• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Seguramente una revision incluira los botones y el pad un poco mas grandes y mejor gestion de la bateria.

El touchscreen es la caga, tan bueno como cualquier producto Apple...

Lo bueno es que se puede usar la cuenta PSN y pude bajar varios juegos que tenia comprados pa mi "vieja" PSP...

A esperar la Scene que ojala sea por lo menos tan buena como PSP...
Lo más probable es que se va a llenar de emuladores, homebrew y posiblemente poder jugar todo lo que sean juegos IOS, Android y esa hiervas. Esa portatil es más potente que la chucha.

La raja la compra wn.

Cueeeck... la lamina protectora que le compre,me quedo con pelos dentro :S.

En fin... buenisima compra, no me arrepiento.

Dale Zkarx, avisame cuando te aburras del uncharted XD

Eso era la que tenia que comprar :fffuuu:

ahi te aviso :vale:

2ce7cbd3d877fc85669a8d5cbf2f5b2bo.jpg

SALUDOS!!

felicitaciones por la compra, yo quiero puro pero ando mas corto que la mierda, pero en un par de meses mas caera

felicitaciones a todos los que se la compraron buenisima adquisicion y no se urgan que sony nunca abandona las weas

Ahora me acorde de algo... ¿Y mis tarjetas AR? ¿no viene de fabrica con ellas?

Yo creo que no vale la pena esperar la revision si deseas una, la revision de psp slim fue poco lo que modificaron. Yo no ire todavia por una vita, es que salen juegazos como el tales of graces, el ass creed que tengo pendiente y posiblemente mass effect 3.

el ctm de luismi saco un logro en su PS3 jajaja ni yo eh sacado un platino XD

http://www.falabellagamers.com/gamersroom/

estan jugando vita, por lo que veo es la raja la consola
el rendimiento que tiene es simplemente mutante

ahora los weones que juegan no da ni para verlos 1 minuto seguido :lol2:

felicitaciones a los que adquirieron la vita, pedazo de consola que compraron :up:

wtf , abri esa pagina y me sale el conchetumadre de vardo :ohno:

:monomeon: vardoc

http://finance.yahoo.com/news/Sony-Vita-arrives-market-rb-1397061416.html?x=0
Gartner's Gartenberg said Sony might want to consider a price cut. Vitas would be flying off the shelves at $79 or $99 each, he added.

:lol2:

Pero que chucha.
analisis de expertos :retardsconf:

Tambien es chistoso como ponen a la vita de ejemplo para decir que los telefonos se van a tomar el mercado ignorando por completo que DS y PSP siguen vendiendo.

:monomeon: Iphone

si, estoy defendiendo a la vita :uy:

los telefonos son solo un nicho distinto, yo no juego niuna wea en el iphone, baje muchos juegos cuando lo tuve con jailbreak , de hecho baje los mejores y nunca jugue niuno mucho rato
el dead space que tiene una grafica impresionante y una jugabilidad adaptada al iphone, lo jugue 5 min, por que es imposible jugar en pántalla tactil.

yo creo que finalmente los moviles solo seran un nicho para juegos como angry birds

los telefonos son solo un nicho distinto, yo no juego niuna wea en el iphone, baje muchos juegos cuando lo tuve con jailbreak , de hecho baje los mejores y nunca jugue niuno mucho rato
el dead space que tiene una grafica impresionante y una jugabilidad adaptada al iphone, lo jugue 5 min, por que es imposible jugar en pántalla tactil.

yo creo que finalmente los moviles solo seran un nicho para juegos como angry birds

De hecho el Dead Space es el mejor juego de moviles hasta el momento, está bien implementado al igual que los controles. Lástima que los controles touch para el 99% de las weás sean una real mierda. Las únicas weás que son buenas para moviles son juegos que usan el touch unidireccional; Angry birds, infinity blade, Cut the rope y weás donde el touch no emule un control direccional.

Los juegos de IOS/Android sólo se reducen a 3 juegos concretos y chao, el resto son puros clones o versiones flash de otras weas.

Yo voy por la VITA en Junio, esperaré a que salga el FFX para esa consola y la compro. Ojalá salga un juego tipo Demon's / Dark para la portátil, estaría a toda zorra :up:

Satanico weno para meterte las frutas watts en el oyo, estai jugando Dark para PS3 o la mierda de Xbox?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver