Moyin
¡Colaborador!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A mi igual me tinca que el mansaca debe ser una especie de otaku en la vida real![]()
Quien xuxa con mas de 10 años puede jugar pokemon wn![]()

Yo diria:
Quien xuxa con mas de 10 puntos de CI puede jugar pokemon wn
En realidad la pregunta se hace extensiva a todo lo relacionado con nintendo![]()

Si wn, es como jugar Final Fantasy.
osea habría que ser muy weon para jugar esas weas

Vengo a Ownearte.Aksys anuncio secuela para uno de los mejores juegos de esta gen "999".
obviamente para 3DS![]()
de hecho hay imágenes y se anunció hace haaaaarto tiempo (ya salió en Japón esta semana).
Vengo a Ownearte.
El Good People Die también fue anunciado para PSVitade hecho hay imágenes y se anunció hace haaaaarto tiempo (ya salió en Japón esta semana).

)
Olvidaste mencionar a PSVita y lo tiraste como "gran exclusiva".
Me da igual que lo anuncien y todo, de hecho soy bien fan del juego anterior pero me dan risa las batalles de chupa pico por marcas acá, patético (y no lo digo por tí la verdad, lo digo por los viejos con pelos en los cocos que se creen superiores por que una consola es mejor que otra)

y a que hora empieza esa wea peogohan?
mi no entender otaku

ctmThere's bazillions of reasons to keep your eyes peeled tomorrow to see a certain robot doing his thing...

Me voy de espalda con la asombrosa capacidad de innovación de Nintendo.
Patentes, patentes, patentes. Otra más que se suma a la lista de estas corporaciones como Sony, que en esta ocasión presenta una interesante idea: su propia versión de Kinect. Bueno, esa es la historia larga para este papeleo aprobado a finales del año pasado.
La patente de Sony, registrada por Richard Marks, el tipo detrás de PlayStation Move, le permitiría conectar una cámara a la consola PlayStation, que capturaría los movimientos del jugador y los posicionaría en un ambiente de tres dimensiones. Según lo que dicen los documentos, el aparato funcionaría muy parecido al sensor de movimiento de Microsoft (cámara + sensor infrarrojo)