tanto que vi por ahi algo de "paradoja del tiempo" sobre que no se podia matar a los eprsonajes claves, pero eso sale en alguna parte del juego?? onda que muera no se ocelot y se acabe el juego (game over), por que es un personaje que no puede morir???
cuando se elige los revolver en la ultima escena jugable con ocelot, me toco dar el disparo a mi, y no le achunte al wn jajajaja que pasa si le disparaba? o si el me disparaba???? o eran salvas???
entendí bien o no, pero no eran 2 espías en el GRU, adan y eva??? ya no recuerdo, se supone que adam era ocelot, pero llega la espia china (tatyana) y se lo caga (a todos enrrealidad), pero eva existió como espia o solo fue el nombre que se atribuyo tatyana en el juego para pasar piola. por que no se, pero parece que en el final hacían mension a que eran 2 espías hombres
y para que sirve la llave que te da glanin, que se suponía abría una puerta y eva decía que no, nunca se uso esa llave del wn????
ahora como que estoy uniendo la historia, ocelot hijo de the boss, el papa de otacon es el cientifico amigo del cientifico ruso glanin que asesinaron a la mitad del juego, como nacieron los patriot, la le li lo lu, los filosofos, etc, etc...