• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entre Darksouls y Batman me quedo con el Dark. Me encanto el primer batman, ojala que arkam city tenga harto para webiar. Lo que me preocupa es esa wea de los DLC y copias usadas.

Entre Darksouls y Batman me quedo con el Dark. Me encanto el primer batman, ojala que arkam city tenga harto para webiar. Lo que me preocupa es esa wea de los DLC y copias usadas.

Meditando, la conclusion es que el GOTY este año no va a dejar conforme a nadie, hay mucho juego bueno en el mercado y todos son de excelente factura.

En el caso de Batman AC -corrijanme si me equivoco- los unicos DLC confirmados tienen relacion a challenges modes con los skin de Nightwing y Robin, nada mas. La experiencia sera mejor que en Arkahm Asylum, estoy convencido. Por lo demas, debiera haber harto lugar donde explorar, si mal no recuerdo Arkahm City es 5 veces mas grande que el Asilo.

Ya hay 2 fijos para el mejor del año.

- Dark Souls
- Deus Ex

Falta por confirmar
- Batman
- Uncharted
-Assasins Creed

Meditando, la conclusion es que el GOTY este año no va a dejar conforme a nadie, hay mucho juego bueno en el mercado y todos son de excelente factura.

En el caso de Batman AC -corrijanme si me equivoco- los unicos DLC confirmados tienen relacion a challenges modes con los skin de Nightwing y Robin, nada mas. La experiencia sera mejor que en Arkahm Asylum, estoy convencido. Por lo demas, debiera haber harto lugar donde explorar, si mal no recuerdo Arkahm City es 5 veces mas grande que el Asilo.

Ya hay 2 fijos para el mejor del año.

- Dark Souls
- Deus Ex

Falta por confirmar
- Batman
- Uncharted
-Assasins Creed

Candidatos fijos a mi parecer:

Dark Souls
Deus Ex
Batman Arkham City
Assasins Creed Relevations
Uncharted 3 o Gears of War 3 (Para mi desagrado)

Nintendo, si bien, gracias :lol2:

Candidatos fijos a mi parecer:

Dark Souls
Deus Ex
Batman Arkham City
Assasins Creed Relevations
Uncharted 3 o Gears of War 3 (Para mi desagrado)

Nintendo, si bien, gracias :lol2:

El gears ya desaparecio, lo juega su fanaticada y punto. Uncharted y Skyrim tienen potencial. Dark Souls lo merece pero no es tan popular.

Aqui se ven los fanaticos anti nintendo :hands:

cualquier persona sabe que CUALQUIER zelda de sobremesa es candidato fijo a GOTY.

:wuajaja:

asi como super mario galaxy 2 que el año pasado no fue pescado ni en baja? :troll:

Por los amantes de los juegos de hombres musculosos no fue pescado, una pena :(

http://www.gamerankings.com/wii/960551-super-mario-galaxy-2/index.html

97.12%

En todo caso, Gatúbela va a venir en forma de "online" pass.
Me explico:
para poder jugar con Gatúbela (unas 4 misiones y una cuestión del Acertijo) va a haber que canjear un pase que viene con el juego. Si uno compra el juego usado, cagaste con jugar con Gatúbela, a menos que sueltes 10 dólares.

espera un año mas entonces :lol2:
Precisamente.

El gears ya desaparecio, lo juega su fanaticada y punto. Uncharted y Skyrim tienen potencial. Dark Souls lo merece pero no es tan popular.

Uncharted es el juego mas ninguneado en PDÑ por varios que tenemos ambas consolas y valoramos el reto que presenta un juego...

Aca el Gears es ninguneado por los que no tienen xbox :retard:

Seguramente U3 andara cercano al 90 igual que el Gears, despues de la beta, se nota que no tiene mucho donde innovar

Uncharted es el juego mas ninguneado en PDÑ por varios que tenemos ambas consolas y valoramos el reto que presenta un juego...

Aca el Gears es ninguneado por los que no tienen xbox :retard:

Seguramente U3 andara cercano al 90 igual que el Gears, despues de la beta, se nota que no tiene mucho donde innovar

Tu lo haz dicho BETA.

Desde cuando la dificultad te dice si un juego es bueno? Uncharted no es dificil pero tiene escenas notables, personajes buenos (eso si esta al debe con los enemigos), entorno fotográfico. Me tan a decir que el 2 fue malo por su dificultad y pasaron por alto toda la etapa del tren, la del helicóptero, el efecto del hielo, el Tibet?
No me van a decir que sabían que de verdad existía Shambalá o como chucha se escriba
No niego que el demons es bueno por su dificultad... Pero usarlo como una pauta para determinar la calidad de un juego... No
El Rayman 2 es facil, pero es un juegazo

Desde cuando la dificultad te dice si un juego es bueno? Uncharted no es dificil pero tiene escenas notables, personajes buenos (eso si esta al debe con los enemigos), entorno fotográfico. Me tan a decir que el 2 fue malo por su dificultad y pasaron por alto toda la etapa del tren, la del helicóptero, el efecto del hielo, el Tibet?
No me van a decir que sabían que de verdad existía Shambalá o como chucha se escriba
No niego que el demons es bueno por su dificultad... Pero usarlo como una pauta para determinar la calidad de un juego... No

desde que mister riego hace y dice lo que es bueno y que no, nose yo creo que la calidad de un juego no pasa por su dificultad si no por una infinidad de detalles que lo convierten en un todo, uncharted tiene mas detalles sorprendentes que ningun otro juego por lo que es goty

ademas todos dicen y reclaman que gears 3 es mas facil que los anteriores asi que mr riego, que paso con eso??

Arkahm City es corto y facil...fue la revelacion del año pasado.
Uncharted pretende unicamente entretener, y lo logra facilmente.

Arkahm City es corto y facil...fue la revelacion del año pasado.
Uncharted pretende unicamente entretener, y lo logra facilmente.

Arkham City corto y facil? De donde sacaste eso?

Uncharted la verdad que vez que hago el intento de jugar esas weas se me hace imposible el mantenerme despierto :lol2:

He probado con calma el Gears y el modo informal y normal es facil, pero los demas... NOPE.
Para que hablar del modo Horda... peludisimo a cagar.

Kruzado24 les podría dar mas detalles sobre el juego, pero al parecer no le alcanza el tiempo, ya que pasa jugando Gears 3 :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver