• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
BF3 en resumen:

Graficamente ni cerca de lo que se prometia en los videos, es mas, podria definirlo con un meme en cuando a lo que es sonido y graficos

No se si es BF3...
o un nuevo DLC de BBC2
(me dio paja hacer el meme asi que imaginense a Fry :zippy: )

Ayer como posteaba anteriormente cuando intente jugar los servidores estaban caidos, a los pocos minutos se arreglaron asi que me dedique a jugar toda la tarde y afortudamente me encontre con un muy buen online, practicamente sin lag y una conexion muy estable.
Lo que es la mecaninca del juego en si la comentare luego cuando haya jugado mas.

pero que grafica esperas si lo estas jugando en ps3 jaajaj lo que es en pc se ve identico a los videos.

newswire_knuckleduster.jpg

al que le interese

uncharted 3 en hites de est. central
(ya reserve el mio)

:zippy:

quiero ver como termina la mejor campaña single player de todos los tiempos

Corregido.

Disfrutaras la campaña y pasaras el trago amargo del bugfield 3 en singleplayer o el cowadody

Lo unico que han mencionado a sido ese pedazo de plastico que agrega otro stick. Jugando se ve muy chica la pantalla? La cruceta hace click como la dsi xxl?

Si, si has jugado/tienes una DSiXL, la encontraras MUY chica, mejor espera la revisión, yo al final vendi la mia esparando una nueva versión. y si también, la cruceta hace ese click.

Corregido.

Disfrutaras la campaña y pasaras el trago amargo del bugfield 3 en singleplayer o el cowadody

pfff
podria salir un bluray con todas las cinematicas del uncharted y seria la pelicula completa :troll:

bf3 online, uncharted nicagando lo paso online

pfff
podria salir un bluray con todas las cinematicas del uncharted y seria la pelicula completa :troll:

bf3 online, uncharted nicagando lo paso online

Yo creo que aun siendo película esa mierda de juego, sería igual de latero y aburrido.

Uncharted 3: Juego hecho para weonas con complejo de indiana jones :hands:

Yo creo que aun siendo película esa mierda de juego, sería igual de latero y aburrido.

o mejor dicho que se calientan con un loco si ese puesto la tiene la mijita rica de lara croft :troll:

Consulta Demons... Despues de matar al caballero de la torre, a que lugar me recomiendan ir??
Que al menos trato de seguir y me sale que tengo que matar a nose que wea para poder entrar a la niebla.

Consulta Demons... Despues de matar al caballero de la torre, a que lugar me recomiendan ir??
Que al menos trato de seguir y me sale que tengo que matar a nose que wea para poder entrar a la niebla.

Ve al altar de las tormentas, los esqueletos dan hartas souls. De primera es complicado pero hay una espada (Keiji si no me equivoco) que te hara la vida mas facil en ese mundo.

PD: Ojo con las trampas.

Que queda entonces pa los que esperan Batman, un wn de traje ajustado que se pasea de noche con capa y tiene el historial homosexual con robin :lol2:

Que queda entonces pa los que esperan Batman, un wn de traje ajustado que se pasea de noche con capa y tiene el historial homosexual con robin :lol2:

Pero eso es obvio, todos saben que batman es la imagen de identificacion ideal de quienes viven con un maricon reprimido en lo profundo de su ser :zippy:

Ve al altar de las tormentas, los esqueletos dan hartas souls. De primera es complicado pero hay una espada (Keiji si no me equivoco) que te hara la vida mas facil en ese mundo.

PD: Ojo con las trampas.

Gracielas.

Arkham City Finished: Juuegazo, nada que decir notable. Solo uncharted podria hacerle peso, sino...este es GOTY, a no ser que Revelations sea una sorpresa. Creo que sera bueno pero no como su nombre lo indica, una revelacion.

Igual muchas publicaciones spoilearon el final, hijos d p. (o no?)

Que caballero? de que mundo es ese?

En todo caso el mejor orden que recomiendo es
1-1
1-2
2-1
3-1
2-2
4-2

Mas menos asi, igual con su grindan. En cuanto a las armas todos recomiendon la crecent falchion pero para sacarla es un webeo a menos que vallas en pelotas. Otro dato importante creo que por halowin los mundos estan en tendecian ultra black, el juego es mas dificil. Jugar desconectado podria ser un salvavidas a veces.

Por eeeeeeesas casualidades de la vida... ¿Alguien vende el Bayonetta para ps3?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver