• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mucho hype pa the last of us... es mas que claro que el nombre es por ser el ultimo juego de naugty dog pa ps3... seguramente se vuelcan en ps4...

no me gusto, se ha visto mucho zombi ya... ademas la musica es un CALCO de L4D!!!! la cago XD

Mucho hype pa the last of us... es mas que claro que el nombre es por ser el ultimo juego de naugty dog pa ps3... seguramente se vuelcan en ps4...

no me gusto, se ha visto mucho zombi ya... ademas la musica es un CALCO de L4D!!!! la cago XD

L4D.
Dead Island.
Dead Nation.

Que otra cosa hay de zombies esta generacion? RE5? Si, lindos los zombies....

Weones el gusto de quejarse. Quejense por los cawadudy que tiran todos los años, o los My First Fps. Quejense por los PES/Fifa. Pero no se quejen porque uno de los 3 mejores estudios de esta generación, Naughty Dog, (junto a Rocksteady y From Software) ocupa supuestos zombies en un juego con una tematica de supervivencia.

Command & Conquer: Generals 2 para el 2013... si estamos vivos XD

L4D.
Dead Island.
Dead Nation.

Que otra cosa hay de zombies esta generacion? RE5? Si, lindos los zombies....

Weones el gusto de quejarse. Quejense por los cawadudy que tiran todos los años, o los My First Fps. Quejense por los PES/Fifa. Pero no se quejen porque uno de los 3 mejores estudios de esta generación, Naughty Dog, (junto a Rocksteady y From Software) ocupa supuestos zombies en un juego con una tematica de supervivencia.

From Sotfware un de los 3 mejores de la GEN!!!! XD no me hagai reir... saludos te manda BioWare...

From Sotfware un de los 3 mejores de la GEN!!!! XD no me hagai reir... saludos te manda BioWare...

Estas poniendo a los creadores de Mass Effect al nivel de los creadores de Demon's Souls? Te estas juntando mucho con el igniz parece :nonono:

La pregunta mas repetida en los foros de ME3: "Podremos tener un romance con...(ingrese nombre de personaje)... en Mass Effect 3?"
Bitch please...

:alabar: company of heroes :alabar:

Deja tasar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver