• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
- Tengo amigos futbolistas, yo soy futbolista y mi mama es una pelota de futbol, la otra vez me invitaron a un bautizo mi primer nombre es Socrates y en el barrio me dicen Garrincha... por todas estas razones creo que PES es mejor

herp-derp-durr-20.jpg

Pragunta para los que jugaron AC Rvelation:

Al juntar los 100 fragmentos del animus se desbloquea otra memoria de Desmond o solo sirve para el trofeo?

gracias. Tambien puede llevar un numero limitado de balas? Y las granadas califican como armas? como se activan?

Sep, balas limitadas, cada arma tiene su propio límite. Se pueden llevar un máximo de 4 granadas ... y no me acuerdo cómo se tiran en el 1 XD. En todo caso te sale un tutorial del uso de granadas cuando su uso se hace disponible.

me importa un piko™ lo que esten escribiendo, me da paja leer todas las hojas pa atras
metalemoticon_029.gif
...

Un amigo se compró el Rocksmith pa PS3. La raja la wea, los temas que trae son piola, son clásicos, Smoke in the Water y weás, pero la weá si funcina, incluso te indica como tocar la nota de forma correcta, y si trasteo mal la weá te quita puntos :lol2:

Tambien tiene un modo ayuda donde te tira una pequeña sección del tema y te indica como poner los dedos :o . Trae un plug para adaptar una tarra a la consola, es como un convertidor para el voltaje de la guitarra y se enchufa via USB, podi conectar cualquier tarra. Nos pusimos a wevear y la weá me reconoce el trasteo, incluso me reconoce las afinaciones, Me dice cuando afino en Mi, en Re o en Do y tambien funciona como un afinador. Aunque no probé en otras afinaciones más avanzadas, pero por lo que probé la weá me gustó

Si me equivoco en tocar el tema, suena mal en la guitarra y el juego me resta puntos. :lol2:. Es un Guitar Hero evolucionado con cuatica.

me importa un piko™ lo que esten escribiendo, me da paja leer todas las hojas pa atras
metalemoticon_029.gif
...

Un amigo se compró el Rocksmith pa PS3. La raja la wea, los temas que trae son piola, son clásicos, Smoke in the Water y weás, pero la weá si funcina, incluso te indica como tocar la nota de forma correcta, y si trasteo mal la weá te quita puntos :lol2:

Tambien tiene un modo ayuda donde te tira una pequeña sección del tema y te indica como poner los dedos :o . Trae un plug para adaptar una tarra a la consola, es como un convertidor para el voltaje de la guitarra y se enchufa via USB, podi conectar cualquier tarra. Nos pusimos a wevear y la weá me reconoce el trasteo, incluso me reconoce las afinaciones, Me dice cuando afino en Mi, en Re o en Do y tambien funciona como un afinador. Aunque no probé en otras afinaciones más avanzadas, pero por lo que probé la weá me gustó

Si me equivoco en tocar el tema, suena mal en la guitarra y el juego me resta puntos. :lol2:. Es un Guitar Hero evolucionado con cuatica.

Interesante aporte marica :up:

Lo malo es que parece que no ha llegado oficialmente acá, este wn lo compro por ebay. La raja la weá, me encanto´esta weá. esta la raja para los wns que quieren aprender igual, aunque no creo que se vuelva tan popular como GH, ya que el juego igual te pide trabajo con la guitarra, no es llegar y tocar.

Al principio el juego te pide que afines la guitarra :lol2:. Osea ya te hace trabajar.

Lo malo es que parece que no ha llegado oficialmente acá, este wn lo compro por ebay. La raja la weá, me encanto´esta weá. esta la raja para los wns que quieren aprender igual, aunque no creo que se vuelva tan popular como GH, ya que el juego igual te pide trabajo con la guitarra, no es llegar y tocar.

Al principio el juego te pide que afines la guitarra :lol2:. Osea ya te hace trabajar.

Depende wn, esta wea a lo mejor era el salto que faltaba que se pegara Guitar Hero. O sea, era el salto que se tenía que pegar, pero no pensé que lo fueran a llevar tan "a la realidad".

Por mi parte, must have, tiene varios temas buenos, solo falta desempolvar la guitarra y mandarla a buscar desde antofa :lol2:

En todojuegos lo tienen:
My link

En zmart tambien pero esta agotado:

My link

Mi polola tenia ganas de comprarlo cuando salio pero tenia la duda de que tan "real" podria ser.

buen dato waton watts :troll:

No se si tan real wn, pero por lo que probé funciona super bien la weá. pense que era chanta, y que era puro mono, y no wn... reconoce los cambios, reconoce afinaciones, si afino en mi, te dice... Mi, si afino en do, te dice.. DO.

Debe tratajar con el concepto de los afinadores modernos yo creo. El aparatito que trae debe reconocer los pulsos electricos, pero no como los Afinadores convencionales, sino como los más nuevos, todas las cuerdas al mismo tiempo.

Pero lo que me gustó, es que te indica como poner los dedos en los trastes, te tira un pedazo del tema lento, te indica con luces donde poner los dedos y la postura, y despues te hace tocarlo a velocidad normal y te da puntaje si lo haces bien a la primera :lol2: Ya con esa weá te está enseñando a tocar wn. Te sirve incluso como tutorial.

hace como dos semanas lo vi en falabella, de hecho no caxaba lo que era asi que lo tome y era una caja con un cable dentro, como no me gustan los juegos musicales no lo pesque

UK Gaming magazine GamesMaster has published the first review for Resident Evil: Revelations, with the recently released January 2012 edition awarding the blood-splattered 3DS title a positively glowing score of 91%.

Excitedly described as “the game to convince Resi fans that the series is back to its best,” the respected magazine proceeds to state that Resident Evil: Revelations is “one of the scariest games ever committed to handheld, and a spectacular return to form.” The zombie-ridden title’s environments, story-line and overall scares are also praised, with the cruise liner level outlined as “a corking setting for Revelations, with a choking atmosphere trapped inside its creaking hull.”

:o

Por lo general no me gustan este tipo de weas, pero me cage de la risa con esta review del mejor juego de la historia :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=chITA0OHQoA&feature=g-all&list=PL82EF50B108AE968C

:idolo: Contra

dile eso a los del barcelona (incluso messi que el año pasado siendo portada de pes jugaba fifa :lol2:) o a los del manchester united y tantos otros wnes que han dicho que juegan fifa :cafe3:

Yo puedo dar fe que a los weones realmente wenos pal futbol juegan PES, cuando vino Thierry Henry, jugué un partido de PES contra él, y el ql era seco pal juego, yo me creia un buen jugador, pero este negro ql, era mejor que yo.

Esta pelea FIFA VS PES, es como Virtua Tennis VS Top Spin, son distintos juegos, pero el verdadero simulador es Top Spin.

Alguien que haya jugado KOF XIII me puede dar una opinion respecto al juego, tengo ganas de comprarlo, he leido varios analisis, y dicen que la wea mejoró 1000% respecto al bodrio que fue el XII, pero nunca me fio de estos seudo expertos en videojuegos, prefiero la opinion de un gamer como yo, o sea, un weon común y silvestre.

Saludos

Yo puedo dar fe que a los weones realmente wenos pal futbol juegan PES, cuando vino Thierry Henry, jugué un partido de PES contra él, y el ql era seco pal juego, yo me creia un buen jugador, pero este negro ql, era mejor que yo.

Esta pelea FIFA VS PES, es como Virtua Tennis VS Top Spin, son distintos juegos, pero el verdadero simulador es Top Spin.

Alguien que haya jugado KOF XIII me puede dar una opinion respecto al juego, tengo ganas de comprarlo, he leido varios analisis, y dicen que la wea mejoró 1000% respecto al bodrio que fue el XII, pero nunca me fio de estos seudo expertos en videojuegos, prefiero la opinion de un gamer como yo, o sea, un weon común y silvestre.

Saludos

El Online es como el pico.
Los análisis técnicos de los personajes y del juego en si, que te los de el igniz, yo me quede pegado en el 97/98 :lol2:

Por lo general no me gustan este tipo de weas, pero me cage de la risa con esta review del mejor juego de la historia :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=chITA0OHQoA&feature=g-all&list=PL82EF50B108AE968C

:idolo: Contra

:idolo: Contra :lol2:

El papa en los 80 jajajajajajaj la cago.
"How I'm supose to get over this shit!!!!"
"Restart this motherfucking shit"
" Oh Shit Noooooo!"
"Dammit"

"There you go fcking level 1" :lol2

Mañana es la wea de los VGA??? que sera el nuevo juego secreto, el smash, un juego de kojima de zombies o el RE6 como exclusiva temporal para ps3?

Xanadu, cuantas ciudades tiene el ass creed revelation?

Off topic

http://www.youtube.com/watch?v=z3PSvTsnP_E&feature=share

Por si algunos todavía no lo habían visto...

vayan a jugar MW3 de verdad si son tan machos.. jajajaaj

Hablando en serio... (no en sirio :retard: ) parece que se viene con cuática.. la OTAN ya corot relaciones con Rusia... y al parecer hay apoyo de las fuerzas militares Chinas con Rusia e Irán....

@mansaca Assassins Creed Revelations se desarrolla en su gran mayoria en Constantinopla (Actualmente Turkia). Hay otra parte que se desarrolla en Capadocia (Otra mitica locacion Turca) y Masyaf. Estas 2 ultimas locaciones son breves.

@Fanto Vivimos tiempos muy inciertos.

Off topic

http://www.youtube.com/watch?v=z3PSvTsnP_E&feature=share

Por si algunos todavía no lo habían visto...

vayan a jugar MW3 de verdad si son tan machos.. jajajaaj

Hablando en serio... (no en sirio :retard: ) parece que se viene con cuática.. la OTAN ya corot relaciones con Rusia... y al parecer hay apoyo de las fuerzas militares Chinas con Rusia e Irán....

Puta que son weones los de la OTAN, tenían que subir mas puntitos de spiiiich y menos de fuerza. Ahora van a tener que regalarle piedritas a los euro-asiaticos para calmar los animos. :troll:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver