• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esa misma wea. La otra vez la vi cuando iba por el pasillo donde esta la Undead merchant. Pero no cache que onda el mensaje. En todo caso era primera vez que lo veía.

Si encuentras una señal de invocación blanca gris con humo negro, es la señal donde puedes entrar al mundo del wn que esté en el Gravelord Servant para sacar chucha.

Nota: Es el único covenant que permite invadir mundos hollow

Chiquillos wena onda..pile la Ediccion de Coleccionista Arkham City a 65 vale la pena realmente?
Alguna experiencia con esta edicion? saludos
■Estatua de Batman, creada por Kotobukiya
■Artbook
■Acceso inmediato a la sala de retos Iceberg Lounge
■The Dark Knight Returns skin (exclusivo para los challenge maps)
■Batman: Arkham City Album from Water Tower incluye la música original del juego (No es un CD, estará disponible mediante descarga)
■Batman: Gotham Knight, la película animada
■Copia del juego

Salvo que te declares un fan del murcielago dale, sino, no tiene mucho sentido.

Ya, me salio un mensaje de algo de un Gravelord pero no lo pesque mucho. Imagino que puede ser algo relacionado.

No me he metido en los threads de DaS en /v/, cuando pille una buena la actualizo :up:

>PVP
>Malo
Nope.

En el bosque ayer saque como 200 mil almas en un ratito, así al ojo, debo haber matado como a 30 o 40 compadres en 1 hora y tanto. De que hay lag, si, hay lag, pero ni comparado con antes.

>PVP
>MALO
Sipes.

FAILED TO INVADE FAILED TO INVADE FAILED TO INVADE

Ademas que al poner tu signo para ayudar, puede pasar un buen rato con anda, a mi ni me aparecen signos. Demons Souls no tenia ese problema.

termine el uncharted 3...

se vuelve fome la wea al rato.. es puro saltar y escalar... le faltaron esos momentos que tenia el 2.. el 2 sigue siendo mucho mejor que el 3... me da lo mismo que no tenga boss final.. pero el juego en si aburre despues de un rato... se vuelve predecible.

lo que me gusto el sistema de combate cuerpo a cuerpo y lo de devolver granadas.. y en las graficas ha varias mejoras...

Chiquillos wena onda..pile la Ediccion de Coleccionista Arkham City a 65 vale la pena realmente?
Alguna experiencia con esta edicion? saludos

Yo al menos no pagaria tanto a menos que el contenido extra sea una wea realmente unica, onda no se una edicion de MGS que venga autografiada por Gray Fox te creo pero nada menos que eso.

termine el uncharted 3...

se vuelve fome la wea al rato.. es puro saltar y escalar... le faltaron esos momentos que tenia el 2.. el 2 sigue siendo mucho mejor que el 3... me da lo mismo que no tenga boss final.. pero el juego en si aburre despues de un rato... se vuelve predecible.

lo que me gusto el sistema de combate cuerpo a cuerpo y lo de devolver granadas.. y en las graficas ha varias mejoras...

Y te compraste el atelier rorona?

Y te compraste el atelier rorona?
es el atelier totory el que quiero jugar.. el rorona lo termine la otra vez

Atelier-Totori.png

me gustaria comprarlo cuando pueda... el rorona me encanto... la otra semana voy por el...

Pa los que tengan el DaS... lo tienen con subs en español???
Hace un tiempo jugue el DS en ingles, igual no fue tan terrible pero me hubiera gustado con subs o audio español.

Y la misma pregunta pa los que tengan el skyrim!!

Pa los que tengan el DaS... lo tienen con subs en español??? Hace un tiempo jugue el DS en ingles, igual no fue tan terrible pero me hubiera gustado con subs o audio español.Y la misma pregunta pa los que tengan el skyrim!!

No esta con subs/dubs en español. La versión norteamericana al menos.

La weá fleta :lol2:A abstemio igual le gustan ese tipo de weas :troll:

Si tuviera plata lo compraría sin rollos, no soy acomplejado con esas weas. El problema es que llegan a precio completo, y me faltan caleta de juegos por comprar.
Onda todavía estoy esperando para comprarme el Resonance of Fate :ohno:

No esta con subs/dubs en español. La versión norteamericana al menos.

Si tuviera plata lo compraría sin rollos, no soy acomplejado con esas weas. El problema es que llegan a precio completo, y me faltan caleta de juegos por comprar.
Onda todavía estoy esperando para comprarme el Resonance of Fate :ohno:

WTF!! El juego si esta en español subtitulado. Ahi noma la traduccion pero tiene.

La wea. :lol2:. En todo caso no tengo problema en tolerar weas de anime, tambien jugue jrpgs y weas, lo que no paso es cuando son pendejas o cabras chicas las que salen en los juegos.

No se como le llaman a esa wea.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver