• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
El que está haciendo Capcom igual se ve notable. Dragon's Dogma. Quizás en que quede esa wea.

nunca he jugado niun kingdom hearts, salvan? en ps2 jugue un poco pero la historia me lateaba

Dicen que el 1 es weno y después se fue a la chucha la saga hasta que llegó el Birth By Sleep.

El 2 es la raja, sería tan bueno como el 1 si no lo hubiesen estupidizado. El juego es más corto y reordenaron todos los sistemas para adaptar el sistemita de las cartas de la versión de Game Boy Advance al del 1, que era mucho más libre (era todo más de clásico RPG). Además la historia la deformaron a la típica volada existencial japo que a nadie le interesa entender XD.

Es como si no hubiesen podido hacer un juego más grande que el 1 (limitantes de espacio en el DVD, o presupuesto, o qué se yo), e idearon cuestiones para que se notara algún avance en la saga.

No wn, pero quiero comprar un par de weas antes que se acabe. Es hasta el 2 creo.

Revisa tu inventario. los wns estan regalando juegos por solo revisar tu inventario.

Si, son eventos diarios.
El primer día era por revisar tu inventario + achievements de ciertos juegos.
El segundo día, por unirte al grupo de Winter Sales + achievements de ciertos juegos.
Hoy por achievements de ciertos juegos.

Tengo como 3 coals y unos cupones de descuento que duran hasta marzo.

Steam y las ultimas ofertas son un golpe duro a la pirateria....y al usuario de consola.
Es dificil mantenerse al margen de las ofertas diarias y del amigable entorno de Steam.

me comprare los stalker (que me los recomendo el chascon frutero la otra vez)

y alguna otra wea barata

El S.T.A.L.K.E.R. lo tengo, el que quiero comprar es el Call of Prypiat y otras weas más que me interesan.

Como el Heretic 2 y las weás de ID que están a precio de MOCO.

Pedazo de juego esa wea.

Este juego me pone ready, otro rpg de mundo abierto. Lo interesante es que el tema de las clases es libreta, es con arbol de habilidades, puedes escoger la rama que quieras y no casarte con ninguna. El mundo es enorme y sale una semana despues del ff13-2 y los rumores indican que esta basofia no tiene final a la alan wake. fuck.

http://www.youtube.com/watch?v=rK_K6iV2YrA

1207455_460s.jpg

:lol2:

El eterno juego de pisitri se fue a la chucha

http://www.gamezone.com/news/gamestop-confirming-cancellation-of-the-last-guardian

Fans :burlones: Team pICO

mmmm sera verdad al final? :zippy:

bueno, ni ahí con la wea, no estaba en mi lista de compras para el ultimo año de la existencia humana :naster:

http://kotaku.com/5870565/gamestop-says-the-last-guardian-is-canceled-sony-says-its-not

Posiblemente indicio que quieren tirar la wea como juego de lanzamiento para PS4.

CTM, hace tnta calor que no quiero jugar niuna wea... la cago.

En todo caso si el proyecto se cancela lo agarra Platinum Games y lo transforma en el tillible H&S :troll:

Juegos que estarán disponibles en el lanzamiento de la PSVita(US)

Escape Plan (PSN Only)
Hot Shots Golf: World Invitational
Hustle Kings (PSN Only)
Little Deviants
ModNation Racers: Road Trip
Super Stardust Delta (PSN only)
Uncharted: Golden Abyss
WipEout 2048
Army Corps of Hell
Asphalt Injection
Ben 10: Galactic Racing
Blaz Blue: Continuum Shift II Extend
Dungeon Hunter Alliance
Dynasty Warriors Next
F1 2011
FIFA Soccer
Lumines Electronic Symphony
Michael Jackson: The Experience
Plants vs. Zombies (PSN Only)
Rayman Origins
Shinobido 2: Revenge of Zen
Tales from Space: Mutant Blobs Attack (PSN Only)
Touch My Katamari
Ultimate Marvel Vs. Capcom 3
Virtua Tennis 4: World Tour Edition

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver