• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Consulta, ahora que el Demon's ya no tendrá modo online, alguien tomará el desafío real de sacar el Platino de ese juego? (No me vengan que el platino del demon's es válido recibiendo piedritas a cambio de mamones a los gringos y japos, eso es una herejía)

Yo, creo que aceptaré el desafío y sacaré dicho platino :up:

Mmm pero igual no seria lo mismo, nunca olvidare cuando estaba en 2-1 webeando y te aparece: has sido invadido por trolulol87. O los black phantom que te ayudaban a matar enemigos a cambio de nada.

No queri echar unas mochas mejor en el 5-1???? cual es tu sl?

Mmm pero igual no seria lo mismo, nunca olvidare cuando estaba en 2-1 webeando y te aparece: has sido invadido por trolulol87. O los black phantom que te ayudaban a matar enemigos a cambio de nada.

No queri echar unas mochas mejor en el 5-1???? cual es tu sl?

En cualquier mundo. SL 149 si mal no recuerdo. Dejemos la mocha pa la naitsss (Desde las 11:30 en adelante eso siii)

Max Pepino 3 Cerock alias Te devuelvo el Bioshock y me devuelves el Mirrors plis XD

Jugando mass effect 3, esta bueno y es casi igual al 2, excepto porque no puedes guardar el arma y tienes que apuntar como retardado todo el tiempo.

Y cual es el Kyo bacan XD

Sale algún buen juego lo que queda de este año?, solo iría por el DMC.

Nest Kyo, que viene a ser mas parecido a lo que se veia en el 2002 me lo compre con el truco que posteo cristiano la otra vez :zippy:

a toda la raja el skyrim, pero gráficamente esta bastante cagao en mi querida negra, no se como andará por la 360 pero debio ser que todos los videos o fotos que vi eran del PC.

igual eh visto varios bug medios wns

------------------------------------------

después de jugar 10 horas seguidas puedo decir que el juego es la raja jajajaja le tuve poca fe, pero lo que mas me impresiona es la banda sonora, es la cagaa... hasta ahora me ah dado unas buenas horas de entretencion.

saludos

En la 360 es como lo mismo, pero con menos lag.

Querido Diario:

Acabo de adquirir el Uncharted 2 y el GOW III, asi que a los contertulios les pido me aconsejen con cual empezar.

De antemano muchas gracias.

Saludos

Querido Diario:

Acabo de adquirir el Uncharted 2 y el GOW III, asi que a los contertulios les pido me aconsejen con cual empezar.

Saludos

cualquiera, apretando solamente X llegaras hasta el final :troll:

(uncharted 2)

Querido Diario:

Saludos

yo prefiero el uincharted, no por nada es el goty de su año y creo que podriamos decir que es el goty de la generacion

el gow 3 es filete = pero parte muy bien y no termina tan bkn (tampoco me gustan mucho los hack and slash)

Empieza con el Uncharted, por lejos el mas mula, mierda y faciloide de los dos que mencionaste :up:

Hoy me compre el Donkey Kong Returns y es la zorra, putas el juego weno.

Este ultimo mes ha estado movidita mi Wii, con los puntos me descargue el Exite Bike y el online la lleva XD.

Ps3 me terminé el Fallout 3 y ahi está criando polvo hasta que me ponga con el New Vegas.

XTS tirada, renové el live por dos meses por luka y no sé si la use XD.

pd: el foro se fué a la mierda

Estoy sorprendido con la durabilidad del Batman AC, muy buen juego de lo mejor de esta gen.

No he tenido mucho tiempo de jugar, todavia tengo sellados el Mafia 2 y el DNF.

Max Pepino 3 Cerock alias Te devuelvo el Bioshock y me devuelves el Mirrors plis XD

Me avisas no mas que día nos juntamos, esta bien cuidado XD

Puta la wea desde las 11 PM que estoy tratando de jugar Uncharted 2, pero se siguen instalando actualizaciones, por mientras veamos a la Fernanda Urrejola mostrando la raja junto con la otra mijita rica de la Cata Olcay

Asi con la cosa....

En Xbox la wea es colocar el disco y jugar.

Saludos

fuerte el temblor csm !!! jajajajajja se me corto la luz y quede con cagadera pensando en que se me podia quemar la PS3 :lol2:

http://www.change.org/petitions/namco-bandai-and-from-software-release-dark-souls-pc-edition-without-games-for-windows-live

ahi pa que firmen la peticion de dark souls por steam en vez de windows live

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver