Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Al final en Nintendo Direct que mostraron ?...

Al final en Nintendo Direct que mostraron ?...
¿Son algún tipo de pista estos números?, ¿Qué se traerán entre manos estas tres compañías?, de momento es toda la información de la que disponemos, las tres se han unido para crear un nuevo título para Nintendo 3DS, será un crossover de tres sagas diferentes y Namco Bandai será la encargada de publicarlo, habrá que esperar para

3DPOS

Finally, a Dr. Kawashima game. Not a sequel, but a new step forward. Concentration and working memory training. It's called Demon Training. Become a demon. Release date TBA

Nintendo

a veces defiendes a Nintendo pero defender tal "juego"...

No weis po, Brain Traininga veces defiendes a Nintendo pero defender tal "juego"...
Y que conste que lo he jugado y también al Big Brain Academy pero sinceramente no gastaría mi dinero en ese tipo de juegos.
Metal Gear Solid 5?![]()

En todo con lo que han mostrado, me voy por VITA. Ni ahi con weás fletas y japos de la 3ds.

.
desde emulacion de PS1 hasta weás grosas como Luminies. PSvita va a seguir por ese camino.
pony-haciendo-cara-maraca.gif
tan macho satanic![]()

Es uno de los motivos que nunca me gustó DS. El exceso de juegos culiaos medios amanerados, aparte que la weá se veian como el ojete. De esa consola solo rescato los Castlevanias que tenia que eran muy buenos y el Hotel Dust, pero el resto.
En cambio PSPdesde emulacion de PS1 hasta weás grosas como Luminies. PSvita va a seguir por ese camino.

Como si eso tuviese algo que ver con videojuegos.
neogohan tiene un pensamiento errado al creer que los juegos de nintendo son imprescindible para cualquier gamer.

Professor layton
La wea del abogado fleto
the world ends with you? es esta wea?
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, me quedo con mi luminies![]()

PSPLo dice un wn que tiene como nick Neogohan y avatar de dragon ball po wn. great deal.Obvio que no, eso es una opcion de vida y no te vamos a discriminar por eso

Lo dice un wn que tiene como nick Neogohan y avatar de dragon ball po wn. great deal.