy en la lista 2800 para que me entreguen el codigo y comenzar a bajarlo

Si todo activado
el codigo de 3 partes de la Store
pero en todos lados tienen problemas
La store es una mierda de servicio

la activaste por la pagina del beta??
tengo amigos jugando en ps3 y xbox, estoy en la lista 2800 para que me entreguen el codigo y comenzar a bajarlo

Si todo activado
el codigo de 3 partes de la Store
pero en todos lados tienen problemas
La store es una mierda de servicio

Se viene el real GOTY de este año...la cagó... :clapclap:

manly tears weon, manly tears!! jajajajaj

DMS es uno de los mejores juegos de la gen, si no el mejor, un juego practicamente perfecto en todo sentido, si este Dark Souls logra superarlo estariamos hablando del mejor juego de esta generacion.

Y de hecho, al parecer este juego es lejos GOTG ya que está cubriendo los puntos bajos del Demon's y además, NO FUE XBOXEADO :clapclap:

Algo bueno que jueguen estos weones :lol2:

it's time!!

xfin.png

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver