• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
ctm el kruzado postio en el tema de B3 el manso parche que se viene, empece a leer los cambios y cache que era eterna la wueaaaaa, quisas ahora sea realmente lo que todos esperábamos que fuera el juego, si por muchas puteadas que le tire, (la puta que te pario!!!! :lol2:) sigue siendo un buen juego y entretiene bastante.

igual kruzado ql queri puro comprar el juego, no me vengay con wueas jajaja
a todo esto el igniz anda puro llorando que las balas en B3 no matan a nadie XD

que me reí con tu comentario referente a los logros de la ps3 en el tema del festival :lol2: :lol2:

Me estás leseando? no has sacado platino?

estaba puro webiando por esos lejanos lares, pero es verdad nunca eh sacado un platino, es que no me eh dado el tiempo como para sacar todos los trofeos de un juego.
ultimo año de carrera, mas tesis y trabajo, no te dejan po comadre, ademas siendo sincero me da una paja enorme XD

saludos

ctm el kruzado postio en el tema de B3 el manso parche que se viene, empece a leer los cambios y cache que era eterna la wueaaaaa, quisas ahora sea realmente lo que todos esperábamos que fuera el juego, si por muchas puteadas que le tire, (la puta que te pario!!!! :lol2:) sigue siendo un buen juego y entretiene bastante.

igual kruzado ql queri puro comprar el juego, no me vengay con wueas jajaja
a todo esto el igniz anda puro llorando que las balas en B3 no matan a nadie XD

estaba puro webiando por esos lejanos lares, pero es verdad nunca eh sacado un platino, es que no me eh dado el tiempo como para sacar todos los trofeos de un juego.
ultimo año de carrera, mas tesis y trabajo, no te dejan po comadre, ademas siendo sincero me da una paja enorme XD

saludos

Tai weon, es el mejor momento para sacar un platino, y no es webeo :lol2:

Años atrás cuando me titulé, en el proceso del examen y meses posterior a ese momento, tenía tiempo para sacar trofeos, recuerdo que saqué el de Fallout 3 y el de resident 5 XD

no lo niego, me interesa el juego
pero lo minimo es que sea igual de bueno que el bbc2, hasta no salga el parche milagroso, no comprare ni una wea

a todo esto cacharon que liberaran el multiplayer de killzone 3 para todos?
asi es, solo tendran hasta un cierto nivel para jugar eso si, de ahi se bloquea

perooooooooooo el multi completo estara a 15 dolares (no incluye la campaña, obvio)
asi que quizas me anime y compre a medias el multi, ya que sinceramente lo echo de menos, hace ya un par de meses que vendi la wea y me anduve arrepintiendo XD

puta yo aun sigo en mi cruzada por encontrar el Fallout 3 en español... creo que lo terminare jugando en una 360 pirata de un amigo, no se por que es tan difícil conseguirlo en PS3, eh tenido mala cuea no mas

saludos

ahhh... yo estoy jugando el infamous 1 y ya llevo como 3 o 4 platinos sin siquiera haberme puesto como objetivo sacar platinos.

ahhh... yo estoy jugando el infamous 1 y ya llevo como 3 o 4 platinos sin siquiera haberme puesto como objetivo sacar platinos.

weeena po luis miguel (turun tssssssssss) siempre escuche que el platino de los uncharted eran re facilones

pero no entendi eso de 3 o 4 platinos en el infamous 1, no que el paltino es cuando sacas todos los trofeos de un juego?

El online de Killzone anda excelente, las pocas veces que he jugado ultimamente 0 lag y por 15 dolares entre 2 personas esta mas que regalado.

cuando el killzone 3 este a 10 lucas me lo comprare, aun recuerdo que me costo mas que la xuxa matar al jefe del K2 jajajajaja era entero maricon

y pa cuando seria?????

si ahora tengo pa hacer transferencia electrónica pa no venderla mas con los bancos jajajajaja :lol2:

y solo es el online???? a 7 lucas esta piola po

ademas con el Mr riesgo nos vamos a comprar los mapas de karkand , obligado a hacerme recagar con los shooter estas ultimas semanas XD

que me reí con tu comentario referente a los logros de la ps3 en el tema del festival :lol2: :lol2:

Me estás leseando? no has sacado platino?

PREGUNTAS:

en mi perfil de la ps3, por qué no se vé el número real de trofeos de oro que he sacado?

Cuando se compra una tarjeta para la store, como los códigos que venden distintos usuarios aquí... hay alguna forma que otra persona averigue info con ese código? quiero hacer un regalo, pero quiero saber si pueden acceder a algún tipo de informacion como país desde donde se compró, etc.

Se agradece
av-444437.png

Tiene que sincronizar señora a menos que estes jugando en otra ps3.

Invoco a archanita, no habra llegado el tales of abyss 3d al local de tu mina?

no tengo ni puta idea mansaca, a la noche la ire a buscar y de paso veo las novedades

por otro punto, vita en japon vende menos que psp :ohno:

La séptima semana de ventas de consolas en Japón se cerró hace cuatro días, y dejó algunos datos interesantes de cara a lo que se viene para estos días, cuando se sepan los primeros números del debut de PlayStation Vita en occidente. Pero lo principal de todo esto, es que la Nintendo 3DS recibió un fuerte impulso gracias a un par de títulos muy de gusto japonés. Tal vez demasiado.

New Love Plus y Theathrythm Final Fantasy son los causantes de esta nueva subida de la portátil 3D de Nintendo, moviendo 104.000 copias el primero y 67.000 el segundo, ambos debutantes en las tiendas. Por su parte, el debut más importante de la Vita fue Kyokugen Dasshutsu ADV: Zennin Shiboudesu, que vió salir de las tiendas 6.500 copias; Tekken 3D: Prime Edition, también debutó en la 3DS y se vendieron 9.400 unidades. La lista completa de hardware y software, a continuación:

Hardware

3DS: 94.667
PS3: 21.993
PSP: 14.824
PS Vita: 12.309
Wii: 7.874
PS2: 1.433
Xbox 360: 983
DSi LL: 901
DSi: 656

se ve interesante

http://www.youtube.com/watch?v=7lP6bUqNIaY&feature=player_embedded