Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Puta algunos wnes ya estan probando el uncharted 3, dicen que es una maravilla. Alguien lo va a comprar el dia 1? yo voy a esperar el skyrim.
El video que puso el diablo pero en yutu
http://www.youtube.com/watch?v=sAQeslbtN_o&feature=player_embedded

Como les va cabros? me he entretenido leyendo PDÑ desde el momento en el que dejaron de hablar de el deporte en el que Chile es por lejos un mediocre: futbol, veo que varios estan jugando Dark souls y como se nota que ya se formo un gran nicho de jugadores dedicados a este titulo casi secuela del Demon's souls, recuerdo que el unico de este foro que lo postulo como GOTY en su momento fue MeanNikk mientras muchos despotricaban contra el, como cuesta que se vean los diamantes entre el carbon supongo.
Anduve de visita en New york y redacte un tema respecto a las visitas que le hice al Nintendo world, saque ademas una foto en Times Square a un advertising del Battlefield 3 que tiene un evidente trolling a la competencia y la propaganda en cuestion me saco una sonrisa:
![]()
Una wea que vi en estos dias fue el avatar de satanic, webeo a ddr hasta el hartazgo por sus avatares furry y ahora se coloca un pony rosado de foto? y el otro que me hace reir mucho es la karmela que me nombra en cada post, tanto extrañas mi presencia en el foro? prometo postear mas seguido para no herir tus sentimientos ok?
Ojala tu hijito este bien Aka y mando tambien un saludo a los precisos, que son pocos pero buenos![]()

Un 8.5 para battlefield 3 en gamespot
http://www.gamespot.com/pc/action/battlefield-3/index.html?tag=topten%3Ball%3B4
The soldier, xanathos bienvenidos al club
![]()

cuando su trolleo a moyin con capcom?Cuando su copetin en santa isabel?

La nostalgia me llama, pero no han anunciado ningun castlevania. La 3ds por un juego....
http://www.youtube.com/watch?v=MNEDoNQCqNM

Como les va cabros? me he entretenido leyendo PDÑ desde el momento en el que dejaron de hablar de el deporte en el que Chile es por lejos un mediocre: futbol, veo que varios estan jugando Dark souls y como se nota que ya se formo un gran nicho de jugadores dedicados a este titulo casi secuela del Demon's souls, recuerdo que el unico de este foro que lo postulo como GOTY en su momento fue MeanNikk mientras muchos despotricaban contra el, como cuesta que se vean los diamantes entre el carbon supongo.
Anduve de visita en New york y redacte un tema respecto a las visitas que le hice al Nintendo world, saque ademas una foto en Times Square a un advertising del Battlefield 3 que tiene un evidente trolling a la competencia y la propaganda en cuestion me saco una sonrisa:
![]()
Una wea que vi en estos dias fue el avatar de satanic, webeo a ddr hasta el hartazgo por sus avatares furry y ahora se coloca un pony rosado de foto? y el otro que me hace reir mucho es la karmela que me nombra en cada post, tanto extrañas mi presencia en el foro? prometo postear mas seguido para no herir tus sentimientos ok?
Ojala tu hijito este bien Aka y mando tambien un saludo a los precisos, que son pocos pero buenos![]()

que siga bajando no mas
el bad company 2 con 73 review saco 8.8 y no se para de jugar, ahora con 13 reviews el bf3 va en 8.2
con tal de leer en todas las reviews lo mismo
* A sloppy single-player campaign met with matchless multiplayer makes for an unbalanced first-person shooter experience.
los bf son para jugarlos online, el modo campaña no deberia existir![]()

el limited trae los mapas Back to Karkand, pero de seguro salen los mapas en la store o marketplace en un tiempo másQue diferencia trae la version normal de la limited, Me fuí por la normal nomas...
La cagué? XD

Que diferencia trae la version normal de la limited, Me fuí por la normal nomas...
La cagué? XD