• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
foro culiao de mierda,
pero por lo visto todo sigue =
alguien dice que nintendo es caca y salen los llorones a desmentir lo indesmentible

:retard:

UN DESARROLLADOR DICE LO CONTRARIO QUE TODO LO QUE HAN DICHO VARIOS OTROS, TIENE QUE SER VERDAD :lol2:

Una consola que corre una imagen en HD DE VERDAD no como el "HD" -- 560p que tienen en las gemelas "HD", y que aparte de esa imagen mueve otra en el control, es más debil que las consolas actuales LOLOLOLOL

Fue el wn de darksiders, el mismo que en un principio dijo que la potencia era la misma y magicamente despues cambio su discurso. Apreton de nintendo? obvio. Asique sera obsoleta de nacimiento.

holi chiquillas :lib:
Se puede usar el joy de PS3 en el PC? por bluetooth?

Mejor lo enchufas por usb, la mania de muchos de complicarse las cosas.

Fue el wn de darksiders, el mismo que en un principio dijo que la potencia era la misma y magicamente despues cambio su discurso. Apreton de nintendo? obvio. Asique sera obsoleta de nacimiento.

:risa:

Las personas de Vigil que han hablado son 3.

y de los 3, UNO dice que la potencia es la misma. y cual lo dice??

EL DIRECTOR/PRODUCTOR :lol2: (osea el weon que ve las fechas de salida, betas, contratos,licencias, localizacion, etc. con cuea "supervisa" que el desarrollo vaya bien)

mientras que los que verdaderamente interactuan con el hardware (direccion de arte y technical director) dicen que tiene potencia de sobra pero que no la usaran porque es un port directo que solo aprovechara el control.

resumen: son unos weones flojos y el director esta hablando demas ahora mismo para que despues no los critiquen por un port culiao penca :awesomehands:

:risa:

Las personas de Vigil que han hablado son 3.

y de los 3, UNO dice que la potencia es la misma. y cual lo dice??

EL DIRECTOR/PRODUCTOR :lol2: (osea el weon que ve las fechas de salida, betas, contratos,licencias, localizacion, etc. con cuea "supervisa" que el desarrollo vaya bien)

mientras que los que verdaderamente interactuan con el hardware (direccion de arte y technical director) dicen que tiene potencia de sobra pero que no la usaran porque es un port directo que solo aprovechara el control.

resumen: son unos weones flojos y el director esta hablando demas ahora mismo para que despues no los critiquen por un port culiao penca :awesomehands:

Da lo mismo en todo caso, sera las mas debil en potencia de todas maneras.

Nuevos rumores indicarian que la ps4 saldria antes que la nueva xbox y no solo first party estan trabajando para ella, ubisoft seria uno. Mi opinion es que si es un pc al mas estilo xbox podria revitalizar el demacrado mercado japones que no tubo ningun brillo esta generacion (por el tema de costos y programacion de la ps3). Eso podria traer una nueva era psx-ps2.

Que chistoso es ver como las wiionas ahora se preocupan de la potencia grafica, donde quedo eso de :
"Pe-pe-pero si la jugabilidad lo es todo :gaia: " :lol2:

Nuevos rumores indicarian que la ps4 saldria antes que la nueva xbox y no solo first party estan trabajando para ella, ubisoft seria uno. Mi opinion es que si es un pc al mas estilo xbox podria revitalizar el demacrado mercado japones que no tubo ningun brillo esta generacion (por el tema de costos y programacion de la ps3). Eso podria traer una nueva era psx-ps2.

sueña, si ni con la psvita que venian a remover el mercado de las portatiles salieron a flote, menos lo haran con mas hardware, prefiero mil veces que se mantenga esta generacion hasta que salgan juegos novedosos, las mismas tematicas estan matando los videojuegos (aka COD, BF)

Que chistoso es ver como las wiionas ahora se preocupan de la potencia grafica, donde quedo eso de :
"Pe-pe-pero si la jugabilidad lo es todo :gaia: " :lol2:

mansaca es "wiiona"?
interesante

:o
Y que más te han contado los desarrolladores?

http://www.gamesindu...velopment-costs

....

sueña, si ni con la psvita que venian a remover el mercado de las portatiles salieron a flote, menos lo haran con mas hardware, prefiero mil veces que se mantenga esta generacion hasta que salgan juegos novedosos, las mismas tematicas estan matando los videojuegos (aka COD, BF)

Y recien te saturaste de shooters genericos? para mi creo que fue con el cod4 haya el 2006.

Y recien te saturaste de shooters genericos? para mi creo que fue con el cod4 haya el 2006.

sep recien, pero me satura mas los juegos hack & slash donde teni que apretar un solo boton para hacer acciones ;)

o las mil y una copias del mario kart

Solo habla de la nueva xbox, no ps4. La ps4 por el rumor seria un amd de 64bits, osea tipico proce de pc. Pero tomatelo con andina, son solo rumores de pasillo.

:hands:

Que sea facil o dificil de programar influye más en el tiempo que en el costo $$$.

sea como sea la arquitectura de PS4, se requeriran muchos empleados para hacer los modelados en alta definicion.

porque crees que en esta gen casi no habian exclusivos? o que muchos de los que eran exclusivos de ps3 en un principio, terminaron en xbox tambien?

de algun lado habia que recuperar la GRAN inversion.

Igual, el que espere un gran salto entre esta gen y la proxima (como lo fue de la gen que paso a esta) terminara decepcionado.
a no ser que una de las 3 (4?) quiera suicidarse economicamente.

ojala no salten tanto en graficos, pero que se les haga mas facil programar y puedan ofrecer mas. Prefiero que programen mas con menos, que menos con mas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver