• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al final en Nintendo Direct que mostraron ?...

entre dar fecha de los juegos, adelantos, cierre de un canal wii en japon y la reunion de 3 compañias para crear un juego exclusivo

http://pxz.channel.or.jp/

capcom - bandai - sega

¿Son algún tipo de pista estos números?, ¿Qué se traerán entre manos estas tres compañías?, de momento es toda la información de la que disponemos, las tres se han unido para crear un nuevo título para Nintendo 3DS, será un crossover de tres sagas diferentes y Namco Bandai será la encargada de publicarlo, habrá que esperar para

Kid Icarus Uprising
Fire Emblem Kakuse (Awakening)
Theatrhythm Final Fantasy
Pokemon x Nobunaga's Ambition
Mario Tennis Open
Kingdom Hearts: Dream Drop Distance
Rune Factory 4
Denpa Ningen RPG
Juegos de Game Gear para 3DS - Marzo
Crossover de Capcom, Sega y Namco
Etrian Odyssey IV
Oni Training

vwldr.jpg

y de los tetones de aqui que dijeron ir el primer dia a comprarla haciendo su show mediatico?? quien ya la tiene??

Aún la estan probando pos. Siempre es sagrado comprar una consola nueva y darle como 1000 horas seguidas :lol2:

Finally, a Dr. Kawashima game. Not a sequel, but a new step forward. Concentration and working memory training. It's called Demon Training. Become a demon. Release date TBA

Ese me intereso :zippy:
pero seguramente nadie jugo ese tipo de juegos en DS, demasiado casuales para PDÑ :awesomehands:

igual

:monomeon: Nintendo

se guardan todo para la GDC/E3 :ohno:

Yo la voy a comprar cuando salga la revision. Asi para no comerme la weá de la 3DS y su falta de analogo.

En todo con lo que han mostrado, me voy por VITA. Ni ahi con weás fletas y japos de la 3ds.

No weis po, Brain Training :nonono: a veces defiendes a Nintendo pero defender tal "juego"...

Y que conste que lo he jugado y también al Big Brain Academy pero sinceramente no gastaría mi dinero en ese tipo de juegos.

Metal Gear Solid 5? :zippymmm:

No weis po, Brain Training :nonono: a veces defiendes a Nintendo pero defender tal "juego"...

Y que conste que lo he jugado y también al Big Brain Academy pero sinceramente no gastaría mi dinero en ese tipo de juegos.

Metal Gear Solid 5? :zippymmm:

:wtf:
Defender?

solo dije que me interesaba, no dije OMG BEST GAME EVER :retard:
ademas todos esos juegos de la linea casual de nintendo terminan valiendo como 5 lucas pasado un año :lol2:
cada uno con sus gustos po weon :emotidance:

En todo con lo que han mostrado, me voy por VITA. Ni ahi con weás fletas y japos de la 3ds.

pony-haciendo-cara-maraca.gif

tan macho satanic :uy:

Es uno de los motivos que nunca me gustó DS. El exceso de juegos culiaos medios amanerados, aparte que la weá se veian como el ojete. De esa consola solo rescato los Castlevanias que tenia que eran muy buenos y el Hotel Dust, pero el resto :ohno:.

En cambio PSP :idolo: desde emulacion de PS1 hasta weás grosas como Luminies. PSvita va a seguir por ese camino.

Es uno de los motivos que nunca me gustó DS. El exceso de juegos culiaos medios amanerados, aparte que la weá se veian como el ojete. De esa consola solo rescato los Castlevanias que tenia que eran muy buenos y el Hotel Dust, pero el resto :ohno:.

En cambio PSP :idolo: desde emulacion de PS1 hasta weás grosas como Luminies. PSvita va a seguir por ese camino.

> nombra los juegos que rescata de DS
> no nombra ace attorney, 999, ghost trick, professor layton, the world ends with you, mario & luigi, y un montón más.
> :yaoming:

Professor layton :yaoming:
La wea del abogado fleto :yaoming:

the world ends with you? es esta wea?

Neku_Artwork_1.jpg

:yaoming: :yaoming: :yaoming:

Gracias, me quedo con mi luminies :lol2:

neogohan tiene un pensamiento errado al creer que los juegos de nintendo son imprescindible para cualquier gamer.

Como si eso tuviese algo que ver con videojuegos.

Obvio que no, eso es una opcion de vida y no te vamos a discriminar por eso

neogohan tiene un pensamiento errado al creer que los juegos de nintendo son imprescindible para cualquier gamer.

en que parte digo eso? :retard:

AH Y EN LOS JUEGOS QUE NOMBRE SOLO HAY UNO DE NINTENDO :lol2:

Professor layton :yaoming:
La wea del abogado fleto :yaoming:

the world ends with you? es esta wea?

Neku_Artwork_1.jpg

:yaoming: :yaoming: :yaoming:

Gracias, me quedo con mi luminies :lol2:
lumines.jpg

:yaoming:

La diferencia es que luminies solo tira en breves momentos imagenes de minas o cualquier otra wea random, peor en cambio

The-World-Ends-With-You-001.jpg

professor_layton_2_professor_layton_and_the_devils_box-932051.jpg

ace-attorney-investigations-miles-edgeworth-20090526075522191.jpg

:idolo: PSP

Obvio que no, eso es una opcion de vida y no te vamos a discriminar por eso
Lo dice un wn que tiene como nick Neogohan y avatar de dragon ball po wn. great deal.

The world ends with you esta calificado como uno de los mejorcitos rpgs de esta gen junto con el Radiant Historia, pero es verdad algo la DS arrastro muchos juegos cancer... muchos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver