• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Noto un pequeño enyegüecimiento en la respuesta :lol2:
Lo mas probable es que este pendiente de los dichos del creador... mal por mi, por no estar pendiente. :sadcry:

De todas maneras puedo descartarme en el hecho de que FORZA 3 si es un simulador de carreras y es el rey de la generacion. Asi que... bien por la franquicia Forza MotorSport, la franquicia predilecta para los simuladores de conduccion de esta generación.

:troll:

Esto del tema de forza4 en gaf. Simulador simulando nada, review biased?

2edmhs0.png

Oe abstemio conectate wn

¿Por qué es "spoiler" mostrar que un personaje de Batman salga en un juego de Batman?

Pero hasta que eso suceda, Nintendo está dejando reposar sus esperanzas en que su consola portátil 3DS, la cual tiene la capacidad de mostrar imágenes en 3D sin necesidad de utilizar lentes, reporte ganancias. El único problema es que el dispositivo ha probado ser una gran desilusión, vendiendo sólo 110.000 unidades en el segundo trimestre.
E incluso, a pesar de la gran rebaja que se hizo en su valor como estrategia para impulsar la ventas, sólo consiguió aumentarlas un poco, dejándola muy por debajo de su predecesora DS.

Preocupante la falta de juegos nuevos... :entucara: 3DS

:risa:

pero que chucha :lol2:

si en una semana vende como 90 mil SOLO en america.

tu fuente no es BIOBIO cierto?

oh wait

http://www.biobiochile.cl/2011/10/11/la-consola-xbox-360-casi-dobla-en-ventas-a-su-competidora-wii-segun-analistas.shtml

:risa: :risa: :lol2: :lol2:

¿Por qué es "spoiler" mostrar que un personaje de Batman salga en un juego de Batman?
En el caso particular que puse yo prefiero ocultarlo para no adelantarle nada a nadie, ademas que algunos lloraron porque detalle un puzzle de AC Brotherhood, desde esa vez a mas de alguien le importa lo que uno comente.

Wooo

http://www.youtube.com/watch?v=hDOqHbiL2kY

:idolo: COD: MW3 GOTY, 100% seguro, mucho mejor que Battlefield 3,el que sabe, sabe nomas

bonito peeeeerooooooo

todas eran cinematicas y lo que se veia del juego eran partes donde solo controlas la mira

el que sabe sabe y tu no sabes :up:

----------
soy el unico que encuentra que todo se ve como si fuese de plastico?

No lo pesqui, si este wn juega battlefield :lol2:

you've been trolled :troll:

Alguien bajo la actualización del gt5?

Lo baje en la mañana, de lo poco que probe note que carga mas rapido antes de las carreras, tiene vista interior, aunque en los coches de lujo es mas detallado, estan los nuevos autos nascar agregados y tambien agregaron compatibilidad con dlc (en volada despues empiecen a cobrar). Baja bien rapida la actualizacion pense que andaria mas pajero.

En el caso particular que puse yo prefiero ocultarlo para no adelantarle nada a nadie, ademas que algunos lloraron porque detalle un puzzle de AC Brotherhood, desde esa vez a mas de alguien le importa lo que uno comente.

Tai igual que otro weon que spoileó como se le ganaba facilmente a Shao Khan en MK XD

Oye que es del Cheetos y de Donnasept? La otra vez les pregunte sobre un tema del Dead Rising y ni me mearon el par :sadcry:

XD

Que alguien le diga a Vidal que la deje de cagar en las salidas

Cuando tenga el Dark Souls hablaremos en el tema del aka.

OT:

Bravo el joven manos de mantequilla.

:wub:

---------

Bravo weon, el peor partido que le veo :nonono:
Bueno, tiene un mes para pulirse y llegar derechito al partido contra Uruguay y Paraguay.

Aun creen en el conchesumadre de Bravo? :lol2:

Cagaditas Jara y Bravo hace rato no deberían de estar en la roja...

Que se comió los 2 goles? Vayan a huevear a otro lado. En el primer gol Vidal perdió el balón cuando iban saliendo (como en casi todo el partido) y después Jara hace una falta weona, acto seguido tiro libre bien pateado y todas las marcas se van a la cresta dejando a Bravo solo como con 4 o 5 peruanos y con una pelota dificil.
Segundo gol el negro lo deja girar hacia el arco y Pizarro ahi es letal, no quita que igual tenga culpa pero no es el unico.

Analicen los goles desde donde nace la jugada, no de cuando se patea por ultima vez el balón.

Que se comió los 2 goles? Vayan a huevear a otro lado. En el primer gol Vidal perdió el balón cuando iban saliendo (como en casi todo el partido) y después Jara hace una falta weona, acto seguido tiro libre bien pateado y todas las marcas se van a la cresta dejando a Bravo solo como con 4 o 5 peruanos y con una pelota dificil.
Segundo gol el negro lo deja girar hacia el arco y Pizarro ahi es letal, no quita que igual tenga culpa pero no es el unico.

Analicen los goles desde donde nace la jugada, no de cuando se patea por ultima vez el balón.

Si pero no.
El 1er gol no es de exclusiva responsabilidad de Bravo, pero tiene el 50% de la culpa (Vidal dejo llena de mierda la cancha, cabe agregar, Bielsa lo hubiera empapelado a chuchadas a los 15 minutos del primer tiempo). Palo del arquero, es palo del arquero, la pelota le paso por al lado, culpa de el.
El 2do es pelota difícil, pero ya no es un arquero de colegio. A todos le enseñan, ante la duda, puños adelante, rodillas arriba, y al que le caiga. Bravo se quedo quieto como pajarito nuevo.
Y te lo dice el defensor mas grande de Bravo.

Que alguien vaya y le enseñe la diferencia entre el lado izquierdo y el derecho a Sinloli.

My link

me cito porque me traspapele pesado, el primer gol salio de un saque de fondo y de la marca mal tomada de Jara... DE UN SAQUE DE FONDOOOOOOOOOOOOOOO ¿como chucha pasa esa huea?
estaba concetado desde un celu arcaico y me fui a la chucha :P

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver