• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
la beta de BF3 en xbox es una mierda :lol2:

juego ql penca

:idolo: MW3

chrono-trigger-PSN.jpg

¿:troll:?

A pocos dias del real GOTY de este año, juego que violará sin compasión a weas como SKYRIM.

Hablo de DARK SOULS!!!

MY BODY IS READY CONCHETUMARE!!!! :w00t:

En Europa y Japón ya está, eso es de y para la tienda gringa.
La cosa es que ¿la iran a cagar de nuevo igual que hace como 2 semanas, que dijeron que salía para al otro día decir que no salía nada la cosa?
Los rumores dicen que como la versión gringa del port de SNES a PSX era medio indigna, eso entrampaba el asunto (yo ni idea, nunca tuve PSX).

HOLAS!

dbacexcab.jpg

DBACEX2.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=djYQ3hjNZmw&feature=related
:naster:

la traerá sra. Fliperinn... una anécdota...hoy pasé a jugar sus mochas ( 5 wins con Yun en SSFIVAE.. luego no se metieron más :fuckyeah: ) y me encuentro con la sorpresa que no se encontraba el grandioso SFIII 3°Strike a mi lado... sino que:
Popeye.png

Vieja csm troll .... :lol2:

Slds.

HOLAS!

dbacexcab.jpg

DBACEX2.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=djYQ3hjNZmw&feature=related
:naster:

la traerá sra. Fliperinn... una anécdota...hoy pasé a jugar sus mochas ( 5 wins con Yun en SSFIVAE.. luego no se metieron más :fuckyeah: ) y me encuentro con la sorpresa que no se encontraba el grandioso SFIII 3°Strike a mi lado... sino que:
Popeye.png

Vieja csm troll .... :lol2:

Slds.
la raja el juego, lastima que aca no lleguen

:monomeon: guatones culaios jugando pump it up pasados a ala, raja y grasa

Querido Diario,

Dead Rising es entretenido. Lo encuentro bien pasable, ese tema de los psicopatas es en algunas ocasiones muleque y en otras harto maricona la weaita :lol2:

Me hice del Darksiders tb. Tengo pendiente el 3D Dot Heroes, Borderlands, Darksiders. Creo que nicagando los voy a avanzar como es debido cuando salga el Dark Souls :lol2:

Eso :contento:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver