• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi me salió gratis el RDR como a 2 semanas de cuando salió, porque la promo con la que me compré la PS3 era + 1 juego a elección y escogí ese :awesome:.

Bueno, esta bien... me cultutizare leyendo todos los post de PDÑ como tú.
Estai claro que mi comentario era en base a tu arrebato del dia de ayer, por lo de Forza 4 y la denominación erronea que hice... "simulador de conduccion".
Que según tú era casi de conocimiento universal que el creador del juego dijo en algún momento que con Forza 4 no buscaban desarrollar un simulador, y que debido a eso yo era un inculto y demostraba mis nulos conocimientos sobre el campo. Te sigo aplaudiendo... muy bien por tí, que bueno que no tengas vida y puedas informarte sobre todo, busquese una polola compadre, le hará bien.

Por lo del Chin... entonces fue en un tema del foro futbol, me confundí.

Entonces bajo la premisa que comentas, nadie que no sea futbolista podría opinar?? :lol2:
A diferencia de otros jugadores dispuestos en la cancha, el arquero tiene como funcion principal atajar y ordenar la defensa... lo relacionado con lo motivacional es de cada quien, y en este caso Bravo igual no cumple ese rol.

Hablando de patetico tú... jajaja, Ok.

Pensé que eras un poquito mas inteligente, pero bueno, todos nos equivocamos.
Y sabes que? Tienes razón. Yo soy mas patético que tu por haberme rebajado a responderte. Error corregible claro esta.

Y mis disculpas a PDÑ, no repetire este OT.

seinfield.gif

RDR y B.AA 2 juegos q DEBO jugar :sm:

y yo también soy de lo sq banco a Bravo, pa mi, los 2 goles son responsabilidades compartidas... en el centro NINGÚN wn sale a atacar esa pelota, y en el de Pizarro NO PUEDEN dejar q ese ql entre hasta ese punto SOLO.
Punto aparte para Valdivia, si este CSM jugara todos los partidos así, corriendo y bajando a quitar, Mati Fernandez no tiene q weá hacer... pero como Valdivia es flojo, seguirá jugando Mati.

Ok princesita... Dejaste claro q no vale pena debatir contigo.
Y me sorprendió q no llamaras a tus amiguis para el cyberbulling, un punto a favor para tus patéticas practicas.

Ok princesita... Dejaste claro q no vale pena debatir contigo.
Y me sorprendió q no llamaras a tus amiguis para el cyberbulling, un punto a favor para tus patéticas practicas.

El abstemio no es princesita...es la Marica....La Marica del Medievo.

Oigan manga e weones XD quien va por Batman AC?

Yo cacho que lo dejo para Noviembre, porque tengo para rato con el DaS :w00t:

PD: Cristiahno pa Noviembre hacemos la misma wea pal juego de Batman porfa XD

El abstemio no es princesita...es la Marica....La Marica del Medievo.

Oigan manga e weones XD quien va por Batman AC?

Yo cacho que lo dejo para Noviembre, porque tengo para rato con el DaS :w00t:

PD: Cristiahno pa Noviembre hacemos la misma wea pal juego de Batman porfa XD
Hay demasiado juego bueno, esta el Dark Souls, y todavia tengo pendiente el Deus Ex, estoy tb esperando Batman que viene buenisimo pero tambien Metal Gear, viene tambien uncharted que viene buenisimo y Assassins, mi hmno quiere tambien el Fifa para unos partidos...asi no hay bolsillo que aguante.

Skyrim y uncharted 3 para mi.

"Con Skyrim queremos hacer un TES mas accesible al publico en general" Todd nosecueanto.

Ojala que no la caguen

Deje la entrevista en el foro vecino recuerdo... he estado desconectado del gaming este tiempo, uizas de ahi la tire pa aca. Y lo otro prefiero dejarlo reservado, aun me duele un poco.

Estimado, admiro tu fortaleza y valentía, si de algo sirve, por mínimo que sea, puedes contar con mi apoyo. Me sorprende tu capacidad de reacción ante tan complicado panorama. Por Respeto y sanidad mental, espero no se vuelva a tocar el tema.

Saludos estimados amigos.

Deje la entrevista en el foro vecino recuerdo... he estado desconectado del gaming este tiempo, uizas de ahi la tire pa aca. Y lo otro prefiero dejarlo reservado, aun me duele un poco.

Ni idea que pasó, pero ánimo wn. Me imagino para donde apunta todo...Fuerza.

Mmm, no me habia dado cuenta del comentario del satanix, fuerza nomas.

Y pa los otros tontos graves que estan peliando ya tienen un foro los qls.

Empiezan comentarios de Fans sobre Arkahm City....todos concuerdan, el juego esta la raja.
El embargo para hacer reviews se levanta mañana y estan todos verdes por dar las impresiones del juego...hay otro candidato ahi. Que desagradable, voy a tener que pasar mientras de Dark souls.
Mas encima en noviembre viene Uncharted 3, Skyrim, Modern Warfare 3, Metal Gear solid HD, Assassins Creed Revelations...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver