Bextor
Los perros de satan me persiguen
El wn enfermo la cago, como alguien puede preocuparse tanto de cuidar su imagen en un foro.
Si wn, esta wea ya sobrepaso el limite. Realmente le falla la teja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El wn enfermo la cago, como alguien puede preocuparse tanto de cuidar su imagen en un foro.

nunca te has topado con el viejo gruñón que atiende la wea?Pobre wn seanlole, definitivamente tiene problemas mentales.
Nunca he tenido problemas con Todojuegos así que todo bien XD
todas la veces que me he pegado el pique a vitacura esta el viejo de mierda atendiendo XD
Puta, vivo en Viña así que la gente es diferente (en todo caso está en Ansaldo la weanunca te has topado con el viejo gruñón que atiende la wea?todas la veces que me he pegado el pique a vitacura esta el viejo de mierda atendiendo XD
), lo que una vez pedí a Santiago cero problemas, weno, solo hubo trato por mail.
con razón XDPuta, vivo en Viña así que la gente es diferente (en todo caso está en Ansaldo la wea), lo que una vez pedí a Santiago cero problemas, weno, solo hubo trato por mail.

@mansaca
Es recomendable instalar el parche que salio para Skyrim en PS3 o no?
yo saque los mios...va ganando seanloleigual sacare todos mis clones para votar por el chancho![]()

Si, y desactiva todos los autosaves. Y no te llenes de quest. Pero el parche que arregla la cagada mayor sale este mes.

big boss
por fin encontre el mass effect 1 usado a un buen precio
ahora a rejugarlo, despues el 2
y en marzo a finalizar la saga con el 3
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-38982053-vendo-juegos-xbox-360-en-excelentes-condiciones-_JM
dejo el link del wn que me vendio el juego, tiene varios mas a la venta
de xfail360

lo va a jugar en pc? lolvai a jugar la saga mass effect como se debe
sin comic weones![]()

El critico no se ha andado por las ramas a la hora de ofrecer su opinión sobre el videojuego, describiéndolo como un título con una historia realmente estúpida y al limite de llegar al insulto hacia el jugador, metiendo "la pata en todo el momento" a la hora de narrar el argumento.
Con la música tampoco se ha quedado satisfecho, pues para Juba se trata de la Banda Sonora más mala de toda la serie.
Puntos negativos a un lado, Juba considera que XIII-2 es un excelente título con estupendos gráficos, un divertido sistema de batalla, gran libertad y para el uno de sus RPG favoritos.

demo deAsura’s Wrath

Que tan malo es?
Yo no puedo probar ninguna demo, cada vez que trato de instarlas la consola ql me tira error![]()

pal error elimina alguna actualización corrupta desde lo guardado en los discos (tanto como eliminar avatares etc)
wn es un dragon ball z con otro mono
ademas las 2 etapas para jugar es mas presionar un boton y hacer algun movimiento (tipico hack n slash) q de acción
La etapa contra el "buda" gigante es lo mejorcito, ya que la segunda etapa "PELEA FINAL" es una mierda con todas sus letras
Gráficos: por ser demo le doy un 6 de 10
Audio: bastante decente te dire y acorde al juego 8 de 10
Historia: no se puede evaluar salvo lo que cuentan, pero tienen a la hija raptada, pelea contra 7 "dioses", es segunda vez que peleara ya que la primera fallo
es un demo para jugar y eliminar![]()

capcom y su intento de GOW
kruzado24
Square Enix
Toriyama
X360
kruzado24