• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Compre 3 juegos hoy: :idolo: Mass effect 3, Saint Row 2 y Bioshock 2 (Aun no he jugado esos 2)

Después me inteersa ir por el Saint Row the third que dicen que es muy bueno, el 1 me gustó harto. Una premisa bien distinta a lo que te ofrece GTA y otros sandbox de corte más serio.

ME3 la cagó, jugué un poco y tecnicamente es sobervio. Nada que ver con la cagá de demo. Tiene mucho más elementos de RPG que el 2. Las armas ahora tienen peso en tu inventario, tambien puedes customizar completamente las armas y armaduras. Mezclaron los mejores elementos del 1 y del 2. Para que hablar de los escenarios. Ver a los Reapers dejar la cagá como fondo es epico.

:idolo: Bioware :alabar:

En fin, a jugar como weon lo que me queda de esta semana antes de volver a los planos y escritorio :fffuuu:

El 3 viene con el 2 de regalo :ohno:
Al menos en PS3.

El GTA, FF y Tales of Innocence R: de Vita fue un trolleo de 4chan :lol2:

IGN :lol2:
kotaku :lol2:
gamespot :lol2:
eurogamer :lol2:
joystiq :lol2:

Ofertas varias de esta semana:

- Resident Evil Code Veronica X Hd (Sale) (PS3) (now $9.99, original price $19.99)
- Just Cause 2 (Ps3 Full Game) (Price Change) (PS3) (now $19.99, original price $24.99)
- Street fighter 3 online edition (Sale) (PS3) (now $10.49, original price $14.99)
- God of War: Origins Collection (Sale) (PS3) (now $27.99, original price $39.99)
- Assassin’s Creed: Brotherhood (Sale) (PS3) (now $20.99, original price $29.99)
- Infamous Festival of Blood (Sale) (PS3) (now $6.99, original price $9.99)
- Chrono Trigger (Sale) (PS one) (now $6.99, original price $9.99)
- Limbo (Sale) (PS3) (now $6.99, original price $14.99)
- Resident Evil 4 (now $13.99, original price $19.99)

Piooola, y justo cuando pensaba en ponerme al dia en los AC XD ... dicen x ahi, que Limbo es bueno, asi que demas cae por ahi...

Me hice de la edicion limitada de Street Fighter X Tekken y debo decir que el juego esta a la altura de las expectativas, no sentia tal profundidad en un juego de pelea desde los años en que salio Capcom vs SNK2, pronto dare un review acabado pero en lo que llevo se ve que es un juego con muchisimo contenido y replay value.

Compre 3 juegos hoy: :idolo: Mass effect 3, Saint Row 2 y Bioshock 2 (Aun no he jugado esos 2)

Después me inteersa ir por el Saint Row the third que dicen que es muy bueno, el 1 me gustó harto. Una premisa bien distinta a lo que te ofrece GTA y otros sandbox de corte más serio.

ME3 la cagó, jugué un poco y tecnicamente es sobervio. Nada que ver con la cagá de demo. Tiene mucho más elementos de RPG que el 2. Las armas ahora tienen peso en tu inventario, tambien puedes customizar completamente las armas y armaduras. Mezclaron los mejores elementos del 1 y del 2. Para que hablar de los escenarios. Ver a los Reapers dejar la cagá como fondo es epico.

:idolo: Bioware :alabar:

En fin, a jugar como weon lo que me queda de esta semana antes de volver a los planos y escritorio :fffuuu:

Podi guardar el arma???

Mientras tanto el nuevo proyecto de Quantic Dreams, la raja. Corre en una ps3.

http://www.youtube.com/watch?v=Dou4Gy0p97Y&feature=youtu.be&hd=1

Me hice de la edicion limitada de Street Fighter X Tekken y debo decir que el juego esta a la altura de las expectativas, no sentia tal profundidad en un juego de pelea desde los años en que salio Capcom vs SNK2, pronto dare un review acabado pero en lo que llevo se ve que es un juego con muchisimo contenido y replay value.

Contenido descargable si po :troll:

Podi guardar el arma???

Mientras tanto el nuevo proyecto de Quantic Dreams, la raja. Corre en una ps3.

http://www.youtube.com/watch?v=Dou4Gy0p97Y&feature=youtu.be&hd=1

la wea la raja, el video no se si el juego sera la raja ni nada pero la historia que cuenta esta muy buena

Contenido descargable si po :troll:

No cacho quien eres y esta simpatico tu trolling hijo, con el roster que tiene en estos momentos el juego es uno de los mas completos en el genero, es asi asi que...

2cgj3p1.jpg

No cacho quien eres y esta simpatico tu trolling hijo, con el roster que tiene en estos momentos el juego es uno de los mas completos en el genero, es asi asi que...

2cgj3p1.jpg

Cuando salga version super sf vs tekken o la arcade edition tendras mas contenido para disfrutar :vale:

DESK SFxT music video...
http://www.youtube.com/watch?v=3mhrDyFEAgA&feature=player_embedded

Slds.

Hace poco que me compre el episodes from liberty city(una pequeña deuda que tenia) y estan la raja las weas.
Me encanto la onda motoquera y heavy metal de la expansion lost and damned

:idolo: Radios de rock y metal
:idolo: Max Cavalera como Dj de LCHC

Bextor ve si podis llevar en la moto al perro con ropa o al de ojos diabolicos :zippy:

moyin, hoy me viro al eurocentro, pegale una llamada al carelela o por ultimo llamame al cel. la idea es que me paso al euro a comprar su tonto juego y de ahi viramos con el carelela a sus cerveeeezas :up:

y respecto al zkarkx, es medio aweonaito y sabiondo, pero tiene sus buenas salidas el bagre, no le hagai bowling

mansaca, carachoman, anotense para sus tontas chelas wnes maricuecas!!

http://www.youtube.com/watch?v=1rxO2aS6_rY&feature=player_embedded#!

A esperar hasta el 17 de Abril... :idolo: Xbox 360

alguno de ustedes que tenga su ps3 encendida, podria revisar el store y decirme a cuanto esta el infamous 1 y el bundle de RDR? gracias!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver