• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
diablo 3, solo un acéfalo como tu lo compraría en pisitri :lol2:

Lo mas triste es que lo van a casualizar para pendejos como este wn....

niun wn de aca se termino diablo 2 en infierno con paladin :gafas:

Acefalo es comprar xbox360 --> Acefalo es defender xbox360 --> acefalo es hacerse el wn y pensar que nadie se va a acordar que compraste y defendiste xbox360 :lol2:

Fuera de owneo, no es dificil hacer que el juego soporte teclado y mouse en consola asi como paso con Unreal Tournament en PS3, basta que los desarrolladores hagan ese "esfuerzo" y se logran las mismas condiciones en cuando a control que en PC.

ya jugue el demo de FFXIII-2

:ohno:
y en xbox se ve como el chuto wn :(
la cago, lo descargue en la xfail porque psn se actualiza mas tarde
pero de verdad que se ve como el ojete

habia que pelear con una mano gigante que era de... no mas spoiler

Probablemente le bajaron la calidad grafica para esta vez llegar apenas a los 720p. Creo que pasare por este e ire por el kingdom of amalur o esperar a marzo por el tales of graces.

:naster: :naster:

repollo: rechicken

tumblr_lrg6iua1fy1qzbdpfo1_400.gif

Imagen-11.png

hay un 5% de descuento si pagan en efectivo/deposito/transferencia XD
Hay que ser bien re weon para pagar en cuotas :lol2:

En todo caso la jugada de Sony me parece excelente, no solo el pack es bueno sino que muchas personas estarán interesadas en el Uncharted y se lo compraran seguidamente, mejor en cuanto a ventas meter un pack con Modnation que Uncharted para asegurar mas ganancias.

¿Alguien va x la reserva de la Vita a 230? http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=23417

A esa wea le llamai ser pro en Diablo 2? Me estay weando? :lol2:

Te creo con Nigromante, Asesina o el wn que invoca bestias. Pero Barbaro, Paladin o Mago..... :rofl:
No wei po wn, me lo termine con nigromante, hechicera y paladin. Con los casters es facil po wn pero con paladin, un personaje mele en infierno cuesta po wn. Con pala estuve 2 horas sin parar tratándome de matar a baal, ademas habían monstruos que no puedes matar y algunos te matan con 1 solo golpe.

Con asesina te creo, con esa wea es imposible si no vas con trampas.

Cabe destacar que es con la versión 1.10 en adelante.

No creo, es un precio tipo Americano, con cuea costaria 220 (el mismo descuento de Zmart)

Una cosa, iran a traer la version con 3G? Aunque no es muy util el 3g en consola.

en zmart sale que si compras en efectivo, te hacen un 5% de descuento, de 11500
sera verdad que hacen ese descuento? XD

A no ser que compres en la pagina de sony, puedes pagar hasta 12 cuotas con tarjeta de credito, sin intereses.
Intedezante :cafe3: pero si voy a querer algo mejor pagar de una. Así es como toda la gente esta cagada pagando weas que tienen hace meses. Si compran mejor pagar al tiro, total ni siquiera es una necesidad.
en zmart sale que si compras en efectivo, te hacen un 5% de descuento, de 11500
sera verdad que hacen ese descuento? XD
Si es verdad, en todo caso Zmart tiene lo del NYOP (o algo asi) aunque imagino que van a mandar a la chucha cualquier descuento que quiera un cliente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver