• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ha estado bien fome en juego este 2012....cuando sale el max paine y TLG para arreglar el año?

max paine en mayo..

The witcher 2 en abril pero solo para x360 :troll:
en mayo igual sale Ghost recon: future soldier

Con tal que salga GTA V este año, me doy por pagado!

Con tal que salga GTA V este año, me doy por pagado!

:entucara: iluso que cree que GTAV saldra este año :troll:

ni cagando sale este año
siempre rock star lanza un juego AAA por año y en mayo sale max pene 3 :awesome:

todavia existen los flippers en stgo ???
Los mejores de la vida po watso... estación metro puente alto :pulento:

SSFIVAE, SFIV
MvC2. 2xkof2k2,KOFXIII, tekken 5 y 6, tatsunoko vs capcom, guilty gear, blaz blue el CT y el CSE, snow bros en placa original lo mismo ms pacman, multiarcade, XBOX360 emulando naomi, CPS2 y 3, todos los kof.. arcades antiguos corriendo perfect, segarally2, Wangan Midnight DX3, time crisis4, una wea de DJ y el último DDR pa que te hagai cagar bailando....

Slds.

SSFIVAE, SFIV
MvC2. 2xkof2k2,KOFXIII, tekken 5 y 6, tatsunoko vs capcom, guilty gear, blaz blue el CT y el CSE, snow bros en placa original lo mismo ms pacman, multiarcade, XBOX360 emulando naomi, CPS2 y 3, todos los kof.. arcades antiguos corriendo perfect, segarally2, Wangan Midnight DX3, time crisis4, una wea de DJ y el último DDR pa que te hagai cagar bailando....

Slds.

la raja, ire a recordar viejos tiempos

SSFIVAE, SFIV

Slds.

Al japo que veo en youtube a recorrido varios flippers pero puras weas viejas, se me calleron las lagrimas con el Raiden, ese estara ahi? o el tumblepop?

Al japo que veo en youtube a recorrido varios flippers pero puras weas viejas, se me calleron las lagrimas con el Raiden, ese estara ahi? o el tumblepop?
el raiden esta a la vuelta de la municipalidad de santiago, también esta el 194X y varios mas

Hace un tiempo estaba el raiden fighters jet... onda con placa.. pero en los multiarcades tb está.

Slds.

Forbes una revista que habla de negocios principalmente esta dando mucho que hablar, dado que esta empezando fuerte con el tema de los videojuegos, criticas y palos sobre todos a otras paginas online de review. Obviamente lo sabido por todo, paginas llenas de anuncios de cierto juego y que el extrañamente el review es perfecto. Esta claro que esta wea es un negocio, pero es muy notorio.

Aca hablan del gears y mass effect. Hay mas material para leer en todo caso.

http://www.forbes.com/sites/davidthier/2012/03/22/mass-effect-3-gears-of-war-3-and-why-reviewers-fail

Por lo general son varios los que escriben, ademas respoden en los comentarios.

chesumadre, tengo una duda gigante. Comprar MGS HD o un juego que tengo en la lista por jugar (batman AA, RE 5, 007, AC 2, RDR, Bioshock 1 y 2, Castlevania, Resonance of Fate)

vallan por el MGS HD si sos fanático es un juego que le tendras mucho cariño y ademas que el peace walker es muy bueno B)

yo aun no pillo el Bioshock 1 barateli, puros wns no mas que me ilusionan los ctm jajaja

a todo esto, por fin wn empece a jugar con el pack de karkand del juego con mas pifias que eh visto en mi corta vida gamer jajajajajaja (B3)

un saludo a nuestros amigos de lucha libre que se mojan por wns con aceite :lol2:

tumblr_m1bquktOMD1qjt8h3o1_400.gif

saludos

y kruzado24 nunca mas volvio po wn jajajajajajajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver