• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
La mea encrucijada loco! Nose si comprarme el Arkham city para xbox o ps3.. Consejos?
Puta la xbox me motiva lo de los logros.. el sonidito culiao cuando los sacas es orgasmico.. ademas tngo el Arkham Asylum en xbox asi que.. ya en parte.. por eso pasa mi encrucijada..
Ahora ps3 tendra mejores graficas?? habra algo especial para la version en ps3?

Ayudenme pleaseeee

Los multis siempre son mejor en xbox.

La mea encrucijada loco! Nose si comprarme el Arkham city para xbox o ps3.. Consejos?
Puta la xbox me motiva lo de los logros.. el sonidito culiao cuando los sacas es orgasmico.. ademas tngo el Arkham Asylum en xbox asi que.. ya en parte.. por eso pasa mi encrucijada..
Ahora ps3 tendra mejores graficas?? habra algo especial para la version en ps3?

Ayudenme pleaseeee

Si tienes el 1 para xbox, dale con el 2 para xbox tb... asi terminas luego el Arkham city y vendes esa consola con el pack! :D

Dark Souls, Final Fantasy XIII(XIII-2), Burnout Paradise, Alone in the Dark, Dynasty Warriors (todas las versiones), Mass Effect 2, daaaaa sigo?

Asi es, todos esos y otros más son mejores en xbox.

Y eso que algunos en xbox son con dos discos y tienen aun asi mejores texturas, etc :zippymmm:

Meh, es porque bajan el nivel ya que es más fácil programar en Xbox. Si los multiconsolas se ven mejor ahí (es una weá ínfima) es porque para que en PS3 haga lo mismo se programa de otra forma y los wnes son pajeros :hands:

El unico juego MP que funciona mejor en PS3 es el FF, de todas maneras es una mierda de juego asi que :hands:
De hecho, tengo entendido que BF 3 en su version de Xbox360 tendra opcion de instalar un add+ de texturas para mejorar los graficos, ya que la diferencia entre la version de PC y consolas es bastante notoria.

Sipos la regla general dice que se ven mejor en la xbox, salvo excepciones como las q pusieron arriba.

Uta la demo de Battle field no me convencio del todo , espero que como dijeron sea un beta tirada pa alpha, ya q la encontre muy bugeada, por otro lado CoDmw3 se ve igual que el MW2, la cago, puede facilmente ser un dlc, no innova en nada, una gran decepcion en ese sentido.
Voy a encargar el Uncharted3 a ver q tal, espero q deje de ser tan pelicula hollywoodiana y sea mas game, mas desafiante tambien.

Hay varios multi que lucen mejor en ps3 que en Xbox, de hecho -ya que estamos en la epoca- Arkham Asylum luce mejor en ps3.

en los multiplataformas no he notado diferencias grandes entre juego y juego.. por lo menos no me doy cuentade las diferencia ni me importan..

el unico juego que note una diferencia brutal fue en red dead redeption... en la version de ps3 faltan elementos en pantalla en comparacion a la de xbox... lo fui a cambiar altiro por la version de xbox que se ve muchisimo mejor en comparacion y no se omitian elementos... pero fue el unico juego que logre ver diferencia.. en el resto ni las noto... si hay no son notorias

El unico juego MP que funciona mejor en PS3 es el FF, de todas maneras es una mierda de juego asi que :hands:
De hecho, tengo entendido que BF 3 en su version de Xbox360 tendra opcion de instalar un add+ de texturas para mejorar los graficos, ya que la diferencia entre la version de PC y consolas es bastante notoria.

Esa opción tambien estará disponible en PS3 :sisi:

Es mejor tener amigos que tener plata dicen por ahi..

Tengo la version limitada de Dark Souls, gracias a uno de ellos.

Es mejor tener amigos que tener plata dicen por ahi..

Tengo la version limitada de Dark Souls, gracias a uno de ellos.

Ninguna de las ediciones viene con la guia en formato fisico o me equivoco?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver