• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
11638127.jpg

No tenia idea que ya estaba disponible el KOF XIII para consola... de todas maneras mi hijo demanda casi el 100% de mi tiempo libre, asi que veo lejano comprarlo, considerando que aún no juego el Uncharcha 3 y el Batmana AC.

---

Para los que han jugado el Zelda OoT, como chucha despierto al waton de la leche para entrar al castillo??

No tenia idea que ya estaba disponible el KOF XIII para consola... de todas maneras mi hijo demanda casi el 100% de mi tiempo libre, asi que veo lejano comprarlo, considerando que aún no juego el Uncharcha 3 y el Batmana AC.

---

Para los que han jugado el Zelda OoT, como chucha despierto al waton de la leche para entrar al castillo??

La mina de la granja te da un huevo de gallina, webeando un dia completo en hyrule field hace que se convierta en gallina, lo usas al lado del wn y despierta.

Cuando cauro chico estube weando caleta con eso.

La mina de la granja te da un huevo de gallina, webeando un dia completo en hyrule field hace que se convierta en gallina, lo usas al lado del wn y despierta.

Que mina de la granja?? la hija del lechero??

Que mina de la granja?? la hija del lechero??

Si, Malon creo que se llama. Si no te da nada, posiblemente este equivocado y tengas que ir a kakariko, ahi hay una mina que se le escaparon las gallinas si la ayudas creo que te da el huevo

saquense la xuxa como debe ser y punto.

----------------------------------------------------------

algun xboxer compro el halo CE?
Para no jugar tan forever alone digo yo :zippy:

yo quede pegado varias veces cuando cauro chico XD
igual que en el banjoo, nunca entendia bien a donde tenia que ir a veces XD

Pa que gastarme, debe ser un pokemon ql espinillento alguna wea de ese tipo.

El Halo CE no tiene online por lo que se. Apenas pueda lo compro

:idolo: Halo

Pa que gastarme, debe ser un pokemon ql espinillento alguna wea de ese tipo.

El Halo CE no tiene online por lo que se. Apenas pueda lo compro

:idolo: Halo

si tiene online, son 6 mapas multijugador y 1 de firefight
ya los he jugado, estan piola

quiero seguir la historia desde el principio, por eso me compre el juego
aparte que venia con al alan fail de regalo

si te lo comprai, aplica todorobos, ahi estan regalando el alan weko

si tiene online, son 6 mapas multijugador y 1 de firefight
ya los he jugado, estan piola

quiero seguir la historia desde el principio, por eso me compre el juego
aparte que venia con al alan fail de regalo

si te lo comprai, aplica todorobos, ahi estan regalando el alan weko

-Halo
-Historia

:lol2:

sinceramente compadre, y en la mas buena onda si quiere tirar mierda hágalo de frente y no por un foro :up:

Que tal si llevai al DDR y al Seanlole? Asi aprovechai de agarrarte a combos con el moyin, el satanix le saca la chucha al ddr y yo levanto a combos al guaton culiao del seanlole princess?

que le dan color con el waton de la fruta... como si le hubiee posteado weas porsonales la ql... :lol2:

Yo sigo con la idea que te tienen que hacer caza de brujas y sacar la mierda, por weeta :sisi:

el new vegas esta mas bugeado que la mugre... ni ahi con el juego igual.

Anda preocupandote mejor de arrancar furry qleao :lol2:

Llorón qlio, lee los mensajes de psn :up: o por ultimo contactame por emeseene

---

Como despertai al waton con leche? :omg:

No po Conchetumare. Si me iba a poner feliz por la psicopatea :nonono:

Yapos weon, ponte varon pa tus weas y sacale la mierda, no salgai con mariconadas que debe ser pokemon y weas, weko.

toda la razon, pero es que quiero jugarlo y venderlo altiro XD

pd: tomen fotos de la sacada de xuxa para subirlas aca :troll:

Pa que veni con weás. Te gustó la weá y punto :lol2:.

La historia de la weá es piola. es onda Half life, ni muy compleja ni muy basica, no por nada hay novelas basadas en la wea. Quizas lo adquiera, pero no ahora. No tengo tiempo pa jugar niuna wea entre el de degrado-pega-ensayos

Pa que veni con weás. Te gustó la weá y punto :lol2:.

La historia de la weá es piola. es onda Half life, ni muy compleja ni muy basica, no por nada hay novelas basadas en la wea. Quizas lo adquiera, pero no ahora. No tengo tiempo pa jugar niuna wea entre el de degrado-pega-ensayos

como me va a gustar una historia que no he jugado aun
aparte que en xbox no hay mucho que elegir, gears, halo y seria
quiero seguir la historia, cuando termine los 5 juegos (1,2,3, 3odst y reach) comentare mas
yaoming.jpg

el multiplayer del reach si me gusto, de a poco me ha ido gustando cada vez mas, definitivemente es el mejor mp de la xbox
lmao gears

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver