SATANICXELA
Come Mierda
Noticia LOL del dia
Bwahhahahahha Y los qls la recomiendan
Asi nomas con los devs de Uncharted.
Diseñador Jefe de la serie Uncharted declara ser brony.
Jacob Minkoff, diseñador jefe de Naughty Dog (Uncharted) ha declarado en su blog personal ser brony.
"¿Sabes? cuando estás metido de fondo en una crisis, tras interminables horas de trabajo, puedes ver las cosas con perspectiva. Todo lo que puedo ver es cuánto trabajo me queda por hacer, las dificultades que me enfrento tratando de llevar a cabo mi visión. Con todo esto uno puede olvidar que hay gente ahí fuera que está muy entusiasmado con el proyecto."
"Mientras estoy aquí sentado trabajando en Uncharted 3 hasta altas horas de la mañana, suenan de fondo los episodios de My Little Pony: Frienship is Magic y pienso en las vacaciones que tendré después del lanzamiento de U3 jugando Skyrim y, si los rumores son ciertos, ver algunos ponis nuevos. Es energizante imaginar que los fans desean tanto U3 como yo estoy deseando que llegue la segunda temporada (más Luna por favor)".
"Siento que mucha gente invierte mucho trabajo y esfuerzo en un producto que luego no es apreciado ni se tiene en cuenta. Mis historias favoritas son las más sencillas, las que la gente da por sentado, las cuales se les dio luz verde porque están dirigidas a un grupo demográfico específico, fiable y que alimenta a las masas que el estudio de mercado dice que van a pagar. Los ejecutivos responsables de estas películas y programas en general tienen poco interés en la innovación. Lo único que quieren es la misma tontería repetida mil veces, una fuente de ingresos fiable. Si quieres trabajar en el mundo del espectáculo ésta es la gente que debes complacer".
"Los creadores de My Little Pony: Friendship is Magic conocen bien esta realidad. En un episodio, una de los personajes principales, frustrada por las exigencias de sus clientes, canta una versión de Putting It Together, de Stephen Sondheim [versionada luego por Barbra Streisand], una canción muy amarga sobre estar obligada a comprometer su arte para que sea un negocio."
http://jacobminkoff.com/2011/07/11/omgponies111/
Bwahhahahahha Y los qls la recomiendan
Asi nomas con los devs de Uncharted.

Steam