• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
:gaia:

Cuentan las viejas leyendas que el Abstemio en su periodo puber llegó quebrándose que le encantaban las hembras, hasta que a su grupo de amigos le contó que lo que más le gustaba de las minas, era cuando le chupaba los cocos a la vagina, ahi todos lo miraron con cara de :omg: y le explicaron que la vagina no tenía cocos peludos, que eso era la pichula.

Weon, que onda? La mala junta con el kruzado y el ddr te tiene cagao :lol2:

el wn de los ponys es otro :troll:

nuevo dlc y actualizacion para :idolo: gt5

UPDATE: Sony has jumped the gun a bit, posting all the information about the new content on their blog. Here’s a complete listing of all the new changes coming in GT5 2.02:

Users can now change wheels on Standard cars
The settings sheets will include a new ‘copy’ feature
In GT Auto, players will be able to see how the oil changes, aerodynamic parts, engine overhauls, and racing modifications will affect performance points and engine power, before and after their application
Free coupons have been added that allow you to wash cars, change oil, overhaul your engine, or refresh the car body in GT Auto (10 coupons will be distributed for free to each of those who have downloaded the 2.02 update)
Pressing the Square button in the car coupon selection screen of the Car Delivery will now allow you to exchange all car coupons at once, rather than doing one at a time
In screens where the [Garage] and [Driver List] buttons are displayed in the A/B Spec events, Special Events, and Seasonal Events, pressing the Square button will now show the [Garage], and pressing the Triangle button will bring up the drivers list
In My Lounge, the room settings will feature a new ‘Max. number of participants’ setting
In the event selection screen of seasonal events, there are now ☆(star) marks that show the number of Gold Trophies attained in each event
Improved racing sound effects
Elements of the steering assist controls (used when using certain controllers on Racing Karts) have been tweaked.
These new cars will also be available as DLC for $3.99:

2011 Mini Cooper S
2010 Volkswagen Golf VI R
2010 Volkswagen Scirocco R
2012 Nissan GT-R Black edition R35.
The blog post also confirms the Toyota 86 will be available for free in the 2.02 update, and the previous batch of DLC will now be available on all the user accounts of a PlayStation 3 console (they can be purchased from their respective dealers within the game).

Finally, anyone who purchased the first batch of DLC will receive a free “Gran Turismo Racing Kart 125 SP” along with five free “New Car Refresh” cards that reset any car in the game back to as-new condition, without losing any modifications that have been performed to it.

pregunta: el ico and shadow of the colossus collection esta en español???
eso, ojala que alguno que ya lo jugo en ps3 me diga, alo mr riesgo XD

los juegos estan en español, en el ico la unica parte donde vas a pillar texto es aca XD
ico-save-couch.png

los videos bonus track no estan subtitulados :fffuuu:

:gaia:

Cuentan las viejas leyendas que el Abstemio en su periodo puber llegó quebrándose que le encantaban las hembras, hasta que a su grupo de amigos le contó que lo que más le gustaba de las minas, era cuando le chupaba los cocos a la vagina, ahi todos lo miraron con cara de :omg: y le explicaron que la vagina no tenía cocos peludos, que eso era la pichula.

ste weon del aka sale con cada wea... :lol2:

Y en relación a las minas... aplicar siempre la regla "Zapatillas POWER"
"SE PORTAN BIEN CUANDO LAS TRATAN MAL" obviamente no hay que llegar a los cachuchazos :lol2:

Mi edicion limitada de Dark Souls salio de Estados Unidos y aca cayo en un puto triangulo de las bermudas.....desaparecio. Estaba con seguro, devolveran la plata, no tengo el juego.

Mi edicion limitada de Dark Souls salio de Estados Unidos y aca cayo en un puto triangulo de las bermudas.....desaparecio. Estaba con seguro, devolveran la plata, no tengo el juego.

Jajaja, enjoy rape.

Oye aka dale al skyrim, ahi aprovechas mejor tu clase favorita, ladron floripondio :lol2:

jugando 3ds en la pega mientras nos cambian de oficina y a pc's con I7 , menos mal que se avisparon :sisi:

Skyrim rebajado

http://www.todojuegos.cl/Destacados/desafio_SKYRIM.html

CTM. El lunes mi examen de grado... toy mas nervioso que la chucha.

Super Meat Boy ql, me tiene viciado la cagaita. Buena la wea.. Se va poniendo cada vez mas dificil a medida que avanzay... No hay ningun nivel donde no aparezcan sierras :lol2:

CTM. El lunes mi examen de grado... toy mas nervioso que la chucha.

Super Meat Boy ql, me tiene viciado la cagaita. Buena la wea.. Se va poniendo cada vez mas dificil a medida que avanzay... No hay ningun nivel donde no aparezcan sierras :lol2:

Lo estay jugando en pc? debe ser obligacion jugarlo con una buena cruceta.

Pase a saludar, prendi la PS3 y salio la pantalla roja de nuevo!!!!, la apague y luego funcionó sin problema. Pero me pidio actualizar a la 4.00.

Eso, voy a aprovechar de jugar un rato.

Yeah... vydeogaems

http://www.youtube.com/watch?v=CSlnZxvi37s

Street fighter 4 has been raped :awesome:

PD publico las cifras de las ventas de la saga GT (hasta septiembre de 2011):

Gran Turismo...................10,850
Gran Turismo 2..................9,370
Gran Turismo 3 A-spec..........14,890
Gran Turismo Concept Series.....1,560
Gran Turismo 4 Prologue.........1,400
Gran Turismo 4.................11,380
Gran Turismo 5 Prologue.........5,330
Gran Turismo PSP................2,690
Gran Turismo 5..................7,300 (22 NOV 2010 a SEPT 2011)
Total..........................64,770

me sorprendio que GT4 en el 2011 ha vendido como 800 mil copias, y tb que GT PSP ha vendido bastante bien en el tiempo, ya que fue medio flojo al comienzo

y GT5 vendiendo muy bien, en esta navidades demas que supera los 7 palos y medio

:idolo: GT

http://www.polyphony.co.jp/english/list.html

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver