• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ah, el combinado de jugadores clasicos deci tu?? ah, esa wea esta en todos los fifas :)

tambien estan el combinado de jugadores "actuales"

En el Pes podias jugar la Liga Master con los jugadores clasicos. En el fifa existe algo parecido o no?

Se me olvido decir que desde que peleas contra Rex en ningún momento para de sorprender y que el mensaje que deja Naomi solo es superado por el video y el tema final. Puta la wea linda, una obra maestra por donde se le mire. Mañana lo juego otra vez

Lo que pasa es que MGS es demasiado grande como para criticarlo, analizarlo o comentarlo, yo prefiero solo rendirle pleitesia :idolo: MGS

Contertulios... BF3 o MW3? corta...

Slds.

(Desde el punto de vista del online solamente)
Dificil pregunta, yo creo que a ti te gustaria mas el BF3 pero hay un detalle...
si empiezas a jugar BF3 por ningun motivo pruebes el MW3 porque cuando vuelvas a BF3 vas a encontrarlo la wea mas latera que hay, en MW3 no pasa un minuto sin que te encuentres con algun enemigo en cambio en BF3 puedes correr kilometros y no encuentras a nadie, no es raro terminar una partida en mapas grandes con un KD de 3/3 o 5/5 despues de haber jugado media hora :ohno:

Contertulios... BF3 o MW3? corta...

Slds.

Otro punto a considerar: ¿Que juegos tienen tus mas cercanos? ¿por que? pq Battlefield, en grupo, es muy bueno! Es muchisimo mas estrategico, donde una buena coordinacion de todos, hacen de este juego algo mucho mas motivante. En battlefield, a los camperos, no les va muy bien :/

Ahora, si te gusta algo mas solitario y competitivo, MW3, aunque he escuchado que tiene bastantes problemas de lag.

Aca alguien que probó un cod después de jugar el bbc2 y encontré que el cod es una mugre

Arriba del tanque y con el goma del darksoldier como ingeniero todo el match es refacil matar mas wns :lol2:
jaja igniz culiao XD

esa es la idea po, trabajo en equipo.para la otra dejo que vayas tú en el tanque para que no andes llorando en el foro :lol2:

En cual otro wn si estoy baneado en todos :zippy:

En otro tema, alguien ha jugado Rage? Me tinca :zippymmm:

arriendalo no mas

yo quiero arrendar el resistance 3, porque solo me interesa la campaña, por que el online de los anteriores, sumado a la beta del 3... ni cagando lo compro por el MP.

aquienxuxaleimporta.jpg

arriendalo no mas

yo quiero arrendar el resistance 3, porque solo me interesa la campaña, por que el online de los anteriores, sumado a la beta del 3... ni cagando lo compro por el MP.

aquienxuxaleimporta.jpg

Muy buena la campaña sobre todo la parte de la prision y el final, la unica etapa media weona es cuando peleas con la araña gigante estando en el tunel.

Estaba jugando la Campaña del MW3. Nada que hacer. La wea la raja :lol2:

Etapa qlea de la tormenta de arena :idolo:

mas lo alucinado que habia quedado con los videos del SP del BF3, sobre todo en esa parte del sniper que se mataba con lanzacohetes, pero cuando lo juegas, no es la misma sensación, lo sentia como que le faltaba algo, mas adelante en la campaña también, como que no llena, asi que la deje de jugar y le di al online solamente, cuesta partir desde cero igual...

saludos

Es como la callampa la wea. Yo el Battlefield 3 lo tengo, pero sigue sellado en su bolsa :lol2:... unos amigos me hicieron que comprara la weá, y ahí está, no lo he podido tocar... pega qlea XD

Jugando Assassins Creed Revelations, mañana doy mas impresiones pero hasta el momento es igual de bueno que brotherhood, hay un leve mejoria, pero muy leve.

Jugando Assassins Creed Revelations, mañana doy mas impresiones pero hasta el momento es igual de bueno que brotherhood, hay un leve mejoria, pero muy leve.
jugaste el multiplayer? fue la sección del juego donde noté más cambios. me gustó bastante ,no como el del brotherhood :lol2:

yo aun no le puedo ver el chiste a assassins crees.. el 2 me aburrio al rato... de las peores sagas que he jugado esta gen

:omg:

Tengo botado el brotherhood por fome

Puta ayer me termine el darksouls, fueron 80 horas de pura alegria. Buen trabajo From Software.

Advertencia sin spoilers, luego de depositar las 3 almas hay una seccion de 5 minutos y el jefe final. En esa area esta llena qls invadiendo si quieren diversion. Y obviamente al igual que en demons soul el juego parte de nuevo, asi que antes de esa area hagan lo que quieran.

Comenzando a jugar Zelda, el ultimo candidato a GOTY

Por ahora, Batman el mejor...

Puta ayer me termine el darksouls, fueron 80 horas de pura alegria. Buen trabajo From Software.

Advertencia sin spoilers, luego de depositar las 3 almas hay una seccion de 5 minutos y el jefe final. En esa area esta llena qls invadiendo si quieren diversion. Y obviamente al igual que en demons soul el juego parte de nuevo, asi que antes de esa area hagan lo que quieran.

También lo terminaste ayer :zippymmm:? Mira que coincidencia.

:worthy: Chaos Great Club +4

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver