T
Timao
Guest
son fisicos y vamos a pedir la edicion coleccionista. Juntamos gente para que salga mas baratelli (generalmente)lo del MGS HD es digital o no? se hará vaquita o lo van a comprar cada uno por su cuenta?
My link
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
son fisicos y vamos a pedir la edicion coleccionista. Juntamos gente para que salga mas baratelli (generalmente)lo del MGS HD es digital o no? se hará vaquita o lo van a comprar cada uno por su cuenta?

gracias por la respuesta compadre...son fisicos y vamos a pedir la edicion coleccionista. Juntamos gente para que salga mas baratelli (generalmente)
My link

Ayer a las 19:30 no había Dark Souls en Katana, pero sí había Rage.

Noup. No me interesa mucho que digamos ese juego.
Tengan en cuenta que Demons Souls fue un hit durmiente, es mucho muy probable que en las tiendas locales no esten para nada al tanto del nerdismo por el Dark Souls.

Chrono Trigger ayer en PSN
Mi cara
![]()
pd: Puta la wuea sigo vendiendo el deus Ex, mandar mp interesados, esta a buen precio y el Sony no aparecio nunca.

yo estoy en la misma pero creo que lo llevare pa cambiar mejor
en todolejos ya esta DS

me avisaron por interno que ya esta agotado la version de ps3 en todolejosMuy lejos, en katana ya estara?

Noup. No me interesa mucho que digamos ese juego.
Tengan en cuenta que Demons Souls fue un hit durmiente, es mucho muy probable que en las tiendas locales no esten para nada al tanto del nerdismo por el Dark Souls.

Pero esta lleno de fifas, pes y halos pa los flaites qls.
Chrono Trigger ayer en PSN
Mi cara
![]()
pd: Puta la wuea sigo vendiendo el deus Ex, mandar mp interesados, esta a buen precio y el Sony no aparecio nunca.

Nunca he jugado un Call of Duty. No pocas veces he posteado aquí mismo que aborrezco los shooters. No tengo ningún juego de fútbol tampoco. No me gustan los RPGs ni las weás medievales tan simple como eso. ¿Pa' qué tan llorica?Es tan durmiente y hay tanto nerdismo, que en todojuegos el primer embarque de Dark Souls para PS3 se agotó ayer.
A tu cubil hijo e la hurr durr duty y de weones musculosos que juegan a pegarse de mentira
Freedomkme es de ese estilo al parecer...hasta igniz tiene un taste mas decente para juegos...
Porque vendis el deus ex wn?