• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
he estado jugando algunas weas
pes 2012 batante bueno, al eliminarle cualquier ayuda en los pases queda perfect ademas el juego esta bien complicado, no recuerdo un pes donde se me hiciera tan dificil ganarle a la maquina y en este al max se me hace casi imposible
de hecho tuve que bajarle un nivel para poder jugar la master liga, la cual aprovecho de decir que esta bastante mejorada ya que mejora los momentos de simulador de gestion

lo otro que e jugado arto es batman ac, la raja el juego ojala todos los de super heroes fuesen de ese nivel

y uncharted 3 online, la verdad a pesar de ser bastante simple lo juego mas que batlfield 3

:monomeon: satanix "badass" - 3d en xbox

El unico problema del PES 2012 son los arqueros, pareciera que los programó Seanlole, si lo tienes sin los parches, ya que agregandolos se solucionan.

Y no es tan dificil, estoy jugando la Libertadores con Colo Colo(1 partido diario, no tengo mas tiempo) y aun no pierdo (voy en semifinales), eso si, he empatado bastante. Ahora tengo que jugar contra el Santos de Neymar, veremos como me va ante un rival decente.

Lo que si, jugar contra Barcelona es un chiste, no fallan 1 pase, y ese ql de Messi es un conchesumadre con todas sus letras, la cagaron los weones de Konami, si solo le falta volar al ql y las hace todas.

Y sobre las selecciones, jugando con Chilito, tampoco se complica tanto la cosa, si bien las grandes selecciones son bien complicadas, son ganables perfectamente, Brasil, Argentina, España presentan un buen reto, pero para nada son un muro de hierro.

Saludos

he estado jugando algunas weas
pes 2012 batante bueno, al eliminarle cualquier ayuda en los pases queda perfect ademas el juego esta bien complicado, no recuerdo un pes donde se me hiciera tan dificil ganarle a la maquina y en este al max se me hace casi imposible
de hecho tuve que bajarle un nivel para poder jugar la master liga, la cual aprovecho de decir que esta bastante mejorada ya que mejora los momentos de simulador de gestion

lo otro que e jugado arto es batman ac, la raja el juego ojala todos los de super heroes fuesen de ese nivel

y uncharted 3 online, la verdad a pesar de ser bastante simple lo juego mas que batlfield 3

:monomeon: satanix "badass" - 3d en xbox

Lo malo del PES, es que al jugar online contra un amigo no puedes ocupar el equipo creado en la liga master :nonono:

Batman AC es sublime po wn. Los detalles y guiños referentes al comic son notables. El sistema de combate mejoro bastante y los jefes ya no son tan facilones como el primero. Otra cosa que encontre la raja, es la forma en que van apareciendo los villanos durante el juego y los pasos que tienes que seguir para encontrarlos (no dire nada mas para no spoilear).

A U3 lo salva el online solamente :hands:

Puta que hecho de menos el sistema de combate de Dark Souls en Skyrim.

Si es por el video que puse no es hentai ctm.

Juego de niñas :ohno: mas encima el otro weas quiere ver hentai :nonono:

El unico problema del PES 2012 son los arqueros, pareciera que los programó Seanlole, si lo tienes sin los parches, ya que agregandolos se solucionan.

Y no es tan dificil, estoy jugando la Libertadores con Colo Colo(1 partido diario, no tengo mas tiempo) y aun no pierdo (voy en semifinales), eso si, he empatado bastante. Ahora tengo que jugar contra el Santos de Neymar, veremos como me va ante un rival decente.

Lo que si, jugar contra Barcelona es un chiste, no fallan 1 pase, y ese ql de Messi es un conchesumadre con todas sus letras, la cagaron los weones de Konami, si solo le falta volar al ql y las hace todas.

Y sobre las selecciones, jugando con Chilito, tampoco se complica tanto la cosa, si bien las grandes selecciones son bien complicadas, son ganables perfectamente, Brasil, Argentina, España presentan un buen reto, pero para nada son un muro de hierro.

Saludos

yo en el maximo nivel, doy puro jugo
quizas soy yo el malo ajajjajaja

Lo malo del PES, es que al jugar online contra un amigo no puedes ocupar el equipo creado en la liga master :nonono:

Batman AC es sublime po wn. Los detalles y guiños referentes al comic son notables. El sistema de combate mejoro bastante y los jefes ya no son tan facilones como el primero. Otra cosa que encontre la raja, es la forma en que van apareciendo los villanos durante el juego y los pasos que tienes que seguir para encontrarlos (no dire nada mas para no spoilear).

A U3 lo salva el online solamente :hands:

Puta que hecho de menos el sistema de combate de Dark Souls en Skyrim.

Juego de niñas :ohno: mas encima el otro weas quiere ver hentai :nonono:

:nonono:

Como si tu hombre polilla fuece mejor.

Lo que traerá Bioshock es un modo "old school" al parecer con una dificultad "normal" sin tantas ayudas weonas... o sea un juego que además de entretenido será un desafío.

Hentai ponys juegos emosexuales... que mierda les pasa wn??? dosto bassass que mierda te pasa wn?????? autoanalisis perro.. en buena onda.

Moyin kliao ahora que tenís internecssss postea y aporta po wn oh :lol2: has visto el Topanga League? Ibuki de sako es insane wn... :ohno: kazunoko es un bassass con Seth... daigo volvió a ryu... vi algunas peleas pero como son PPV las borran de youtube...

Slds.

El abstemio por lo que dicen tiene weás medias humedas viendo hentai :troll:

http://www.youtube.com/watch?v=JVUOvHYv3ME
Aprende.

daigo volvió a ryu...

1286844196093.jpg

1288545778175.jpg

1289165658646.jpg

1290472776076.jpg

1290535495080.jpg

1290565378913.jpg

1291162231700.jpg

1292107227654.jpg

1292524617962.jpg

jajajaaj wn pesao... te explico en vanilla (SFIV) jugó con ryu... luego en Arcade edition aplico Yun... ahora en AEver.2012 volvió a ryu ... pasando por cammy y akuma.. entre otros "experimentos"
Slds.

Nunca me gusto Daigo con Yun.
De hecho en las finales de EVO de este año, cuando Poongko lo perfecteo con Seth y lo mando a las finales de perdedores, pensé que iba a cambiar a Ryu por lo mal que estaba jugando con Yun.
Y bueno, menos mal que sucedió ahora con suficiente tiempo para entrenar para el EVO.

Consultación rápida a los eruditos:
Donde compran psn cards de 50 dolares?
Creo que alguien puso el link de una página que las tenia a $26000 pero se me olvidó guardarlo :sm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver