Anda a buscar piedritas sera mejor
Crying Wolf >= Raging Raven >>> Fatman >>> Fortune >>> Volgin >>> The Fury >>> The Pain >>> Tanker >>> 2da pelea de Sniper Wolf
Con eso te das cuenta que no son las peores

Distan de ser la mejores? Obvio, pero el que diga que son las peores, nunca en su puta vida jugo MGS3 mas que la parte de The Boss.
La pelea contra Volgin mala? Me estay weando? la de Pain es cierta, nada que decir. La de The fury tiene su wea entrete, pero la de Volgin wn, es intedezante y wena.
Los boss battles en MGS3 tienen todas su respectivo encanto, o me vas a decir que la pelea con ocelot jugando a la ruleta rusa es una wea mierda?
Si vamos a hablar de los bosses de MGS4, te confirmo altiro que The Beauty and The Beast queda como alpargata contra Cobra Unit.
Ojo que no estoy hablando de la pelea con Vamp o los Metal Gears. Pero The Beauty and The Beast se vendió como una unidad megacabrona y resultó ser penca, reemplazable a cagar en el MGS4 (Superando sólo a Fatman en MGS2)
Y sacate la arenita de la vagina tonto wn y anda a sacar tus piedritas pal megahyperthrophy del dark souls
No hay caso, a casi ningun ql le gustó el MGS4. Un amigo que es fan a recagar de la serie me comentó lo mismo en su tiempo, que le decepciono y weás. Sinceramente a mi me gusto el juego, ni cagando es lo mejor de la gen, pero si tenia weas notables. Los bosses charchas nomás (screaming mantis) y weás como el octocamo y el drebin que practicamente lo facilitaban más.
Para mi no fue decepcionante, aunque tampoco soy fanboy de la saga.
No es ser fanboy wn, pero pasó una wea similar que el GTA. Las expectativas eran mas grandes que la cresta, pero el juego si bien fue bueno, no cumplió como se esperaba (Como pasa por ejemplo con Uncharted 3 en este momento, la sombra del 2 es muy notoria)
A lo que iba es que los que se quejan de los jefes en MGS4, parece que solo jugaron contra The Boss y The End, y no jugaron contra el resto de bodrios de jefes que hay en ese juego.
O sea que como he jugado todos los MG tengo la razón? XD
Sacarle la arenita en la vagina al Abstemio es la solucion!
PD pa la marica de las piedritas: Recien hoydia vi el msg en psn

y si wn, tuve sus dramas pero se cortaba la conexion cuando invadía solamente, no cuando estaba en coop