• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ni idea... de todas maneras ni cagando actualizaba mi tarro para jugarlo, asi que por eso celebro que haya llegado a consola.

Es una mejora masiva del juegos + horas de contenido adicional. Al igual que la Enhanced de WT1, en esta versión son 5 horas más de juego, 1 hora más de cinematicas + todo el contenido adicional lanzado en la version de PC. Una mejora grafica (Aunque parece que esta vez solo trae algunos cambios, el juego ya de por sí es impresionante tecnicamente)y los errores corregidos del original, como el desbalanceo de dificultad que tenia.

Uno de los mejores WRPGs del año pasado. Lo tengo en Steam, quizás compre esta version. El juego ql es muy la raja.

Lo más simpatico es que todo el contenido adicional descargable es gratuito, y además todo el contenido adicional que vendrá ahora, las 2 campañas adicionales + las 5 horas de juego son gratuitas tambien para los que tiene la vrsion original, tu version de juego se va a transformas en la version enhanced totalmente gratis. Y los contenidos que saldrán despues para ambas versiones será gratis tambien.

:idolo: CD Projekt. Igualito a otra compañia que no nombraré.

No, existe harto contenido gratuito, depende la compañia más que nada, aunque en su mayoria es de pago que es lo común esta gen. En Steam tambien están los DCLs de pago.

Increible que el contenido de Dead Rising es totalmente gratuito, y que no es poco. La vieja Capcom.

Bextor ve si podis llevar en la moto al perro con ropa o al de ojos diabolicos :zippy:

moyin, hoy me viro al eurocentro, pegale una llamada al carelela o por ultimo llamame al cel. la idea es que me paso al euro a comprar su tonto juego y de ahi viramos con el carelela a sus cerveeeezas :up:

y respecto al zkarkx, es medio aweonaito y sabiondo, pero tiene sus buenas salidas el bagre, no le hagai bowling

mansaca, carachoman, anotense para sus tontas chelas wnes maricuecas!!

Y estas en Stgo?

el marica del aka ya esta en santiago, hoy nos juntamos a tomar unas chelas, avisen si alguien se kiere unir

Y ese weon del Aka no que tiene un broca cochi que cuidar??
Como chucha te alcanza el tiempo para jugar o andar webiando por ahi... o eres papito del año? :lol2:

Y ese weon del Aka no que tiene un broca cochi que cuidar??
Como chucha te alcanza el tiempo para jugar o andar webiando por ahi... o eres papito del año? :lol2:
http://www.goear.com/listen/92bc345/despreocupado-ringtone-principal-financial-group

Bextor ve si podis llevar en la moto al perro con ropa o al de ojos diabolicos :zippy:

moyin, hoy me viro al eurocentro, pegale una llamada al carelela o por ultimo llamame al cel. la idea es que me paso al euro a comprar su tonto juego y de ahi viramos con el carelela a sus cerveeeezas :up:

y respecto al zkarkx, es medio aweonaito y sabiondo, pero tiene sus buenas salidas el bagre, no le hagai bowling

mansaca, carachoman, anotense para sus tontas chelas wnes maricuecas!!

Estoy aca en pto varas perrin, pa la proxima.

No es un trailer, sólo es un corto usando el motor del futuro juego en el que trabajan.

Hooola manga,

Buenas sus chelas con Moyin y Cristiahno. Lo malo es que con copete el Cristiahno se ponía cariñoso con el Moyin. Por suerte el Moyin lo frenaba.

Wasabi la wea mala csm

Jajajajaaj

Mansaca, Cheetos, Donnasept, Guaton Watss, Prestaelcaracho, Fantopatty, armen su tonta junta posssss

Hooola manga,

Buenas sus chelas con Moyin y Cristiahno. Lo malo es que con copete el Cristiahno se ponía cariñoso con el Moyin. Por suerte el Moyin lo frenaba.

Wasabi la wea mala csm

Jajajajaaj

Mansaca, Cheetos, Donnasept, Guaton Watss, Prestaelcaracho, Fantopatty, armen su tonta junta posssss

Ven para santiago mas seguido.

Hooola manga,

Wasabi la wea mala csm

Jajajajaaj

Ven para santiago mas seguido.

y denueo no invitaron los wncitos jjajajajaja :foreveralone: XD

PUTA LA WEA!

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-mass-effect-3-ps3-fps-issues

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver