• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo:

http://www.youtube.com/watch?v=UzaynkoC04k&feature=player_embedded

se ven imagenes de la pista nueva, al parecer tendra ciclo dia/noche :zippymmm:

Jaja estaba viendo adventure time y los wns tenían que hacer el konami code con el cuerpo para matar unos monos que estaban dentro de un gameboy

Nada de Vita aún, ha pasado rápido el tiempo ya que queda casi un mes. Imagino que estará a 185 o más, cuando salió 3DS el dolar estaba más barato y ahora los de Todojuegos están subiendo el precio de las cosas :ohno:

Mañana sale el Final Fantasy Origins y demo del Asura's Wrath.

Asura's wrath pasara sin pena ni gloria debido al excesivo uso de los QTE.

:monomeon: capcom

Eat sleep podria sacar una demo o beta de Twisted Metal, el online de este juego sera epico.

:idolo: Twisted Metal

A quienes aún llevan en sus mentes la dictadura de Seanlole en el foro de videojuegos, pueden aportan aún mas a su denigracion en el foro si votan por el acá.... :lol2:

Tampoco la bajo, se supone que lo mejor del último era su sistema de peleas pero lo encontré asqueroso ni me imagino el resto :ohno:

Alguien me puede dar tips para jugar bien el metal gear solid 3, estoy jugandolo en hard y recien aprendi a hacer un CQC bien. Ademas el juego al principio pregunta si te gusta el metal gear 1,2 o 3, eso es para los controles?

Alguien me puede dar tips para jugar bien el metal gear solid 3, estoy jugandolo en hard y recien aprendi a hacer un CQC bien. Ademas el juego al principio pregunta si te gusta el metal gear 1,2 o 3, eso es para los controles?

Sacaste el traje de Sorrow? Si lo sacaste hazle freeze a todo lo que puedas y despues CQC Slam (R1 + LS <-) . Los silenciadores de la Mk.22 son escasos, y hace mucho ruido sin eso.
Si no, ocupa la Mk.22 solo cuando sea absolutamente necesario. Y cuando pelees contra los jefes, sácale el silenciador para dispararles.

No, lo del MGS1, 2 o 3, sino mal recuerdo es para la mascara con la que comienzas. Entre otras cosas.

Estuve leyendo que Vita probablemente saldrá a 230 lucas, real o fake ni idea.

EDIT, es verdad:

A partir del próximo 22 de febrero, la PlayStation Vita de Sony, estará disponible en el mercado nacional a un precio de referencia de 229.990 pesos.

Así lo informó la compañía a través de un comunicado, donde se detalla que el producto que estará en las principales tiendas incluye una consola PS Vita Wi-FI, tarjeta de juego Modnation Racers: Roadtrip, una tarjeta de memoria de 4GB y un estuche rígido para el dispositivo.

Varios títulos de software propios y periféricos y una selección de juegos de terceros estarán disponibles ese mismo día para respaldar el lanzamiento del producto. Algunos de ellos son: EA SPORTS FIFA Soccer, Ultimate Marvel vs Capcom 3 y Virtual Tennis 4: World Tour Edition.

El dispositivo de Sony tiene una pantalla multitáctil OLED de 5 pulgadas y un touchpad trasero, dos joysticks analógicos, doble cámara y un sistema de sensor de movimiento de seis ejes.

http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2012/01/659-423572-9-ps-vita-llega-a-chile-a-230-mil-pesos.shtml

Decente precio si viene con todo eso.

Sacaste el traje de Sorrow? Si lo sacaste hazle freeze a todo lo que puedas y despues CQC Slam (R1 + LS <-) . Los silenciadores de la Mk.22 son escasos, y hace mucho ruido sin eso.
Si no, ocupa la Mk.22 solo cuando sea absolutamente necesario. Y cuando pelees contra los jefes, sácale el silenciador para dispararles.

No, lo del MGS1, 2 o 3, sino mal recuerdo es para la mascara con la que comienzas. Entre otras cosas.

Vale abstemio. Es la primera vez que juego mgs3 de esta remasterizacion, lo jugue y termine en ps2, pero aprendi apenas a ocupar el cqc al final del juego en la pelea final y obviamente la idea es ocuparla en todo el juego. Pasaba el juego con la mk22 pero eran muy escasos los silenciadores. Ayer empeze a practicar el cqc de agarre, si lo hago bien me ahorrare muchos silenciadores.

Estuve leyendo que Vita probablemente saldrá a 230 lucas, real o fake ni idea.

EDIT, es verdad:

http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2012/01/659-423572-9-ps-vita-llega-a-chile-a-230-mil-pesos.shtml

Decente precio si viene con todo eso.

al final ayer se suponia que en todojuegos decian el precio pero nunca fue

Yo ni cagando voy por el FF13-2. Bastante vomité años atrás con el X-2 y no pienso caer en la misma wea

Hola, resulta que me compre este bebe

http://gamrfeed.vgchartz.com/story/86142/first-exclusive-imagesdetails-of-new-mk-klassic-fight-stick/

:baba:

y ademas viene con un codigo para descargar los mortal kombat klassic de Xbox Live Arcade... pero yo ya los tengo de hace tiempo :gafas:

y resulta que ando paletiao... asi que regalare el codigo... a quien??? simple... al primero que adivine o se acerque a mis 5 juegos favoritos ALL-TIME...

hay plazo hasta mañana a las 22:00, leere todos los post, el primero que acerte los 5 juegos, gana al toque, si se cumple el plazo, se lleva el codigo el que este mas cerca... esop...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver