• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
NeoGohan es una perra klia bastarda sarnosa maraca recsm que le gusta que le hagan mierda el chikiflex
y lo peor es que quizás es verdad :ohno: (lo de que sea fleto)...
tranquilo chicos... no es verdad el spoiler de neo gohan (lo confirme atravez de alguien de confianza);)
 
niuna po wn :lol2:
mejor juegalos y da tu propia opinion

si fuese por notas... batman esta sacandole la chucha a todos y estaria fijo en los goty (o + premiados)

Lo preguntaba x que aca la mayoria se vuelve loca buscando reviews y notas cuando se lanza un juego :hands:
 
Y falta acotar que el mono es bien amariconao. En ninguna saga se come a la hueona churejona, siempre anda como el amigo fieeeeeel :lol2:

me acorde de una tira comica donde mario se aburre de buscar a la princesa y se va con la callampa que rescato :lol2:
 
Zelda: no entiendo porque se trata de hacer una cronologia cuando todos los titulos son independientes entre si, ninguno se relaciona con el otro, que alguien corrija.
Segundo, porque llamarse link cuando en casi todos los juegos TU le pones en nombre al heroe.
Tercero, Link es muy homosexual.
Cuarto, trico y SOTC son mi Zelda de esta y la generacion pasada.
 
Podriamos subir un poquito el nivel y dejar el tema de las notas solo para trolleo en vez de usarlo como un argumento serio?

Prefiero leer la opinion mas weona del mundo (a nivel de wiiona o extufero) antes que leer: "pe-pe-pero si tu juego es malo porque tiene 89.99 y no es AAA" :retard:

Dejemos eso para otros lugares donde participa gente menos afortunada :hands:
 
Zelda: no entiendo porque se trata de hacer una cronologia cuando todos los titulos son independientes entre si, ninguno se relaciona con el otro, que alguien corrija.
Segundo, porque llamarse link cuando en casi todos los juegos TU le pones en nombre al heroe.
Tercero, Link es muy homosexual.
Cuarto, trico y SOTC son mi Zelda de esta y la generacion pasada.

1- zelda si tiene linea de tiempo, incluso salio en una imagen hace bastante tiempo

2- para que ponerle nombre a un pokemon si ya viene uno por defecto??

3- spiderman tambien es bien amariconao po :lol2: y una larga lista

4- cosa de gustos, yo tb agregaria al alundra
 
Bueno, la idea es ir al sitio que le puso un 8, ver por qué le puso un 8, y tenerlo en cuenta pa' cuando uno juegue el juego y comentarlo si es tan así.


Edit:
Spider-Man es llorón, no maraco. Si se come las mansas perras po XD.
 
Despues de ver muchos Gameplays de Batman AC me dieron ganas de adquirirlo
es MUUUUY necesario haber jugado el anterior??
 
1- zelda si tiene linea de tiempo, incluso salio en una imagen hace bastante tiempo

2- para que ponerle nombre a un pokemon si ya viene uno por defecto??

3- spiderman tambien es bien amariconao po :lol2: y una larga lista

4- cosa de gustos, yo tb agregaria al alundra

A mi me encanta la saga zelda pero no hay que ser tan fanboy para no ver el cagazo de la linea temporal de zelda, de hecho ni siquiera shigeru tiene una respuesta clara acerca de eso, ahora recien se esta empezando a arreglar

lo de colocarle nombres es un trolleo bastante "meh" ya que eso es una cosa ancestral de todos los juegos de rol
 
Si spiderman es amariconao que queda pal fletazo de batman po wn... uyyyyyyyyyyyyy tengo un traumaaaaaaaaaaaaaaaaaaa robin abrazame por atrás!!!!!! ctm gay anda con frío...
 
Todos los superheroes son gay aunque sea en parte, los unicos machotes son los personajes del anime :cafe3:
 
Y pa´que abren los spoilers, nunca abran los spoilers porque si, muchos mariconean asi.

No voy por el Uncharted 3, básicamente, porque todavia no termino el 1 :lol2:
 
1- zelda si tiene linea de tiempo, incluso salio en una imagen hace bastante tiempo

2- para que ponerle nombre a un pokemon si ya viene uno por defecto??

3- spiderman tambien es bien amariconao po :lol2: y una larga lista

4- cosa de gustos, yo tb agregaria al alundra
Naaaah

Zelda no tiene linea de tiempo, hubo un cagazo, cada juego es una reinterpretacion del mundo por si sola y seria. Agregarle linea de tiempo es como que forzadamente tratan de que todos los juegos sean coherentes entre si, cosa que no es asi.
 
Podriamos subir un poquito el nivel y dejar el tema de las notas solo para trolleo en vez de usarlo como un argumento serio?

Prefiero leer la opinion mas weona del mundo (a nivel de wiiona o extufero) antes que leer: "pe-pe-pero si tu juego es malo porque tiene 89.99 y no es AAA" :retard:

Nuestro pequeño ha madurado al fin :sadcry:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba