• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
todos saben que los rebalanceos son gratis pero es satanix... que mas se puede esperar

me canse me voy del foro :lol2:
Gratis como el resto de versiones anteriores? Hace rato que vengo leyendo del re-balanceo en SSFIV y despues en SSFIVAE, y esos no era gratis, explica eso.

Y en que momento dije que me voy del foro. :mellow:?

La mejor parte para farmear humanitys don mansaca es donde salen los bebes esqueletos, le paso el dato :up: (El dato DaS del día)

xuxa, pase por alto el tip wekereke del dia :gaia: farmeando humanidades la weona :lol2:

Puta que esfome U3. No entiendo como aca puede ser alabado un juego que es identico a su antecesor y solo destaca por su "grafica"

Lo malo:

- Escalar mas de el 60% del juego.

- Los movimientos de Nate son pesimos, a veces daba la impresion de estar controlando un chimpance.

- No tiene jefe final.

- La historia y como esta se desarrolla junto con los momentos altos del juego son calcados al 2.

Lo bueno:

- Graficamente impecable, lejos lo mejor de esta gen en consolas.

- El combate cuerpo a cuerpo y la capacidad de devolver granadas.

- La IA de los enemigos.

- El multi es muy superior al de U2,se nota que Naughty Dog le puso empeño esta vez y cumplieron con lo
prometido.

PD: Lo dice alguien que encontro excelente U2, incluso varias veces lo he defendido.

Termine MW3 pero casi no he jugado Special Ops, aun asi puedo decir:
Blacks Ops > MW3 en cuanto a campaña, online y musica.

Lo mejor de MW3 fue el haber enriquecido el online con eso de las clases y algunos modos, pero la cagaron con el diseño de los mapas y con haberle quitado Marathon Pro :nonono:

Predigo una pronta venta del juego :zippy:

Termine MW3 pero casi no he jugado Special Ops, aun asi puedo decir:
Blacks Ops > MW3 en cuanto a campaña, online y musica.

Lo mejor de MW3 fue el haber enriquecido el online con eso de las clases y algunos modos, pero la cagaron con el diseño de los mapas y con haberle quitado Marathon Pro :nonono:

Predigo una pronta venta del juego :zippy:

black ops tb tenia marathon pro, pero no podrías correr eternamente sin parar como el mw2
y eso es lo que alegan algunos

con respecto al diseño de los mapas no se que alegai, si son cajas de fósforos, ascensores y casas de perros en todos los cod :zippy:

black ops tb tenia marathon pro, pero no podrías correr eternamente sin parar como el mw2
y eso es lo que alegan algunos

con respecto al diseño de los mapas no se que alegai, si son cajas de fósforos, ascensores y casas de perros en todos los cod :zippy:

Anda a jugar Halol tu mejor :zippy:

las peleas cuerpo a cuerpo eran lo mejorcito del U3 si no jugaste antes al Batman AC... esas peleas están a otro nivel, lo mejor de esta gen.

Nuevamente, como chucha U3 no tiene jefe final :nonono:

Terminé el Deus ex 3 :idolo:

Me faltaron varias Sidequest si, los voy a hacer en mi segunda partida.

Mi unica queja respecto al juego, es que la habilidad Typoon para eliminar blancos masivos está un poco overpowered. Si la aumentas al máximo eres practicamente imparable. Aunque solo a momentos, por que cuando te empiezan a disparar a la chucha no hay nada que hacer, aunque he leido que jugandolo en dificil la habilidad no te sirve pa niuna wea. Lo termine jugando practicamente en Stealth, el juego se torna imposible si lo juegas como shooter.

Final ql la raja. Si no remakean el primero es por que los qls son muy HDP. Juego ql la zorra en todo sentido. Es el mejor juego que he jugado en el año por lejos.

las peleas cuerpo a cuerpo eran lo mejorcito del U3 si no jugaste antes al Batman AC... esas peleas están a otro nivel, lo mejor de esta gen.

A la gente no le gusto ninguno de los boss anteriores, asi que me imagino que por eso lo eliminaron.

Eso termino por sepultarlo.

A mi lo que me cargo fue su historia lenta, repetitiva a cagar y con momentos sin sentido alguno :nonono: me paso por las weas el discurso de la emotividad y el carisma de los personaje.

Despues de terminar AC Revelation ire por Batman.... ojala sea mejor que el primero :rezo:

No eras tu la perra canera que le pedia piedritas al mansaca en DeS?

????

Vamos a darle un ratito de atención al attention whore: "Lo ayudé a matar un jefe, me dió un spider stone para el arco que usaba con el mono que cagó al cambiar de ps3 :sadcry:"

Mansaca? Al malulo-sabiondo lo mandaste a discutir weas tontas? Trata que no se ponga emo eso si :up:

Uta, ya nadie juega bad company 2...tan pelaos los servers :sm:

Obligao a comprarme el bf3...

Ya, voy a recontinuar el Dark Souls. No se por que la weá me llama a continuarlo despues de todas las veces que lo dejo tirao :/

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver