• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es chistosa esa quest, es la de los super heroes?
Hormigas, de las primeras pero siempre la asocie con las hormigas gigantes de Zombies Ate my neighbors.

Oye alguien de aca que sepa, cuales son las novedades de hoy en la ps Store?

http://www.youtube.com/watch?v=EmThJBHvfqc

Enjoy rape :up:

ctm mis ojos wn!!
:ohno:

menos mal que no lo vi anoche, ni cagando puedo dormir despues :lol2:

depresion ql wn, es increible que esta enfermedad este tan presente entre nosotros, en especial en gente joven que comparte muchos de nuestros gustos o nuestro dia a dia
por suerte nunca he sufrido esa wea, a lo mas he tenido malas semanas o un mal mes a lo mucho, producto de weas que son facilmente superables

espero nunca pasar por aquello :sm:

Ayer me infectaron bloighttown estos gravelords y la csm :lol2:

Ando mas pingao que la gabyta20 XD

Mmm igual esta la cagada en los foros de bethseda por el skyrim ps3, ahora se agrega xbox con partidas de 20 megas y lag tambien. En ign y giantbomb hicieron noticias por la version de ps3 que esta tan bugeada. Bethseda no dice nada.

>2011
>Comprar juegos a Bethesda
George_Takei_LOLs.gif

Por la culpa de gente como esa, que compra Skyrim en las condiciones que esta, es que los desarrolladores se pasan por la raja los glitchs y los bugs.
Pero bueno, weones abundan en este mundo :hands:

Lo de bligttown se puede mejorar con parches (espero eso)

Lo de skyrim,se puede mejorar, en TES6 :troll:

bligtown se puede jugar igual, skrym parece que no jajajajajja

satanix lo bugeo

Mmm igual esta la cagada en los foros de bethseda por el skyrim ps3, ahora se agrega xbox con partidas de 20 megas y lag tambien. En ign y giantbomb hicieron noticias por la version de ps3 que esta tan bugeada. Bethseda no dice nada.

Esta fueron las ultimas declaraciones con respecto a los problemas de Skyrim en PS3:

El responsable de Fallout: New Vegas cree que solucionar Skyrim en PS3 será un proceso largo
Por la estructura de la consola y el motor del juego.

Joshua Sawyer, director de Fallout: New Vegas, juego desarrollado por Obsidian sobre la misma tecnología que The Elder Scrolls V: Skyrim cree que los problemas de la versión para PlayStation 3 necesitarán mucho trabajo y esfuerzo para ser solucionado.

Sawyer ha asegurado que los problemas de latencia (lag en inglés) del juego de rol de Bethesda surgen como "un problema a nivel del motor" del juego, razón por la que conseguir una solución eficiente "llevará mucho tiempo."

Según ha explicado, el tamaño de los archivos de guardado de partida "puede ser un gran problema, especialmente en PlayStation 3" por la arquitectura del sistema. Sawyer señala que en estos juegos "cuanto más juegas con un personaje más pequeñas diferencias hay (personajes, lápices sobre las mesas, contenedores, etc.) que son guardados y almacenados en la memoria." Esto crea una situación "en la que hemos visto partidas salvadas de más de 19MB, lo que puede ser realmente engorroso en algunos aspectos."

Estos problemas "son más pronunciados en PlayStation 3 porque la consola tiene la memoria dividida" por su arquitectura mientras que "Xbox 360 tiene memoria unificada: 512 MB de RAM que se puedan usar como memoria del sistema o gráfica. PS3 tiene memoria dividida: 256MB para el sistema, 256MB para la gráfica. Es la misma cantidad total, pero no es tan flexible para el desarrollador."

Por lo visto hay para rato :nonono:

Lo mas probable, si finalmente nadie se suicida prque tiene un mal dia.

Volviendo a los games que es lo que importa, empece la quest THOSE!, que es inspirada por una pelicula low budget de hormigas gigantes llamada THEM creo, el asunto es que recorde hormigas gigantes y recorde uno de los mejores juegos que he jugado y es.....

ZOMBIES ATE MY NEIHGBORS.

Creo que las hormigas que lanzaban fuego fueron los enemigos que mas odie en el juego :lol2:

Lo de bligttown se puede mejorar con parches (espero eso)

Lo de skyrim,se puede mejorar, en TES6 :troll:

Tendrían que sacarle los efectos de humo que tiene y se arreglarían los FPS.
Lo mismo que en New Londo, disminuir el reflejo de las luces sobre el agua y mejorarían caleta los FPS.

Esta fueron las ultimas declaraciones con respecto a los problemas de Skyrim en PS3:

Por lo visto hay para rato :nonono:

Esta mal hecho el juego ql, nunca fue un nuevo engine. Ademas de estar mal echo el sistema para guardar el etorno el demundo.

Monos csm pitiaos wn.. wns jugando con cabras chicas... viendo weas ultra perverts.... :ohno:

nada como esto
http://www.youtube.com/watch?v=b0KzlqIHtCQ&feature=related

:lol2: Hanamichi ... you are so GODLIKE...... :akuma:

Monos csm pitiaos wn.. wns jugando con cabras chicas... viendo weas ultra perverts.... :ohno:

nada como esto
http://www.youtube.com/watch?v=b0KzlqIHtCQ&feature=related

:lol2: Hanamichi ... you are so GODLIKE...... :akuma:

1:04 :lol2:

:idolo: Matar con la mirada

Cabros ¿qué juegos recomiendan para 360 de este año?, ando con money para gastar en juegos :lol2:, el último que jugué fue el AC:R , el batman me tinca pero no jugué el 1. De los FPS, ¿cuál está mejor? el MW o el Bf3?. Busco otras opciones igual.

Saludos.

Cabros ¿qué juegos recomiendan para 360 de este año?, ando con money para gastar en juegos :lol2:, el último que jugué fue el AC:R , el batman me tinca pero no jugué el 1. De los FPS, ¿cuál está mejor? el MW o el Bf3?. Busco otras opciones igual.

Saludos.

Yo tampoco jugue el 1 y me lo compre igual
es, a mi gusto el mejor juego del año... simplemente espectacular
Si quieres ver mas menos que paso en el 1
revisa esta serie de videos

http://youtu.be/nY6XRrXI8Jo

Y en Shooters... Si eres casual y te gusta lo facil, MW3
Si de verdad te gustan los FPS y tienes un poco mas de tiempo que dedicarle BF3

Saludos.

GOW3 (estan saliendo dlc gratis)
FORZA 4 (diciembre DLC gratis con nuevas pistas y autos)
BF3 (desde el bfbc2 que no te veo indecente)
SONIC GENERATIONS (soy nostálgico y realmente me gusto el juego)

por peleas... no te recomiendo ninguno :lol2:

Saludos.

Es como comparar caca de perro con caca de gato, anda por el DarkSouls.

Archanita a defender su shooter generico en 3..2..1..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver