• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Paso el dato por si alguien aún no los tiene...

Vendo Demons Soul's y Fallout New Vegas en 20 lks.

Region metropolitana... :retard:

Creo que es zona 1, el asunto que esta en ingles. Mas rato te confirmo.

Region metropolitana... :retard:

Creo que es zona 1, el asunto que esta en ingles. Mas rato te confirmo.

Me imagino que lo vendes para comprar el todopoderoso Dark Souls?

Aka conectate po ql, necesitai ayuda con queelag?

Que SL eres?

Naaa... no tengo tiempo para jugarlo, de hecho el Fallout NV esta sellado.

yo ando buscando el fallout 3 en español y esta como muy caro comprarlo a 25 lucas en todorobos ¬¬

y que paso con el gear of war 3????? nadie nunca mas volvió hablar de el...

y hablando de otra cosa, aca quienes le dan como caja al B3 beta????

saludos

Y que mas iba a pasar... todos quienes lo tienen pasan jugando poh :lol2:

El juego esta la raja... El modo historia en "Locura" es mas peluo que la chucha, no esta la posibilidad de que a uno lo revivan como en los otros modos, asi que eso de que es mas facil no tiene fundamento por donde.

Se ve bien interesante ese RPG. Le daré una oportunidad.

Proximas compras:

Batman Arkham City
Otra Copia de Dark Souls ( Mi hermano por fin se entusiasmó el csm XD )
Ese RPG

Y sería XD

¿Encargaste el Batman Arkham City en preventa?, tengo que ir mañana a buscarlo.

HOy se supo que UNcharted de PSVita ncesitará memory externa para guardar datos....

Owen.

http://www.youtube.com/watch?v=zS9IBF7RV7o

Que innovación se rumorea para Uncharted 3?

Bueno, no voy a adelantar mucho pero si dare mis impresiones de Arkham City.

Efectivamente el juego es un Asylum x 10. Desde su atractivo menu, hasta las calles de Arkham City el juego esta super bien detallado. Es interesante desde el principio y lo mas importante, al elegir una dificultad avanzada, realmente supone un reto, sobre todo a la hora de los combates, donde los enemigos no esperan a que termines con alguno para ir a atacar en "orden", no..en dificil todos se tiran juntos y si estas ocupado dandole a alguien, mala suerte atacan igual. Pero Batman es mejor y mas agil que en Asylum, asi que los counter ahora pueden aplicarse a dos enemigos a la vez si deciden atacar juntos, por lo demas los combates son un poco mas agiles.

Mas agil es tambien el movimiento de batman por la ciudad, es rapido e interesante planear por la ciudad, las sidequest son entretenidas y los voice actings son de primer nivel. Batman y Kevin Conroy se lucen mas aca que en Asylum, Mark Hammil como el Joker es sencillamente notable (su ultima interpretacion dice) asi que les recomiendo no jugarlo en español.

Es candidato a GOTY?. Si, seguro otro mas. Este es el juego definitivo de batman, mas oscuro que Arkham Asylum, mas grande y mas intrigante tambien. Sencillamente es un juego la raja.

yo ando buscando el fallout 3 en español y esta como muy caro comprarlo a 25 lucas en todorobos ¬¬

y hablando de otra cosa, aca quienes le dan como caja al B3 beta????

saludos
yo le di como caja, pero ya murio la beta

Una pregunta media weono quizas pero como lo juego en su idioma original, depende del juego o de alguna modificacion en la consola? Porque es una lata estar escuchando el español coño.

Una pregunta media weono quizas pero como lo juego en su idioma original, depende del juego o de alguna modificacion en la consola? Porque es una lata estar escuchando el español coño.

Cambias el idioma de la consola en el menu y listo. Al menos en la ps3.

Son poquísimos los juegos que te dan la opción de cambiar el idioma en el juego mismo (en el caso de PS3, suelen ser los de Sony). Para el resto debes cambiarle el idioma a la consola.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver