Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo de los discos seria muy weon, acaso no sabrán que mucha gente vende los juegos y con esa plata se compra juegos nuevos?
![]()

Pero de cierta manera ya viene haciendose hace rato con esas weas del online pass

Aah sipo pero por lo menos la mayoria que tiene online pass son juegos que son anuales (Fifa,WWE,Madden,NFS,etc)
Asi que los juegas desde el lanzamiento por todo el año hasta que sale la "actualizacion".
No hay muchos de esos que se vendan usados porque a todos les gusta tener el más nuevo.
No creo que microsoft haga eso
matarian hasta a los lugares que arriendan juegos, que son bien convenientes con esos que te puedes pasar en una sola tarde.
Si hacen eso seria un suicidio, asi que lo más probable es que el rumor salga porque alguna desarrolladora grande se los esta sugiriendo para no perder plata con la venta de juegos usados.

Aguita de Paico para lo que esten hablando.
Para qué chucha sirve esa weá de humanidad en el Dark Souls...? Sale en los stats pero no se en qué afecta.

, aunque era pocas, ya las habia gastado la gran mayoria en una fogata. 

Ah, para eso sirve la weá, para algo tenia que servir ese stat.
La weá de las facciones me gusto, recien cache que te podias unir a ciertas facciones. Me uni a una que se llama algo de la luna escura. Piola la wea.

tambien hay armas que entre mas humanidades llevas puestas, pega mas fuerte, ojo con eso por que claro si te matan las puedes perder
puedes aumentarla hasta con +10 de Humanidad.
No ha jugado BF3solo vine a decir que el modo infected del mw3 esta muy entrete
muy buen modo de juego, junto con kill confirmed
LMAO BF3
LMAO 3DS
LMAO Zelda
![]()
No ha jugado BF3
No tiene una 3DS
No ha jugado Zelda
LMAO Kruzado
![]()

El que paso meses tirando mierda a Xbox, vive jugando Forza y Gears. El wn "ileal"El lider del clan BF3 se la pasa jugando todo el dia call of duty
![]()

http://www.youtube.com/watch?v=BxVRH3bfTNY
http://www.youtube.com/watch?v=rp6sNfDmQss

El que paso meses tirando mierda a Xbox, vive jugando Forza y Gears. El wn "ileal"
![]()

Ah, para eso sirve la weá, para algo tenia que servir ese stat.
La weá de las facciones me gusto, recien cache que te podias unir a ciertas facciones. Me uni a una que se llama algo de la luna escura. Piola la wea.