Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No quedan mas dioses griegos, y si quedan no valdría la pena hacer un God of war 4. Pero algo como un God of War: Ragnarok, matando a los dioses nordicos, sería bastante interesante.

>Jesus
>Dios
![]()

Sipo, pero eran casi los mismos que estaban en PSP. Luxor, bejeweled, 7 wonders, etc. Si es por eso me vuelvo a comprar una PSP. Aparte que PSP tenia el Luminies.Teni todos los juegos de DS disponibles.

Sipo, pero eran casi los mismos que estaban en PSP. Luxor, bejeweled, 7 wonders, etc. Si es por eso me vuelvo a comprar una PSP. Aparte que PSP tenia el Luminies.
Ahora me voy a ir por la que más juegos de ese tipo ofrezca. No me interesan tanto los juegos supuestamente fuertes. Al final terminaba jugando las otras weas XD

No no no, me refiero un reboot de la saga. Otro protagonista, otros dioses.Pero como hacer calzar la historia?
Kratos se suicido y mato a cuanto wn se cruzo por su paso, quien o que lo haria revivir "nuevamente" para comenzar una batalla contra los dioses nordicos.

No no no, me refiero un reboot de la saga. Otro protagonista, otros dioses.
Onda un cabron nordico sacandole la chucha a Odin, Thor y follandose a Idunn.

Oye archanita, se filtro el zelda skyward sword.
Region -------- PAL
Language ------ Multi 5
Release Date -- 11/18/2011
Size ---------- 4.37 GB
System -------- Wii
Filename ------ tlozsws-XRD.iso
![]()

Oye archanita, se filtro el zelda skyward sword.
Region -------- PAL
Language ------ Multi 5
Release Date -- 11/18/2011
Size ---------- 4.37 GB
System -------- Wii
Filename ------ tlozsws-XRD.iso
![]()

te salvaste, el juego pesa 4.08GB

Donde?

http://wii.ign.com/articles/121/1212220p1.html
EDIT: se filtro el juego en NTSC