• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
PD: El Dark Souls single player cuánto dura aprox? En el online cuánto se alarga?

60 horas la primera partida (son multiples) y llevo 40 mas de la segunda. El online y single player se mezclan. Eso quiere decir que bajo ciertas condiciones un compadre puede entrar a tu juego y violarte literalmente. A la vez que tu también puedes hacerlo sin problemas.

Ahora kche que el Cristianho con el Chin se volvieron FIFA fans...

aquí la evidencia... un gol de Chin a Europito
http://www.youtube.com/watch?v=WT-pNYPYE4g&feature=share

:ohno:

a quien era que de verdad le gustan los faifas... :lol2:

jajaja a casi toos aca les gusta el fifa, solo algunos nos quedamos con el pes

Los que lo hemos terminado si po, no los maricas que todavia estan llorando con el facilon de Nito :troll:
si no tuviese una caga de tiempo pa jugarlo seguro que me dura menos, ya mate a nito estoy en lost algo... supongo que no debe quedar mucho pa terminarlo

de verdad espero q esto NO sea de xanathos...
1312173287022.jpg

:ohno: x 1000000

actualice al nuevo dash de xbox, esta piola, pero sigue siendo la misma mierda con publicidad :nonono:

Ahora kche que el Cristianho con el Chin se volvieron FIFA fans...

aquí la evidencia... un gol de Chin a Europito
http://www.youtube.com/watch?v=WT-pNYPYE4g&feature=share

a quien era que de verdad le gustan los faifas... :lol2:

La wea DDR :gaia:

Los fifas tienen mas ayudas que la cresta por eso a la mayoria de los wns les gusta.

- Cambiar automaticamente al jugador mas habil.
- Ayuda de movimiento automatica.
- Ayuda de pases.
- Asistencia de pases.
- Asistencia de pases en profundidad.
- Asistencia de tiros.
- Asistencia de centros.
- Asistencia de paradas.

:vale:

- Cambiar automaticamente al jugador mas habil. <--- :wtf:
- Ayuda de movimiento automatica.
- Ayuda de pases.
- Asistencia de pases.
- Asistencia de pases en profundidad.
- Asistencia de tiros.
- Asistencia de centros.
- Asistencia de paradas.

Por eso cuando juegas online puedes elegir si quieres jugar contra otros rivales que usen los controles sin ayuda (Manual) o con config. personalizada. Al menos yo juego con pases semi porque los auto. valen hongo y los manual muy complejos. Los tiros se me van a la mierda en manual, los centros siempre se me van a la cresta :lol2: (también los coloco en semi). Desde siempre el FIFA siempre ha sido configurable en ese sentido, es más, el modo manual si se llega a dominar es más preciso que el PES :up: y no lo digo solo yo.

Y nada que decir sobre el tactical defending, ahí el FIFA se come TOTALMENTE al PES.

Por eso cuando juegas online puedes elegir si quieres jugar contra otros rivales que usen los controles sin ayuda (Manual) o con config. personalizada. Al menos yo juego con pases semi porque los auto. valen hongo y los manual muy complejos. Los tiros se me van a la mierda en manual, los centros siempre se me van a la cresta :lol2: (también los coloco en semi). Desde siempre el FIFA siempre ha sido configurable en ese sentido, es más, el modo manual si se llega a dominar es más preciso que el PES :up: y no lo digo solo yo.

Y nada que decir sobre el tactical defending, ahí el FIFA se come TOTALMENTE al PES.

- Cambiar automaticamente al jugador mas habil: Se ocupa generalmente en el juego aereo, te imaginaras porque o te explico con manzanas.

En tu post queda mas que claro el asunto de las "ayudas" :cafe3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver