• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por lo viejo mas que por cualquier otra cosa iba el comentario a Salas. Un jugador como el, ya no existía para la selección. Fue aporte en el partido de Uruguay? Si, pero no paso mas allá de eso en 4 partidos (Argentina(V),Peru(L),Uruguay(V),Paraguay(L))

No exisitia? ah que raro, yo veia como ordenaba jugadores y se llevaba marcas. Para que hablar de que ayudo a ordenar un plantel que parecia sacado de pobla por el comportamiento. La edad no te dice nada y la calidad de un jugador es mas que pasarse rivales, dar pases de gol o hacerlos. Lamentablemente no todos pueden ver eso y se van mas por los comentarios de los periodistas que van a hacer las entrevistas y no a reportear como es el trabajo que se hace.

No exisitia? ah que raro, yo veia como ordenaba jugadores y se llevaba marcas. Para que hablar de que ayudo a ordenar un plantel que parecia sacado de pobla por el comportamiento. La edad no te dice nada y la calidad de un jugador es mas que pasarse rivales, dar pases de gol o hacerlos. Lamentablemente no todos pueden ver eso y se van mas por los comentarios de los periodistas que van a hacer las entrevistas y no a reportear como es el trabajo que se hace.

"Ayudar a ordenar"? Que raro, porque no hizo lo mismo en los procesos anteriores? Ah cierto, porque el entrenador era diferente. Y así como el entrenador lo llamo, el entrenador lo corto igual que al resto de guatas.
No vendamos la pescada, el aporte de Salas fue concreto. 2 goles a Uruguay (el penal, lo pudo patear chupete y hubiera sido gol igual) Mas allá de eso, nada.
La edad me dice algo, me dice que Salas no estaba para jugar el mundial, y el proceso de las eliminatorias era para jugar el mundial. No tenia sentido llamar a un jugar acabado. Talentoso, pero acabado.

porque los anteriores ya venian podridos, ahi no tenian nada que hacer, Pizarro no pudo con esa tropa de wns y se retiró, era mear contra el viento.
Cuando hablo de ordenar no me refiero solo a lo que pasa fuera de la cancha. Bielsa venia con un esquema distinto al que se usa en estos lados y Salas que "algo" sabe fue el que lo ayudo a llevarlo a la cancha. No se si sabes que el capitan esta para algo mas que elegir cara o cruz y reclamarle al arbitro.
Tienes razon al decir que Salas no estaba para jugar el mundial y el lo sabia, incluso lo dijo... asi como tambien dijo que iba a ayudar lo mas que pueda. Lo hizo desde dentro de la cancha y delego la jineta a Bravo que pudo hacer bien la pega, pero ahora no ha podido calmar a la tropa que sigue a Vidal.

Una cosa es decir que no esta para un mundial y ya no es el mismo de antes y otra es tratar de guata a uno de los idolos del futbol chileno que hasta en sus ultimos años marco diferencia

Una cosa es decir que no esta para un mundial y ya no es el mismo de antes y otra es tratar de guata a uno de los idolos del futbol chileno que hasta en sus ultimos años marco diferencia

Se mas de fútbol que la mayoría por experiencia, pero tampoco me puedo echar al agua. Por ende conozco el rol de capitán y de cada uno dentro de un camarin profesional.
Pero para no alargar demasiado, con el asunto de "Guata = Salas" fue simplemente semántica.

Se mas de fútbol que la mayoría por experiencia, pero tampoco me puedo echar al agua. Por ende conozco el rol de capitán y de cada uno dentro de un camarin profesional.
Pero para no alargar demasiado, con el asunto de "Guata = Salas" fue simplemente semántica.
Puedo decir lo mismo, incluso en eso trabajo y desde que naci que estoy metido en este mundo
Para hacerla corta "Salas ≠ Guata"

Lo unico claro esque se noto la ausencia de Medel. Higuain y Messi jugaron a su antojo. Con :idolo: Medel no pasaba esa wea.

[offtopic :retard:] Alguien tiene algun Assassin's Creed 2 baratito para vender? [/offtopic :retard:]

No se para que vieron el partido (lo vi por partes, 0 interes). Cuando se gesto todo este negociado asqueroso y podrido de Jadue, Segovia Nasur y Cia, me desencante. No tengo la menor intencion ni -desafortunadamente- me prende en lo mas minimo esta seleccion.

De hecho, fui uno de los pocos que apoye la decision de Pizarro siempre, mientras otros lo tildaban de antipatriota, yo sigo considerando que fue una decision honesta. No va a compartir camarin con farreros, indiciplinados y que no tienen dedicacion ni amor por lo que hacen. Cancer que parece se esta asomando en esta seleccion -desafortunadamente-.

Video games

Estoy disfrutando mucho el dark souls, primera vez que soy lancero. Aunque sigo buscando una espada gigante.

Video games

Estoy disfrutando mucho el dark souls, primera vez que soy lancero. Aunque sigo buscando una espada gigante.

Si quieres una espada gigante lee el spoiler.
Cuando llegas al puente del Dragon Rojo, cuando lo pasas por el camino de abajo, subiendo una escalera de metal. Hay una escalera caracol de piedra, en la cima hay un Caballero Oscuro. Mátalo y te da la Black Knight Greatsword. Pide 32 de Fuerza y 18 de Dex, y pega 205 con 100 de critico.

Si quieres una espada gigante lee el spoiler.
Cuando llegas al puente del Dragon Rojo, cuando lo pasas por el camino de abajo, subiendo una escalera de metal. Hay una escalera caracol de piedra, en la cima hay un Caballero Oscuro. Mátalo y te da la Black Knight Greatsword. Pide 32 de Fuerza y 18 de Dex, y pega 205 con 100 de critico.

Wena, de hecho mate a la gargola lol. Ahora iba a matar a ese wn, habia desistido porque no habia nada por ahi.

Vale por el dato. Te voy a agregar a psn

Hagan un tema bueno para este juego... Pero que sea bueno y detallado como las reviews del dosto

Si se equivoco, pero no es un mal arquero eso si que es innegable, es increible como en todos lados le tiran flores y aca lo matan... bueno, ese es el pago de Chile, asi somos y asi nunca nos va a ir bien. Los unicos errores feos que ha tenido han sido contra España y este, porque los de la copa America no estuvo acompañado y le dejaron todas las marcas libres
El planeteamiento no fue malo, por como estaba Argentina tenias que salir a apretarlo. Salvo Messi, Higuain y Di Maria la seleccion argentina no existe... estaban con la presion despues de lo que paso en la copa America y no se podian arriesgar tanto atacando con todos. La defensa supuestamente no era debil, pero se obsesionaron tratando de salir jugando y ahi perdian el balon a cada rato y donde no se debe perder.

En ningun lado he leido lo mal que jugo Vidal y como anduvo Suazo que incluso llegaba hasta su propia area a quitar el balon

Como lo veo yo, hay 2 clases de arqueros:
Los que gritan, ordenan a su defensa, salen bien a cortar centros, achican bien, etc. Pero no salvan partidos con una atajada espectacular y se mandan sus cagadas de vez en cuando (ej: Bravo)

Y otros que son mas bien desordenados, se enredan con los defensas en alguna ocasion, y no son tan tacticamente correctos, pero aun asi salvan partidos (ej: Muslera)

Los primeros son malos arqueros, los segundos ganan campeonatos.

Y hablando de juegos, y que paso con "el rey" ???
Yo se los dire... paso sin pena ni gloria :lol2:

El Marica del Medievo tenía razón. Se nota la mejoría en cuanto a sistema de combate y de andar c/r al Demon's.

Partí con un Thief :yeah:

A propósito, la wea lol del día en el Dark Souls:

(Lo pongo en spoiler)

cuando llegué al primer boss, tuve que dejar por unos leves segundos el control para atender el celular, y el muy conchetumadre me manzo un mazazo aéreo que me mató de una :lol2:

Tema Dark Souls

El Marica del Medievo tenía razón. Se nota la mejoría en cuanto a sistema de combate y de andar c/r al Demon's.

Partí con un Thief :yeah:

A propósito, la wea lol del día en el Dark Souls:

(Lo pongo en spoiler)

cuando llegué al primer boss, tuve que dejar por unos leves segundos el control para atender el celular, y el muy conchetumadre me manzo un mazazo aéreo que me mató de una :lol2:

Tema Dark Souls

Juega online marica!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver