• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
estoy jugando uncharted 3, puta el juego bueno es divertido ver como va incrementandose la accion progresivamente y llega tener unos momentos demasiado la raja, que no se han visto en otros videojuegos con exageracion de ambientes ricos en detalles.
este uncharted se nota que el agua fue algo que trabajaron mucho por que cada momento en que esta aparece es un deleite visual, en este momento estoy en una etapa de mar y es mpresionante ver lo bien recreado que esta

no por nada le volo la raja a todos de nuevo

Ya las bajaran de la nube a las madres el domingo :sisi:

Se me olvido agregar algo, Skyrim esta en completo español, primer juego de bethseda que llega en español.

estoy jugando uncharted 3, puta el juego bueno es divertido ver como va incrementandose la accion progresivamente y llega tener unos momentos demasiado la raja, que no se han visto en otros videojuegos con exageracion de ambientes ricos en detalles.
este uncharted se nota que el agua fue algo que trabajaron mucho por que cada momento en que esta aparece es un deleite visual, en este momento estoy en una etapa de mar y es mpresionante ver lo bien recreado que esta

no por nada le volo la raja a todos de nuevo

Los que saben, saben. Este Uncharted es graficamente mejor que el 2, tiene un mejor gameplay que el 2, tiene una mejor ambientacion que el 2, tiene momentos mucho mas emotivos que el 2, tiene mejor multiplayer nque el 2, mejor coop que el 2. Osea, es mejor que Uncharted 2. Obviamente no produjo el mismo impacto que su antecesor porque superar ese nivel de juego se da una vez por generacion.

El unico momento bajo, es que tiene una serie de bugs medios raros...mas que el 2. XD

Los que saben, saben. Este Uncharted es graficamente mejor que el 2, tiene un mejor gameplay que el 2, tiene una mejor ambientacion que el 2, tiene momentos mucho mas emotivos que el 2, tiene mejor multiplayer nque el 2, mejor coop que el 2. Osea, es mejor que Uncharted 2. Obviamente no produjo el mismo impacto que su antecesor porque superar ese nivel de juego se da una vez por generacion.

El unico momento bajo, es que tiene una serie de bugs medios raros...mas que el 2. XD

todavia no ttengo niun bug en el juego, no he probado ni el coop (que podriamos jugarnos unas partidas) ni el online, solo campaña y esta la raja

Acá la diferencia es q quienes empezamos con PS3 nos quedamos con ella, los wns q tenían 360/WII se compraron PS3 (kruzada no cuenta :zippyreves: )

P.D: y si me comprara otra consola sería WII para jugar los clásicos y pasársela a mi hija.

yo no.. empece primero con Wii... despues con PS3 y por ultimo yuna 360 para las otras weas..

pc no cuenta... ni ahi con las weas click click ni jugar moviendo weas con el mause... aun no cacho como alguien se peude divertir jugando weas fomes como diablo o starcraft :nonono:

:nonono:

En lo segundo concuerdo contigo... juegos PC :babeando:

todavia no ttengo niun bug en el juego, no he probado ni el coop (que podriamos jugarnos unas partidas) ni el online, solo campaña y esta la raja

No se wn, a mi me cargo U3. La historia es identica a U2 solo con unos pequeños cambios y seria. El combate cuerpo a cuerpo es mejor que en U2 pero al rato se vuelve excesivamente repetitivo. Graficamente U3 es lo mejor de esta gen pero eso no lo convierte en un buen juego ni en el mejor.

Igual si quieres jugar coop agrega: Xino_240

A mi me encanto el uncharted 3, la musica y los dialogos estan excelentes, jugarlo en un 7.1 debe ser mejor todavia.

No se wn, a mi me cargo U3. La historia es identica a U2 solo con unos pequeños cambios y seria. El combate cuerpo a cuerpo es mejor que en U2 pero al rato se vuelve excesivamente repetitivo. Graficamente U3 es lo mejor de esta gen pero eso no lo convierte en un buen juego ni en el mejor.

Igual si quieres jugar coop agrega: Xino_240

lo que me molestaba en un principio el 3 pero aclaro que fue solo al principio es que se repetia la formula de encontrar algo llegan los malos, encontrar algo llegan los malos pero luego cuando cambia se pone buenisimo
tampoco esperaba que fuese muy distinto es como pedirle a gta 5 que no sea un sandbox de un weon al borde de la ley
yo lo estoy disfrutando caleta, creo que esos planos que tiene de vez en cuando que te sirven para mostrar todo el entorno en algunos momentos son wuuuooooooooo esta wea la cago

Es cuático como muchísima gente dice que la historia del Uncharted 3 es igual a la del 2 cuando lo único que tiene igual es...
... la entrada a la ciudad secreta y el escape de ella.

Es cuático como muchísima gente dice que la historia del Uncharted 3 es igual a la del 2 cuando lo único que tiene igual es...
... la entrada a la ciudad secreta y el escape de ella.

Es como decir que la campaña del gears 2 es igual al 3 porque teni que matar los mismos monos de siempre, de todas maneras he escuchado que es bastante larga y aburrida, un borefest.

[Wueon, ademas en Uncharted 3 esta elemento tensionante que :

Tienen secuestrado a Sully...
de hecho pensai en un par de oportunidades que el wn muere y esa wuea si que es triste..

Es como decir que la campaña del gears 2 es igual al 3 porque teni que matar los mismos monos de siempre, de todas maneras he escuchado que es bastante larga y aburrida, un borefest.

Pues es incorrecto... en el 3 te enfrentas a casi puros Lambents y no Locust.

:cafe3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver