• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se, nunca le he tenido mala al ql. Quizas alguna weá que dije, bueno, no se puede tener feliz a toda la gente digo yo :zippy:

Es La raja el RPG4, no se porque no siguieron haciendolo.

gears 3 y call of dtty black ops
creo que no mas que esos, no se si el halo ce tendra esa función...

pero me incomoda jugar en 3d, prefiero en 2d no mas

y de pasadita... LMAO 3DS

"shuper" completa tu opinion sobre el 3D, 2 juegos

ahora si que te lo ganaste
:monomeon: kruzado

para los interesados, en el falabella de la dehesa hay juegos de ps3/xbox360 a precios regalados por sobre stock, incluso hay versiones LIMITED de battlefield3

"shuper" completa tu opinion sobre el 3D, 2 juegos

ahora si que te lo ganaste
:monomeon: kruzado

para los interesados, en el falabella de la dehesa hay juegos de ps3/xbox360 a precios regalados por sobre stock, incluso hay versiones LIMITED de battlefield3

y que mas de 2 juegos para analizar una fucnion que es como el ojete wn

tomate las pastillas mejor :up:

y que mas de 2 juegos para analizar una fucnion que es como el ojete wn

tomate las pastillas mejor :up:

gears se ve filete, sonic generations tb, asi que primero antes de opinar que no sea por videos de youtube
no se que tanto te quejas si cada vez q me conecto estas pegado jugando xbox saco weas ;)

:monomeon: kruzado24

por putear a xbox y estar conectado todos los dias

se me salió el vendedor de retail :sm:

En realidad respecto a esa tarjeta no tengo idea :yaoming:

En una tienda virtual (no recuerdo cual) venden el MK9 digital (con pase online) mas ADD-ONS a 20 lucas, como está? fisico no lo he visto a menos de 35 lucas en conce al menos.

gears se ve filete, sonic generations tb, asi que primero antes de opinar que no sea por videos de youtube
no se que tanto te quejas si cada vez q me conecto estas pegado jugando xbox saco weas ;)

:monomeon: kruzado24

por putear a xbox y estar conectado todos los dias

ya, primero, a tomarse las pastillas para continuar con el tratamiento
:up:

segundo, el gears en 3d se ve como el ojete, borroso, bajones de frames horribles
y que mas quieres? si la tecnologia ni siquiera venia de fabrica, fue implementada después en una consola con un hardware bastante desfasado

en ps3, killzone 3 por ejemplo, se ve muchísimo mejor que el gears 3, pero killzone 3 dedica mas de 20 gb en programar en 3d, mientras que en el gears 3 dudo que sean mas de 2 gb

bueno, tu encontari la raja jugar en nintendoretard 3DS, nada que hacer ahi! :hands:

tercero, hora de almorzar :zippy:

se me salió el vendedor de retail :sm:

En realidad respecto a esa tarjeta no tengo idea :yaoming:

En una tienda virtual (no recuerdo cual) venden el MK9 digital (con pase online) mas ADD-ONS a 20 lucas, como está? fisico no lo he visto a menos de 35 lucas en conce al menos.

esta a 50 dolares en la psn gringa
te estan cagando, mejor compralo a medias con otro usuario, pagas a lo mas 12-13 lucas por el juego
:up:

Datos personales? Qué chucha wn... Algunas de esas fotos andaban wando en retard, me molesté porque no tenia sentido que las postearan en un foro de videojuegos.

Y del resto, puta que estoy preocupado que me weebeen con imagenes un par de weones y un pelao esquizofrenico que no juega videojuegos, pero vive pendiente de lo que hago. :rolleyes:

Y como creís que el enfermo qleao del DeDeErre cachó que voh' erai el waton de la fruta watss en tu U? Lo sacó por telepatía? No seai weon...a no ser que las fotos tuyas hayan estado posteadas mucho antes de que el weon te hueveara por el foro que erai el maraco que le hacía clases.

Hablando de Videojuegos,

NO HE PODIDO JUGAR RENINGUNA WEA :maldito:

Y como creís que el enfermo qleao del DeDeErre cachó que voh' erai el waton de la fruta watss en tu U? Lo sacó por telepatía? No seai weon...a no ser que las fotos tuyas hayan estado posteadas mucho antes de que el weon te hueveara por el foro que erai el maraco que le hacía clases.

Hablando de Videojuegos,

NO HE PODIDO JUGAR RENINGUNA WEA :maldito:

De hecho esas fotos ya estaban posteadas hace harto tiempo, en retard andaban weando igual, por eso que son puras fotos donde salgo tocando y de tocatas. Nada comprometedor.

Solo que molesta que las reposteen en todos lados y a cada rato.

Ya, hoy no tengo pega, a jugar Castlevania un rato.

Que weno que algunas vez hablen de videojuegos.

Febrero se viene contundente:

-bioshock infinite
-Fainaru Fantajī 13-2
-kingdom of amalur
-jax and daxter hd
-algun shooter generico

Ire por el ff13 y el jax. Quizas el bioshock si ese modo "1999" resulta ser interesante.

De hecho esas fotos ya estaban posteadas hace harto tiempo, en retard andaban weando igual, por eso que son puras fotos donde salgo tocando y de tocatas. Nada comprometedor.

Solo que molesta que las reposteen en todos lados y a cada rato.

Ya, hoy no tengo pega, a jugar Castlevania un rato.

epicfacepalm.gif

No hay caso wn......

Que weno que algunas vez hablen de videojuegos.

Febrero se viene contundente:

-bioshock infinite
-Fainaru Fantajī 13-2
-kingdom of amalur
-jax and daxter hd
-algun shooter generico

Ire por el ff13 y el jax. Quizas el bioshock si ese modo "1999" resulta ser interesante.
modo 1999? que es eso? no sera 1899.

Un juego que mezcla anime hd 2d con 3d, WIN

Para mi seria un golazo en cualquier consola si hicieran un RPG Hentai al estilo de Brave Soul, Mad Paradox o Knights Of Xentar :cafe3:

http://www.youtube.com/watch?v=9_3SqDbsQOA

RPG + Hentai + 3D = "Flowers" Victory :zippy:

modo 1999? que es eso? no sera 1899.

Te recuerdo que este nuevo bioshock trae algo de cancer, regeneracion de salud. El modo 1999 tendra salud estandar y habra que cuidarla. Y creo que otras cosas mas. De todas maneras el wn no especifica mas.

Febrero = Twisted Metal, Bioshock, el resto :hands:

RPG hentai :ohno: que mierda wn :nonono: parece que el Fanto tiene razon, busquense una mina wns.

Te recuerdo que este nuevo bioshock trae algo de cancer, regeneracion de salud. El modo 1999 tendra salud estandar y habra que cuidarla. Y creo que otras cosas mas. De todas maneras el wn no especifica mas.
regeneracion de salud en mi bioshock...
1325686234988-157009.jpg

El virus cowadudy esta peor que el virus g.

pd: cerraron cuevana, justo estaba terminando de ver espartaco :sm:

he estado jugando algunas weas
pes 2012 batante bueno, al eliminarle cualquier ayuda en los pases queda perfect ademas el juego esta bien complicado, no recuerdo un pes donde se me hiciera tan dificil ganarle a la maquina y en este al max se me hace casi imposible
de hecho tuve que bajarle un nivel para poder jugar la master liga, la cual aprovecho de decir que esta bastante mejorada ya que mejora los momentos de simulador de gestion

lo otro que e jugado arto es batman ac, la raja el juego ojala todos los de super heroes fuesen de ese nivel

y uncharted 3 online, la verdad a pesar de ser bastante simple lo juego mas que batlfield 3

:monomeon: satanix "badass" - 3d en xbox

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver