Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

otro SH como la mierda?? puta la wea![]()

Estai mezclando "película de superhéroes" con "adaptación de comic". Como adaptación es un pésimo reflejo del comic, sólo Magneto es como es en el comic y tiene la historia del comic. Es básicamente lo mismo que la película de Dragon Ball con la gran diferencia de que no es una pésima película.
El que dije que iba a comprar es Max Payne 3, no esa wea
En todo caso al parecer nada salva a Silent hill como serie.
Y esa es la historia de como el aka quedó embarazado![]()
Nah, es rockstar. Aunque si caga me puedo ir a la chucha![]()

por que le es tan difícil es hacer un silent hill decente wn XD
the room igual fue bueno, pero ese pudo haber sido mucho mejor

yo creo que van a tener que pegarse su remake del 1 para que sepan lo que es un buen juego csm...

Lo malo es que el fredom al parecer es un ñoño comiquero asi que jamas entendera el PORQUE a nosotros si nos gusto esta adaptacion. Es como decirle al igniz que existen mejores consolas que la ps3 o que el wn es malo pal Killzone, BTF etc...

Ya lo hicieron y quedó como las weas (Shattered memories)

pero no de ese juego no que cambiaban varias cosas del original???? puta voy a buscar info mejor que pense que solo usaban la idea no mas pero que era un juego muy distinto

Wn, si no puedes entender lo que estoy discutiendo ("ADAPTACIÓN de la historia", no la calidad de la película) entonces el niñito mongo hijito de papilol2
no soy yo. Básicamente les estoy discutiendo la semántica no más XD.

Te ardio el ojete porque te trate de ñoño? mi comentario fue en tono de "webeo" solamente, recuerda que estamos en "PDÑ" tonto culeao
hijo de papi pfff, hace bastantes años que no dependo de ellos, asi que![]()

Es Hueona. Tiene tetas y rayita al medio![]()

nada mas que decir
![]()

Es real pero el juego como tal no ha sido anunciado.Sera verdad?
De ser cierto me gustaria que tuviese la misma direccion artistica que los de SNES. DKCR es un buen juego pero creo que ese punto le juega en contra.
No tenia pensado comprar la 3ds pero al parecer tendre que cambiar de opinion.