• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mah nigga, defendiendo a la princesa tetona.

Entre el skyward sword y el twilight princess me quedo con este ultimo. Y en portatiles sip dan asco exeptuando por el link awakening

Tan malo es el Skyward Sword? Chuuuu....
>No le gusta el Minish Cap
laughingwhores.jpg

Estaba jugando Mass effect 2, cuando de un momento a otro la imagen se agrando como si le hubiese hecho zoom y no se como arreglarla, mas encima el juego ql no trae la opcion de ajustar la imagen a la pantalla :fffuuu:

Alguien sabe como solucionar este problema?

- Saca el disco de la consola.
- Arrojalo al basurero mas cercano.
- Done :up:

A mi no me gustan los The Legend of Zelda ..., pero Minish Cap es la cumbia.

A mi no me gustan los The Legend of Zelda ..., pero Minish Cap es la cumbia.

Claro que es bueno, lo hizo Capcom

Fidel+Smoking.jpg

Los Oracle igual los hizo capcom y parece que a mi nomas me gustaron :hipster:

Estos culiaos están forzando a que las próximas generaciones sean digitales.

Pues todos los juegos de Vita salen en digital también, pero al mismo precio que los físicos, lo que va a llevar a que la gente empiece a reclamar, lo que va a llevar a que les bajen el precio a los digitales, lo que va a llevar a la muerte de los físicos.

Las cosas obvias son obvias :awesome:

No me hagas reir wn, si con la consola "nueva" que saco nintendo solo se acerco un poco a la calidad grafica de PS3/X360 y nada mas :hands:

Consola qlia viene con 5 años de retraso para los "hardcore gamers" de nintendo :lol2:

Teniendo en cuenta las imágenes de Battlefield 3 en WiiU, podría decirse que los gráficos de la consola serán como los de xbox y ps3. :cafe3:

Por otro lado, a mi la única franquicia que me gusta de Nintendo es Zelda, veamos qué se les ocurre en conmemoración de los 25 años de Zelda.

*flashback*

que fue chistoso eso en el E3, nintendo muestra videos de los juegos corriendo en Xbox360/PS3 porque las third llevaban con cuea 1 mes trabajando como para mostrar algo.

pero WiiU "solo se acerco un poco a la calidad grafica de PS3/X360" :troll:

A esperar las reacciones de este E3 cuando muestren la Xbox nueva y solo sea un poco/casi nada más potente que la WiiU.

y Sony -si es que muestran algo- muestre su nueva consola con tablet y kinect

asi con las suposiciones callampas :lol2:

ojala esta wii-u pueda correr el super mario world por lo menos :troll:

esperando el asdf del niño simbolo de nintendo...

*flashback*

que fue chistoso eso en el E3, nintendo muestra videos de los juegos corriendo en Xbox360/PS3 porque las third llevaban con cuea 1 mes trabajando como para mostrar algo.

pero WiiU "solo se acerco un poco a la calidad grafica de PS3/X360" :troll:

A esperar las reacciones de este E3 cuando muestren la Xbox nueva y solo sea un poco/casi nada más potente que la WiiU.

y Sony -si es que muestran algo- muestre su nueva consola con tablet y kinect

2v2gvhxwx.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver