• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya, voy a recontinuar el Dark Souls. No se por que la weá me llama a continuarlo despues de todas las veces que lo dejo tirao :/

eso se llama, cargo de conciencia por el dinero invertido en el disocho juego jajajaja

saludos

Fuente

Me huele a GOW 4, espero que no.

Salieron 2 "teaser" del juego "Que No Podrás Creer":

http://www.youtube.com/watch?v=csubsCk86sw

El primer "teaser" está en la página oficial http://www.lastofus.com/ pero la wea muestra una hormiga, y en final muestra como brota un hongo de su cabeza :huh:

Consulta Mansaca, Abstemio, Sabiondo, etc:

Cuando terminaron el juego, y fueron en NG+ a una área por ejemplo, a Undead Burg o Undead Parish, les salieron black phantoms de los enemigos que comunmente se encuentran ahí? (A mi me salieron varios BP de Hollow Soldier y uno cerca de la iglesia de esos monos hueones grandes que anda con un mazo)

Eso :up:

Edit: Un conchetumadre del Gravelord Covenant me había invadido :lol2:

Edit: Un conchetumadre del Gravelord Covenant me había invadido :lol2:

6972607darksouls03.jpg

Alguien encuentra que balance del ataque de los enemigos en NG+ esta como la callampa en el DaS?
Los esqueletos del comienzo Firelink/Undead Burg, me bajan la mitad del HP de un golpe normal. Mientras que otros bichos en otras áreas no me bajan ni un tercio.

:monomeon: Maricones que invaden con mas humanity que la cresta para recuperarse HP.

6972607darksouls03.jpg

Alguien encuentra que balance del ataque de los enemigos en NG+ esta como la callampa en el DaS?
Los esqueletos del comienzo Firelink/Undead Burg, me bajan la mitad del HP de un golpe normal. Mientras que otros bichos en otras áreas no me bajan ni un tercio.

:monomeon: Maricones que invaden con mas humanity que la cresta para recuperarse HP.

Revisa bien wn, puede que te hayan "Infectado" ( Y no precisamente gabyta20 :omg: )

Si algún wn del Gravelord Covenant activó un Eye Of Death, puede que hayas resultado ser beneficiado de la "infección" de tu mundo.

En tu mundo los monos aumentan de nivel, de un espadazo te cagan harta energía, entre otras cosas (Como que salga uno que otro enemigo en Dark Spirit tratando de sacar chucha a tu personaje).

Por lo menos, en undead parish, donde está la iglesia, se me notó en mi mundo, puesto que los monos de un espadazo me bajaron mas de 3/4 de la energí y de la nada salió un NPC (Un mono cualquiera) en Dark Spirit y de un espadazo me mando a la csm.

Quienes son los putos que andan haciendo estas weas? Los del Gravelord Covenant :up:

Ahora, el símbolo del Gravelor Covenant (Para salir de la infección) es blanco - gris con humo negro. Si lo matas el mundo vuelve a la normalidad y ya no hay mariconadas de por medio :sisi:

Lo bueno de ir a la caza de un weon que te invadió de este covenant: Ingresan hasta 2 espiritus más a los que este wn también infectó :lol2:

Lo malo: Los que son maricas para jugar, cambian la señal a cada rato.

Enjoy Rape

estaba viendo que las 3ds estan botadas de baratas en mercado libre, 100 lucas mas o menos
a fines del itro año me compro una para jugar mario kart y la vendo :zippy:

Hablando de juegos portatiles.. IGN le dió un 10 a Infinity Blade 2.

http://wireless.ign.com/articles/121/1213605p1.html

El primero me gusto harto para ser un juego de Iphone. hasta weás de IOS tienen mejor reconocimiento que las de 3DS :lol2:

Hablando de juegos portatiles.. IGN le dió un 10 a Infinity Blade 2.

http://wireless.ign.com/articles/121/1213605p1.html

El primero me gusto harto para ser un juego de Iphone. hasta weás de IOS tienen mejor reconocimiento que las de 3DS :lol2:

a bajarlo por Instalius... el 1 en Ipad fue excelente :rolleyes:

Aka te violan porque eri malo :lol2: yo voy en la fortaleza zen de nuevo. No he encontrado problema. Lo que si que cuando te llaman a terreno para pelear en anor londo, los qls siempre estan con 2 wp o 1. Y nunca llega un aliado de darkmoon, el pvp sigue siendo como el pico :/

ahora entiendo los gustos de los cabros de aca. el infinite blade es el juego mas mierda que he jugado en mucho tiempo, osea graficamente es impresionante para ser de celular pero es una wea taan somnifera y facil que no vale la pena jugarlo despues de 5 min. (hablando por supuesto del 1, el 2 no lo he jugado ni lo hare no me gusta jugar en celulares)

Aka te violan porque eri malo :lol2: yo voy en la fortaleza zen de nuevo. No he encontrado problema. Lo que si que cuando te llaman a terreno para pelear en anor londo, los qls siempre estan con 2 wp o 1. Y nunca llega un aliado de darkmoon, el pvp sigue siendo como el pico :/

Nah, eres tan callampa en el covenant, que ya nadie te quiere apañar en una mocha :troll:

Los juegos de celular no son relevantes aca, sirven para ir a cagar con cuea.

Por otro litro bethseda sacara otro nuevo parche para xbox, pc y ps3. Las mas complicadas con ps3 con su partidas guardadas de 14 megas y 0 framerate y la version de pc que se cuelga a cada rato. La version de xbox tiene la mejor estabilidad pero los dragones vuelan hacia atras y una wea de los bluff.

MM nose si comprar el juego ql, alguien lo esta jugando?

Todos los juegos de portatiles sirven pa cagar po wn. La PSP en parte la usaba para ese propósito cuando no tenia el diario a mano o mi polola me habia cagado con el crucigrama :lol2:

Son juegos pal water/micro/sacada de vuelta.

____

Alguien se acuerda de Marathon? La primera saga de Bungie antes que Halo -el antecesor esperitual de este-. Los wns liberaron los 3 Marathon con sourceport para poder jugarlos en windows actuales y a altas resoluciones, además de haber liberado el codigo del motor.

Se pueden bajar completamente gratis con sourceport incluido.

http://marathon.sourceforge.net/

Todos los juegos de portatiles sirven pa cagar po wn. La PSP en parte la usaba para ese propósito cuando no tenia el diario a mano o mi polola me habia cagado con el crucigrama :lol2:

Son juegos pal water/micro/sacada de vuelta.

____

Alguien se acuerda de Marathon? La primera saga de Bungie antes que Halo -el antesesor esperitual de este-. Los wns liberaron los 3 Marathon con source code para poder jugarlos en windows actuales y a altar resoluciones, además de haber liberado el codigo del motor.

Se pueden bajar completamente gratis con sourceport incluido.

http://marathon.sourceforge.net/

Ja la wea vieja, la primera vez que probe el Marathon fue con Una PCformat (una revista española) del año 1996-1997 donde siempre regalaban juegos. Era bastante malo en todo caso.

Tambien regalaron La Fortaleza del doctor Radiaki, una asquerosidad. Los enemigos eran fideles castros :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=IeeMvkC6u6s

Era uan mierda ese juego ql :lol2:.. peor era entrete igual. Old scul fps y weas.

EL marathon ql era la raja, pero el mapeado es de las weas mas enredadas que he visto, te perdias a cada rato, aunque nunca tanto como hexen.

Querido diario,

Hoy le voy a empezar a dar al mgs3 como corresponde...manly tears

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver