• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
emoyin pago por:

-SF IV
-DLC de SF IV
-SSFIV
-DLC de SSFIV
-SSFIV Aarcade Edition

pero para emoyin pagar por juegos incompletos de crapcom y pajearse por ellos no tiene precio.

emoyin pago por:

-SF IV
-DLC de SF IV
-SSFIV
-DLC de SSFIV
-SSFIV Aarcade Edition

pero para emoyin pagar por juegos incompletos de crapcom y pajearse por ellos no tiene precio.

Ni yo sabia que habia bajado esos dlc jajaja, que raro que me critiques tu tambien comprandole a Capcom incluso su ultimo juego no? eres muy penca eunuco, tira las piedras con mas cuidado :risa:

cuando jugaba con emoyin tenia todos lo trajes de dlc :lol2:

Pd: mejor me voy a ver el partido.

Querido diario,

Hoy voy por un nuevo dualshock. Pasaré por microplay a ver que hay de nuevo...

Abstemio carevio, tu jugaste en su momento el resonance of fate?

Juega misiones antiguas, anda a capturar mas tropas, con eso basta para que empiezen a trabajar. Y no te conformes con el primer final.

No le encontre mucho sentido a repetir una mision antigua asi que mejor hice una extra op (esas de entrenamiento) y funciono :D

dije que no me compraria sfxtk pero a caballo regalado... nada que hacer
hoy le di una oportunidad y sinceramente.....

- de jugar online, imposible con alguien que no fuera de chile
- de 15 peleas, con suerte 13 fueron contra un mismo loco y 2 contra otro (nadie debe tener esta mierda)
- tiempo de respuesta en los botones no es tan precisa como ssfIV
- entre las tantas pifias que tiene el juego, que se quede cargando entre peleas (pantalla de VS) que las cinematicas de WIN se demoren o los monos aparezcan como a los 15 seg desde que salen hablando
- wncitos con gemas que te quitan el doble lo hace una mierda en juegos de peleas, si se las sacaran le daria otra oportunidad

me queda solo decir:

Vendo version coleccionista de xbox a 32 lucas!

Querido diario,

Hoy voy por un nuevo dualshock. Pasaré por microplay a ver que hay de nuevo...

Abstemio carevio, tu jugaste en su momento el resonance of fate?

No te dijo el mansaca?
Me lo compré hace un par de días, lo estoy jugando ahora. Es la raja el sistema de batalla. Los gráficos son pencas eso si. Pero en batallas ni se notan.

To know that Capcom will continue supporting the game with 12 additional characters, only sweetens the deal

Con comentarios como ese uno cacha al tiro cuando están mal enfocados.

ojala que diablo 3 tenga jugadores chilenos importantes a nivel mundial, ya que de lo contrario no lo voy a jugar...

me tincaba mucho mass effect 3 pero como no tiene jugadores chilenos buenos a nivel mundial no lo voy a poder jugar...

ojala que diablo 3 tenga jugadores chilenos importantes a nivel mundial, ya que de lo contrario no lo voy a jugar...

me tincaba mucho mass effect 3 pero como no tiene jugadores chilenos buenos a nivel mundial no lo voy a poder jugar...

Te podrías explicar mejor? no entiendo esa razón para no jugar un juego.

3/10 por hacerme responder la estupidez de tu comentario.

El intento de troll estaba tratando de burlarse de un argumento que yo use hace un tiempo para referirme a los parámetros que usaba a la hora de escoger ciertos juegos. O algo por esa linea.

Pero bueno, aparte de clon, fome y penca.

te agredeci por charcha aajoajaojaoajaoajoajaoa

El intento de troll estaba tratando de burlarse de un argumento que yo use hace un tiempo para referirme a los parámetros que usaba a la hora de escoger ciertos juegos. O algo por esa linea.

Pero bueno, aparte de clon, fome y penca.

ahhhh jajaja yo sabia que habia leido esa wea antes, pero no estaba seguro de que usuario...

en fin liecorne, successful, is successful...

1235388714405.jpg.[roflposters.com].myspace.jpg

Por lejos el argumento mas :retard: que he leido en este foro :lol2:

:idolo: liecorne

Wajajajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver