• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
hasta un ex desarrollador de capcom habla de estafa :hands: una mierda seguir comprandole juegos

habemus EXPANSION en junio

bf3closeqs.jpg

http://www.battlefield.com/battlefield3/1/close-quarters

Yo me compré Darksiders, Enslaved y MGS HD con la plata que tenía destinada al Street Fighter x Tekken :awesome:.

New Grand Theft Auto, Final Fantasy Games Could Be Headed to Vita
British retailer Play.com has accidentally leaked the names of four upcoming PlayStation Vita titles, according to a news report published today.

A tipster sent gaming website Eurogamer the above screenshot, which contains retail listings for Vita games Monster Hunter Portable 3, Grand Theft Auto: Vice City Nights, Tales of Innocence R, and Final Fantasy Type-0 HD.

New Grand Theft Auto, Final Fantasy Games Could Be Headed to Vita
British retailer Play.com has accidentally leaked the names of four upcoming PlayStation Vita titles, according to a news report published today.

A tipster sent gaming website Eurogamer the above screenshot, which contains retail listings for Vita games Monster Hunter Portable 3, Grand Theft Auto: Vice City Nights, Tales of Innocence R, and Final Fantasy Type-0 HD.

1zfj3v8.jpg

Ofertas varias de esta semana:

- Resident Evil Code Veronica X Hd (Sale) (PS3) (now $9.99, original price $19.99)
- Just Cause 2 (Ps3 Full Game) (Price Change) (PS3) (now $19.99, original price $24.99)
- Street fighter 3 online edition (Sale) (PS3) (now $10.49, original price $14.99)
- God of War: Origins Collection (Sale) (PS3) (now $27.99, original price $39.99)
- Assassin’s Creed: Brotherhood (Sale) (PS3) (now $20.99, original price $29.99)
- Infamous Festival of Blood (Sale) (PS3) (now $6.99, original price $9.99)
- Chrono Trigger (Sale) (PS one) (now $6.99, original price $9.99)
- Limbo (Sale) (PS3) (now $6.99, original price $14.99)
- Resident Evil 4 (now $13.99, original price $19.99)

Hoy probe a la rapida la vita... muy buen diseño, botones del porte adecuado, intuitivo, liviano y se ve la raja. Igual lo probe a la rapida porque andaba apurado :awesome:

PD:notebook de 500 lucas bueno y bonito? lei aca que los samsung la llevan en los techeca ahora, necesito uno que sea rapido y que no tenga mucho en ram

Street Fighter X Tekken no permite combates Tag mezclando jugadores locales y online en Xbox 360
Es una cuestión de Xbox Live, no de Capcom

:lol2: :lol2:

Consola ql no puede ser mas penka :lol2:

En contraste, en la store gringa esta gratis el Motorstorm RC para vita.

pa la tarjeta de video q trae, y estar abierto, lo encuentro caro.
Aunque se escapa de tu presupuesto. y es un poco pesado, a mi me gusta este DELL, en una de esas en otra parte lo encuentras en menos.

PD:notebook de 500 lucas bueno y bonito? lei aca que los samsung la llevan en los techeca ahora, necesito uno que sea rapido y que no tenga mucho en ram
Cualquier notebook de 500 lucas es bueno y bonito eso si huye de las weas fletas de MAC. Los Toshiba son wenos :sisi:

Se supone que esos juegos serian los que anunciarian este viernes??

el Vice City Nights suena interesante, si es en los 80 :up: si no :down:

Como es eso??

Se supone que es porque Xbox Live no te deja tener 2 cuentas logeadas al mismo tiempo, pero no hay un Halo que te deja hacer eso??

Quizas vendan ese modo tambien, asi como los personajes exclusivos de PS3 que vienen en el disco del de Xbox

Se supone que es porque Xbox Live no te deja tener 2 cuentas logeadas al mismo tiempo, pero no hay un Halo que te deja hacer eso??

Puedes tener 2 cuentas logueadas al mismo tiempo, pero si una de estas no cuenta con suscripcion Live (cuenta local) es obvio que no podra ser parte del Online... ha sido siempre así, o al menos, en todos los juegos que he tenido sucede lo mismo.

Donde estaría la novedad posteada por cristianho? Es por eso mi pregunta.

http://www.pcfactory.cl/producto/10114-Notebook.DV6-6C60LA.Core.i5-2450M.8Gb.640GB.15,6.DVDRW.6C.Win7.Premium.Metal

Este es weno tiene un buen proce y una buena t de video. es lo mejorcito en ese rango de precios aunque tendrias que ahorrar un poco mas de plata

Puedes tener 2 cuentas logueadas al mismo tiempo, pero si una de estas no cuenta con suscripcion Live (cuenta local) es obvio que no podra ser parte del Online... ha sido siempre así, o al menos, en todos los juegos que he tenido sucede lo mismo.

Donde estaría la novedad posteada por cristianho? Es por eso mi pregunta.

Andaba leyendo que a pesar de esa cuestión de las cuentas, en Xbox se permitiría jugar como invitado, que de hecho así funciona en el MK en el tag, pero Capcom fue incapaz de idear una solución y se están escudando en esa imposibilidad de Xbox Live.

Compre 3 juegos hoy: :idolo: Mass effect 3, Saint Row 2 y Bioshock 2 (Aun no he jugado esos 2)

Después me inteersa ir por el Saint Row the third que dicen que es muy bueno, el 1 me gustó harto. Una premisa bien distinta a lo que te ofrece GTA y otros sandbox de corte más serio.

ME3 la cagó, jugué un poco y tecnicamente es sobervio. Nada que ver con la cagá de demo. Tiene mucho más elementos de RPG que el 2. Las armas ahora tienen peso en tu inventario, tambien puedes customizar completamente las armas y armaduras. Mezclaron los mejores elementos del 1 y del 2. Para que hablar de los escenarios. Ver a los Reapers dejar la cagá como fondo es epico.

:idolo: Bioware :alabar:

En fin, a jugar como weon lo que me queda de esta semana antes de volver a los planos y escritorio :fffuuu:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver