alguien vio mikami?siempre me daba risa el acompañante que siempre se la quería comer
![]()
Tadao Yokoshima
Doctor CaosFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
alguien vio mikami?siempre me daba risa el acompañante que siempre se la quería comer
![]()
Tadao Yokoshima
Doctor Caos
Estuve mirando unos videos en youtube y al menos de lejos sin jugarlo se ve harto penquita XD...
en todo caso es una nueva noticia ya que la secuencua seria:
Kz1: malo
Kz2: dios
Kz3: mierda
Kz4: vendria a ser la cumbia.
Y para terminar
abstemio

![]()

Lapsus con eso. Pero bueno, lo leí hace tanto tiempo el manga
Y 2da ronda != 2 partidos?
>
>Caballeros del Zodiaco
Chuuu...
Y si, también vi Sailor Moon y Zenki, Orphen, You're Under Arrest, Sakura, Magic Knight Rayearth (cuando la daban los domingos en el Mega), Escaflowne, etc etc etc.

Es bueno el killzone 1, no tiene regeneracion de salud y la campaña es mas tranquila que la clasica por rieles de esta generacion. Ademas todas las armas tenian un disparo secundario algo que eliminaron en el kz2.
>
>Caballeros del Zodiaco
Chuuu...
Y si, también vi Sailor Moon y Zenki, Orphen, You're Under Arrest, Sakura, Magic Knight Rayearth (cuando la daban los domingos en el Mega), Escaflowne, etc etc etc.

Kruzado24 pa no romper la cadena 
como se llamaba ?? el rey sonrisitas??? cheeeeee ajajajajaja

)
>
>Caballeros del Zodiaco
Chuuu...

kruzado24
asura wrathYou´re under arrest era wena...
la que nunca dieron en chilito y es a toda raja (solo un escalon más bajo que Slam Dunk para mí) es Initial D... Wangan Midnight igual es piola....
Otra que vi el año pasao es Giant Killing.. buena la kgó.. ¿alguien la vio?
En el tiempo que daban Dr. Slump fumaba n weed... que manera de reírme y disfrutar esa serie... marcianos csmcomo se llamaba ?? el rey sonrisitas??? cheeeeee ajajajajaja
SUPAMAN wn.... la pendeja fashion
Toriyama le aplicaba al LSD...
verdá que tengo el avatar de Sembei Norimaki
A mí hijo le fascina TOTORO... pero onda en mala... la ve cada vez que está en la casa (no vive conmigo)
kruzado24

anunciar una ps4 en el e3 de este año seria matar la ps vita, sony tendra que ponerse las pilas con la consola, viendo que la competencia esta vendiendo muy bien y que ademas es casi un 50% mas barata
kruzado
kruzado
kruzado24
Chip Intel Core i7, pantalla multitáctil, acelerómetros y force feedback, esas son algunas de las tantas gracias con las que cuenta esta joyita de Razer, quienes pasan de solo desarrollar periféricos de PC a montar un poderoso monstruo gamer, un estilo de consola portatil, pero totalmente superior. Le denominan por ahora Project Fiona.

kruzado
kruzado24
buena redacciónEl E3 se viene filete, peor las weas que van a salir este año se ven la raja aún.
Buen año
kruzado24

kruzado24
kruzado24