aka_tatoo
Plasta Culiad@
Juega online marica!
Marica del medievo ando jugando online pos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Juega online marica!

Si quieres una espada gigante lee el spoiler.
Cuando llegas al puente del Dragon Rojo, cuando lo pasas por el camino de abajo, subiendo una escalera de metal. Hay una escalera caracol de piedra, en la cima hay un Caballero Oscuro. Mátalo y te da la Black Knight Greatsword. Pide 32 de Fuerza y 18 de Dex, y pega 205 con 100 de critico.

oye se puede conectar un disco duro externo a la ps3? lo traté de hacer, pero la ps3 no lo reconoció. Tengo que hacer algo especial para que lo pueda reconocer? Gracias.
Y hablando de juegos, y que paso con "el rey" ???
Yo se los dire... paso sin pena ni gloria![]()
solo así lo toma? o sea no lee archivos de mas de 4 gigas?Formatearlo en fat32

Busque en googlecomo se hace?
Conecta el disco duro a un pc.como se hace?
El aka, pero es medio fletito así que ten cuidado.Una pregunta: Aparte de Midnight, alguien mas de confianza, vende codigos de Psn de 50usd?
Gracias![]()

El aka, pero es medio fletito así que ten cuidado.
... Se me pasaron todas las ganas de comprar el Assassin's Creed II 

El aka, pero es medio fletito así que ten cuidado.
Marica, no proyectes tus desviaciones homosexuales. Estas como el Fantomarica
Oye wn, revisaste el comentario que puse sobre la espada? Es la misma?
Yo tengo una cuenta donde tengo el assa creed 2 con su dlc, magic 2012, marvel pinball y el dlc de AC brotherhood...... Se me pasaron todas las ganas de comprar el Assassin's Creed II
![]()

Yo tengo una cuenta donde tengo el assa creed 2 con su dlc, magic 2012, marvel pinball y el dlc de AC brotherhood...
te interesaria negociar?