• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puro bla bla el par. Se cagan enteros llegan a echarme una carrera sin asists :hands:
El igniz se la va a sacar con que ya no tiene el juego y el kruzado con "hurr durr itrollu"

El problema de ganarte es que llorai como 20 paginas asi que mejor regalarte la victoria :lol2:

En todo es verdad el juego lo vendi la otra vez... la cague :(

Unos wnes de 4chan hicieron un VN (novela visual) basado en el concepto de un japo, la wea salio hace unos dias y lleva algo asi como 3 años en produccion. Mas menos se trata de un wn con problemas al corazon y que conoce a minas con diferentes discapacidades, sin brazos, sin piernas, ciega, sorda muda y una mina con la mitad de la cara quemada. Es gratis.

N45AOl.png

Ahi la descarga.

http://katawashoujo.blogspot.com/2012/01/katawa-shoujo-released.html

Unos wnes de 4chan hicieron un VN (novela visual) basado en el concepto de un japo, la wea salio hace unos dias y lleva algo asi como 3 años en produccion. Mas menos se trata de un wn con problemas al corazon y que conoce a minas con diferentes discapacidades, sin brazos, sin piernas, ciega, sorda muda y una mina con la mitad de la cara quemada. Es gratis.
N45AOl.png
Ahi la descarga.http://katawashoujo.blogspot.com/2012/01/katawa-shoujo-released.html

Si lo había cachado.
Hanako :wub:

que se ve bonito el Super stardust en 3d :ojazos:

60fps?

si se q se mata disparandole a la weaita azul ¬¬'
Y tengo vida, hace casi 2 meses que no jugaba, asi q vayanse a la chucha :lol2:

el metodo mas rapido es subirse al arbol mas alto con la Gaul y disparar los 500 tiros de una. Eeexito :lol2:

:gaiahello: ohh el tiene vida :lol2:

Sip. La musiquita de fondo es bien penquita, pero por lo que vi en el demo, cuando compras el juego puedes ocupar la musica que quieras porque puedes customize el programa.

Sip. La musiquita de fondo es bien penquita, pero por lo que vi en el demo, cuando compras el juego puedes ocupar la musica que quieras porque puedes customize el programa.

No, si tengo el Super Stardust HD XD. Lo que no tengo es TV 3D para probarlo, por eso te preguntaba si el juego corría a 60FPS en 3D.
Y si, la música es personalizable en el juego completo. Creas un playlist y lo abres estando dentro del juego.

No, si tengo el Super Stardust HD XD. Lo que no tengo es TV 3D para probarlo, por eso te preguntaba si el juego corría a 60FPS en 3D.
Y si, la música es personalizable en el juego completo. Creas un playlist y lo abres estando dentro del juego.

ahhh yo baje el demo y lo estaba probando anoche. Si, corre en 60fps en 3d se ve bonitooooo :ojazos: sobre todo las explosiones.

Vi el juego en la store, esta a 9.95 mas los dlc. ya que tienes el juego, vale la pena comprar los dlc o es mejor quedarse solo con el juego?

Referente a lo de la musica, como se hace? pones un disco en la ps3 y grabas las canciones en el HD?

ahhh yo baje el demo y lo estaba probando anoche. Si, corre en 60fps en 3d se ve bonitooooo :ojazos: sobre todo las explosiones.

Vi el juego en la store, esta a 9.95 mas los dlc. ya que tienes el juego, vale la pena comprar los dlc o es mejor quedarse solo con el juego?

Referente a lo de la musica, como se hace? pones un disco en la ps3 y grabas las canciones en el HD?
yto las paso por pendrive, las copias nomas y te las guarda ahi, luego en el juego o te sale la opcion de cambiar la musica o solo te vas en el xmb a la opcion de musica y pones la lista de reproduccion no funciona en todos los jeugso pero si en varios, stardust street fighter y otros

.....................................................................................

esta cagando mi play, a alguien mas le pasa que cuando quiere sacar el disco del juego no sale? solo no sale se queda dentro pero en la pantalla no aparece y la luz azul se apaga (recuerden que la luz azul es la que dice que el disco no esta/esta insertado) la wea es que hoy me paso por segunda vez y se arreglo apagando y prendiendo, creo que uno de estos dias esa solucion no va a servir y cagara definitivamente

yto las paso por pendrive, las copias nomas y te las guarda ahi, luego en el juego o te sale la opcion de cambiar la musica o solo te vas en el xmb a la opcion de musica y pones la lista de reproduccion no funciona en todos los jeugso pero si en varios, stardust street fighter y otros

:zippycafe: ohh y sirven los mp3 o tiene que ser formato audio directo del cd? es buena idea pasarlos por un pendrive.

ahhh yo baje el demo y lo estaba probando anoche. Si, corre en 60fps en 3d se ve bonitooooo :ojazos: sobre todo las explosiones.Vi el juego en la store, esta a 9.95 mas los dlc. ya que tienes el juego, vale la pena comprar los dlc o es mejor quedarse solo con el juego?Referente a lo de la musica, como se hace? pones un disco en la ps3 y grabas las canciones en el HD?

El juego vale la pena. Los DLC, no sabría decirte. Pero por 9.95 el juego + DLC esta regalado.

Las canciones (y películas, en caso de querer hacer streaming sin importar formato) las paso con un programa que se llama PS3 Media Server.
El formato de la música, se que MP3 soporta pero FLAC no.

.esta cagando mi play, a alguien mas le pasa que cuando quiere sacar el disco del juego no sale? solo no sale se queda dentro pero en la pantalla no aparece y la luz azul se apaga (recuerden que la luz azul es la que dice que el disco no esta/esta insertado) la wea es que hoy me paso por segunda vez y se arreglo apagando y prendiendo, creo que uno de estos dias esa solucion no va a servir y cagara definitivamente

Es el tray que se esta aweonando. Me paso lo mismo un par de veces, limpialo y se te va a solucionar :up:

El juego vale la pena. Los DLC, no sabría decirte. Pero por 9.95 el juego + DLC esta regalado.

Las canciones (y películas, en caso de querer hacer streaming sin importar formato) las paso con un programa que se llama PS3 Media Server.
El formato de la música, se que MP3 soporta pero FLAC no.

Gracias estimado, voy a comprar el juego a la noche y lo primero que voy a hacer es sacar esa mugre de musica que trae :lol2:

.....................................................................................

esta cagando mi play, a alguien mas le pasa que cuando quiere sacar el disco del juego no sale? solo no sale se queda dentro pero en la pantalla no aparece y la luz azul se apaga (recuerden que la luz azul es la que dice que el disco no esta/esta insertado) la wea es que hoy me paso por segunda vez y se arreglo apagando y prendiendo, creo que uno de estos dias esa solucion no va a servir y cagara definitivamente

tienes que limpiar esa zona, quizas tiene mucho polvo
en youtube hay unos tutoriales de como hacerlo, o preguntale al ddr, que hace tiempo comento que tenia el mismo problema, limpio la consola y arreglo el problema

y eso que el wn no e smuy pillo que digamos :troll:

se ve bueno
estaba viendo que en febrero y marzo se vienen muchos juegos buenos, asi que a terminar lo pendiente antes de que llegue marzo :retard:

Enero

Lollipop
Armored Core V
Anarchy Reigns
Two Worlds 2: pirates of the Flying Fortress
National Geographic Challenge
Deadliest warrior Ancient Combat
Final Fantasy XIII-2
Neverded
Soul Calibur V

Febrero

Bioshock Infinite
FARCRY 3
Zumba Fitness Rush
Starhawk
The Darkness II
Fallout New Vegas: Ultimate Edition
Binary Domain
Combat Wings: The Great Battles WWII
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Inversion
Tales of Graces f
Resident Evil Revelations
Devil May Cry HD Collection
Kindoms of Amalur: Reckoning
Ninja Gaiden 3
Brothers in Arms: Furious Four
Test Drive: Ferrari Legends
UFC Undisputed 3
Tales of the Abysss
SSX
Twisted Metal
Mario & Sonic:London Olympic Games
Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2
Syndicate
Asura`s Wrath
Blades of Time
Birds of Steel
Tekken 3 DS

Marzo

Mass Effect 3
Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier Signature Edition - -
Game of Thrones
XCOM
Street Fighter x Tekken
Max Payne 3
Metal Gear Solid 3D Snake Eater -
Resident Evil: Operation Raccoon City
Top Gun Hard Lock
Dragon's Dogma

y obviamente de abril en adelante se vienen varios, entre ellos GTA 5, The last of US, the last guardian y halo 4 entre otros, si es que salen este año sipo :zippymmm:

Son muchas weas. Yo no voy a esperar nada en especial... Que lleguen las weas nomas.

se ve bueno
estaba viendo que en febrero y marzo se vienen muchos juegos buenos, asi que a terminar lo pendiente antes de que llegue marzo :retard:

Enero

Lollipop
Armored Core V
Anarchy Reigns
Two Worlds 2: pirates of the Flying Fortress
National Geographic Challenge
Deadliest warrior Ancient Combat
Final Fantasy XIII-2
Neverded
Soul Calibur V

Febrero

Bioshock Infinite
FARCRY 3
Zumba Fitness Rush
Starhawk
The Darkness II
Fallout New Vegas: Ultimate Edition
Binary Domain
Combat Wings: The Great Battles WWII
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Inversion
Tales of Graces f
Resident Evil Revelations
Devil May Cry HD Collection
Kindoms of Amalur: Reckoning
Ninja Gaiden 3
Brothers in Arms: Furious Four
Test Drive: Ferrari Legends
UFC Undisputed 3
Tales of the Abysss
SSX
Twisted Metal
Mario & Sonic:London Olympic Games
Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2
Syndicate
Asura`s Wrath
Blades of Time
Birds of Steel
Tekken 3 DS

Marzo

Mass Effect 3
Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier Signature Edition - -
Game of Thrones
XCOM
Street Fighter x Tekken
Max Payne 3
Metal Gear Solid 3D Snake Eater -
Resident Evil: Operation Raccoon City
Top Gun Hard Lock
Dragon's Dogma

y obviamente de abril en adelante se vienen varios, entre ellos GTA 5, The last of US, the last guardian y halo 4 entre otros, si es que salen este año sipo :zippymmm:

De donde sacaste esas fechas aweonao naab ???

The last guardian
Ninja Gaiden 3
Twisted Metal
Mass Effect 3
Max Payne 3
Tom Clancy's Ghost Recon Future soldier
Final fantasy Versus
God of War 4 (hay varios rumores que confirman su lanzamiento este año)
Dragon's Dogma

Para este año espero esos juegos, el resto paja molida :cafe3:

oiga estimado, tienes el u3?

Te recomiendo que no juegues U3 todavia, o sino sentiras que es como un capitulo mas de U2. Si bien el juego tiene algunas mejoras, estas no son ta notorias como el salto de U1 a U2.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver